Capítulo 5 - Celestiales
Robert: No puedo creer lo que hiciste ¿Eres idiota o que?
Lucía: A mí me hablas bien
Robert: ¡DIJIMOS QUE ELLOS NO PUEDEN VERNOS USAR NUESTROS PODERES!
Lucía: ¡AJA! ¿¡QUERÍAS QUE DESTRUYERAN LA ACADEMIA OTRA VEZ!?
Robert: Puedo reconstruir la puta academia con mis poderes, no seas imbécil.
Lucía: Ah si, quiero verte, la vez pasada tuve que hacerlo todo yo, inútil
Robert: Si, si lo que digas
Adam: ( Quejidos ) ¿Q-Qué? ¿Qu-Qué pasó? ( Se sentaría lentamente en el sofa )
Robert: Hasta que te despertas Adam.
Adam: ¿Qué pasó?
Robert: Que no paso es la pregunta ¿Te diste cuenta lo que hiciste?
Lucía: Imbécil, no recuerda nada, se transformo por primera vez.
Robert: ( Suspira ) Buen punto... Bien, veras, te transformaste en un Leviaroth
Adam: ¿Un Leviaroth?
Robert: Si ( Se sienta ) Y casi me destruís la Academia, pero no importa
Lucía: Lo que importa es que tenemos que hacer que eso no vuelva a ocurrir.
Adam: No estoy entendiendo nada, creí que no tenía poderes.
Robert: Tienes poderes, por algo estas aquí, tus padres lo sabían, por esa razón te trajeron, solo que nunca te lo dijeron, aunque nadie sabía que eras un Leviaroth...
Adam: ¿Hay más Leviaroth's?
Robert: En esta región... No.
Adam: ¿Soy el único?
Robert: Por ahora si.
Lucía: Es como vos Raziel, son únicos.
Robert: Callate Lucía.
Adam: Es verdad, usted es un Celestial...
Robert: Si, soy un Celestial, y si, como dijo esta idiota, soy el último de mi especie.
Adam: ¿Qué le pasó a tu especie?
Robert: ( Suspira ) Ahora tendremos que contarle... La puta madre Lucía, bien Será un secreto entre nosotros 3... Ya entenderás porque luego, cuéntale tu.
Lucía: ¿Yo? Bien... Veras Adam
Habla Lucía...
Hace mucho tiempo, aparte de las especies que conoces, Demonios, Leviaroth, Brujas, Hombres Lobos, existía otra especie los Celestiales, estos se encargaban de controlar a todas las demás especies para que no entraran en conflicto con los humanos normales, todo se mantuvo bien hasta el nacimiento de un Celestial, cuando ese celestial nacio y crecio se planteó un objetivo, ¿Porque en vez de solamente gobernar a los de esas especies, porque no gobernar a todas las especies incluyendo a los humanos? Entonces paso gran parte de su vida preparándose y reuniendo fuerzas, junto a todos los Leviaroths habidos y por haber, a las brujas y hombres lobos, además de los demonios, y juntos empezaron a dominar a la humanidad, aunque estos no querían ser dominados, generando así una gran guerra, donde había un montón de heridos y muertos, tanto de especies con poderes como humanos... La Guerra no parecía detenerse y cada vez iba de mal en peor, hasta que en un momento ( Ve a Robert ) los padres de Robert, eran celestiales de alta clase, lo escondieron en el bosque con una bruja rebelde, y ellos fueron a pelear contra el Celestial Rebelde, donde por obvias razones perderían la batalla, y los años pasaron, la humanidad estaba dando lo máximo de si mismos, no cedían en ningún momento, hasta que dentro del grupo de las Brujas, vieron como los Leviaroth se estaban prácticamente extinguiendo pues la gran mayoría había muerto, y los Celestiales por el uso constante de poder también caían muertos, es por eso que el grupo de Brujas decidió hacer un hechizo en conjunto, para detener todo, solo hacia falta matar al Celestial que estaba causando todo, y todo acabaría... Los días pasaron, la magia y la energía estaba reunida, y en el momento que el Celestial estaba por hacer un último ataque el hechizo sería lanzado haciendo que este se desintegrará lenta y dolorosamente poniendo fin así a la guerra, los pocos seres sobrehumanos que quedábamos decidimos alejarnos de la sociedad, reuniéndonos en este punto... Y bueno aca estamos.
Adam: . . . .
Robert: ( Se ríe levemente ) Se quedo sin palabras
Adam: S-Si...
Lucía: See, es una historia muy fumada, pero es real, bue, a esta altura no deberías durar si es real o no
Adam: Es-Estoy procesando todo... Usted el director de la Academia Rodders es de una especie extinta
Robert: Si, soy un Celestial, el último que queda
Adam: ¿Es el más poderoso de todos?
Lucía: ( Se rie ) Pa peor no, no controla su poder.
Robert: ¿¡PODES CERRAR EL ORTO DE UNA VEZ!?
Adam: ¿Qué?
Robert: Ya sabes demasiado Adam, más te vale no revelar nada de esto si no... Tendrás problemas.
Adam: Tranquilos, no diré nada, mi boca es una tumba.
Robert: Bien, así me gusta, puedes irte
Adam: ( Se levanta ) Bien, nos vemos.
Un rato después...
Alejandra: ¿Qué hablaron?
Adam: Nada importante, solo dijeron que soy un Leviaroth y tengo que aprender a controlar mi poder.
Alejandra: ¿¡UN LEVIAROTH!? ¡INCREIBLE! ¡NUNCA CREÍ VER A UNO!
Adam: Bueno pues parece que si soy uno
Alejandra: Increible... ¿Y que se siente?
Adam: Descontrolado, no se, me sentia descontrolado, con ganas de querer atacar y destruirlo todo, si no fuera por la subdirectora Lucía no se que hubiera pasado.
Alejandra: Mierda, justo el día que no fui pasa esto, yo quería verlo
Adam: Lo volverás a ver en algún momento
Alejandra: Eso espero...
De vuelta en la Dirección...
Robert: Hay una cosa que me preocupa.
Lucía: ¿Lo que?
Robert: ¿Tu que crees?
Alcaldía del Pueblo de Midtowny...
???: Así que fueron ellos eh
??: Sip, fueron ellos.
???: Llama al Sheriff, que les haga una visita de advertencia.
??: ¿Está seguro Alcalde?
???: Si, no quiero que arruinen la reputación de Midtowny.
??: Bien, enseguida lo comunico...
Comisaría de Midtowny
???: ¿Si?
??: ( Por teléfono ) Sheriff Joel... ¿Cómo anda?
Joel: Sebastian, ¿Qué pasó ahora?
Sebastian: Necesitamos que vayas a Rodders, supongo que sabrás por el temblor de hace un rato, es 100% seguro que fueron ellos.
Joel: ¿Qué querés que haga? ¿Que les dispare?
Sebastian: No, dales una advertencia... Ya sabes a lo que me refiero.
Joel: ¿Yo? Anda vos, ya sabes lo que pasó la última vez
Sebastian: ¿Qué pasó la última vez?
Joel: Casi me dan de comer a unas criaturas ahí
Sebastian: ¿Criaturas? ¿De comer? No digas estupideces Joel, a vos no te come ni un león, anda y dejate de joder, ya sabes lo que pasa si no vas
Joel: Esp- ( No terminaría de hablar porque Sebastian colgaría ) Puta madre
Policía: ¿Qué pasa señor?
Joel: ( Suspira ) Tenemos que ir a Rodders...
YOU ARE READING
Rodders
FantasyUn chico algo peculiar, Adam Whitlock, no muy amante del color ni de expresar sentimientos, además de poseer un pasado no muy agradable, llega a la Academia Rodders por obligación de sus padres... Pensando que su vida sería aún más un infierno, sin...