Capítulo 23 - Ha prepararnos...
Margarita: ¿Vas a pelear?
Adam: Si, tengo que entrenar para mejorar mi poder.
Margarita: Es muy arriesgado que vayas Adam.
Adam: Margarita, lo se, se que es muy arriesgado y se que posiblemente sea una pelea donde pierda, pero no puedo quedarme quieto viendo como los matan a todos, por lo menos quiero dar lo máximo de mi.
Margarita: ( Suspira ) Veo que no puedo hacerte cambiar de opinión... ¿Cuidate si?
Adam: Si... Por cierto ¿Dónde has estado?
Margarita: He estado ocupada Adam, algun dia sabras en que.
Adam: ¿Bueno?
Margarita: ( Lentamente se iría del lugar )
Adam: Okey, ahora que estamos solos, puede empezar subdirectora Lucía.
Lucía: Bien
El entorno cambiaria, pasaría de ser el patio de Rodders a ser un gran bosque de noche y con una densa niebla que no dejaría ver mucho.
Adam: Ay mierda, no me esperaba que esto fuera tan así ( Se da la vuelta al sentir como una rama se rompía ) ¿¡Quien anda ahí!?
De entre los árboles saldrían varios Lewits, estos estarían sonriendo viendo a Adam, este daría unos pasos hacia atrás ya que desde lo que pasó la última vez le había agarrado cierto miedo a los Lewits.
Adam: Carajo, tengo que transformarme...
Adam empezaría a gritar para empezar a transformarse en un Leviaroth, su ropa se rompería, las marcas oscuras empezarían a salir en todo su cuerpo, le saldría una cola con forma de serpiente, también le saldrían alas similares a las de un demonio, cuernos, en sus brazos saldrían escamas y sus manos serian afiladas garras...
Adam: ( Pensamientos ) Bien, ( agitado ) ten-tengo que controlarlo...
Uno de los Lewits, gritaría para abalanzarse hacia Adam.
Adam: ¡JAAAAAAAAA! ( Con sus afiladas garras atravesaría al Lewit ) ¡BIEN! ( Saca sus garras haciendo que el Lewit cayera sin vida ) Bien, parece fácil.
El resto de los Lewits se lanzaría hacia Adam, este al momento de que ellos estaban cerca de el, daría una fuerte pisada que haría que los Lewits fueran mandados a volar, para seguido paso impulsarse con sus alas para llegar a uno de ellos y con sus afilados dientes le arrancaría la cabeza.
Adam: Agh, que asco, que desagradable ¡WUAGH! que sabor asqueroso tienen esas mierdas, nunca mas hago eso.
Se daría la vuelta rápidamente al sentir como un Lewit se acercaba, alzaría su mano liberando una carga de poder que haría que el Lewit sea mandado a volar matándolo en el acto, mientras por atrás se acercaba uno pero con su cola lo agarraría del cuello rompiendoselo en el acto.
Adam: Mierda, para ser la primera vez que hago esto, lo estoy haciendo muy bien.
En su mente: Lucía: Y claro idiota, al estar transformado en un Leviaroth tus instintos también conviven junto a vos.
Adam: Ah con razón ( Su cola atraviesa a uno de los Lewits ) pues me gusta mucho eh ¿Qué más puedo hacer aparte de ataques físicos?
En su mente: Lucía: Si apuntas a alguien con la palma de tu mano podes usar la telequinesis en ellos
YOU ARE READING
Rodders
FantasyUn chico algo peculiar, Adam Whitlock, no muy amante del color ni de expresar sentimientos, además de poseer un pasado no muy agradable, llega a la Academia Rodders por obligación de sus padres... Pensando que su vida sería aún más un infierno, sin...