Un pasado y una visita

4 1 0
                                    

Capítulo 6 - Un pasado y una visita...

Alejandra: Adam... ¿Podría saber el motivo por el cual estás aquí?

Adam: Mmmmm, tu primero

Alejandra: ¿Yo primero?

Adam: Si, cuentame el porque estas aca.

Alejandra: . . . Bueno supongo que es un trato justo... Veras...

Hace 3 años...

Padre de Alejandra: No puedo creerlo, ¿¡Es en serio!? ¡TODO ESTE TIEMPO!

Alejandra: ¡SI! ¡ESTOY EN UNA RELACIÓN CON ABRIL!

Padre de Alejandra: No puedo creerlo... Nuestra niña, nuestra niña es una

Madre de Alejandra: ¡UNA CRIATURA CORROMPIDA! ¡NO TOLERAREMOS EN ESTA FAMILIA A UNA INÚTIL INCAPAZ DE SER MUJER LOBO Y ADEMÁS DE ESTAR CORROMPIDA!

Alejandra: ¡BIEN! ¡SI NO ME VAN A ACEPTAR, ME LARGO DE AQUÍ! ( Agarraría su abrigo y saldría de la casa )

Alejandra se encontraría caminando en la fría noche de Midtowny, con frío pues su abrigo no abrigaba mucho, en eso sacaría su celular y llamaría a Abril ( Su pareja )

Alejandra: Hola Amor

Abril: Alejandra

Alejandra: Ya se enteraron... No se lo tomaron bien, y bueno, me fui de casa, ¿Puedo quedarme en tu casa?

Abril: Mierda Alejandra, yo te tengo que decir algo.

Alejandra: ¿Que paso amorcito?

Abril: Quiero terminar contigo.

Alejandra en ese momento sentiría como todo su mundo se vendría totalmente abajo.

Alejandra: ¿Q-Q-Qué? N-No puedes h-hacerme esto A-Abril, y-yo te amo.

Abril: Perdoname Alejandra, debí haber hecho esto hace tiempo, cuidate ( Corta la llamada )

Alejandra: ¿Hola? ¿¡HOLA!? ¿¡ABRIL!? ¡MALDICIÓN! ( Tira el celular rompiendolo en el momento ) ¡NO, NO, NOOO! ¡MI CELULAR! ( Cae de rodillas ) ¡MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Alejandra comenzaría a llorar, sin control, en un día, su familia la corrió de su casa, su pareja le termino, ya no tenía nada ni nadie, se encontraba sola, y para peor, de noche, en la calle...

Alejandra: ( Se sentaría en la esquina de un edificio ): No se que hacer ( Continuaría derramando lagrimas )

Y cuando la situación no podía ponerse peor... Se pone peor.

Sujeto: Mira nada más que tenemos aqui

Sujeto 2: Una hermosa dama sentada en el suelo y sola...

Sujeto 3: Ven, vamos a divertirnos

Alejandra: Déjenme por favor, no quiero nada

Sujeto 3: Vaya, no era una pregunta, era una orden ( Agarra del brazo a Alejandra )

Alejandra: ¡SUELTENME!

Sujeto 2: ¡VAMOS, VAS A DISFRUTARLO! ( Le saca la parte de arriba a Alejandra )

Sujeto: ( Se ríe desquiciadamente ) ¡LO DISFRUTAREMOS MUCHO! ( Le sacaría el sostén a Alejandra ) ¡MIRA NADA MÁS!

Sujeto 3: ¡Que espectáculo!

RoddersWhere stories live. Discover now