Capítulo 4 - Problemas y cosas interesantes
Adam: ¿Qué quieres?
Alejandra: Ven ( Agarra la mano de Adam y empieza a caminar )
Adam: No tomes mi mano ( Suelta a Alejandra )
Alejandra: Que amargado eres.
Adam: Cállate, ¿Que quieres?
Alejandra: Mira ( Abre la puerta de su habitación ) Cambie todo tu lado.
Adam: ( Vería como tenia figuritas con vestimentas oscuras y como todo había sido ordenado ) ¿¡Que has hecho!? ¡TE DIJE QUE NO TOCARAS MIS COSAS!
Alejandra: P-Pero...
Adam: ¡ME CAMBIASTE TODO DE LUGAR, NO, NO, Y NO ME GUSTA, NO ME TOQUES MÁS MIS COSAS, NUNCA PERO NUNCA MÁS!
Alejandra: . . . ( Lagrimas empezarían a recorrer por su rostro ) Perdóname ( Se va corriendo )
Adam: ( Se da cuenta de lo sucedido ) Mierda ¡MIERDA! ¡OTRA VEZ NO!
En ese momento le llegarían distintos pensamientos...
Voz: Mi chiquito yo no te crie asi... Esa mujer es un ángel enviada por Dios para que ilumine tu vida, no la trates asi
Voz: ¿Acaso yo te crie asi? Si es el caso que mal lo hice
Voz: Por favor, ve con ella
Adam: ¡Mierda! ¡Mierda! ( Va corriendo detrás de Alejandra ) ¡ALEJANDRA!
Dirección de Rodders
Robert: ( Recostado en la silla ) ¿Escuchaste eso?
Lucía: ( Viendo lo que estaba pasando ) Si ( Sonríe ) Prepárate Raziel, se viene el romance
Robert: ¿Romance? Otra vez con tus boludeces, 50 años aguantandote, Dios me condenó
Lucía: Calla ¡YA LLEGO, ESTO SE VA A PONER BUENO!
Robert: Callate, dejame ver ( Se acerca )
De vuelta con Adam
Adam: ¡ALEJANDRA!
Alejandra: ( Limpiándose las lágrimas ) P-Perdón Adam, n-no lo volveré a hacer, perdóname por favor.
Adam: No, no, no, no llores, no llores, no quiero que llores ( Abraza a Alejandra )
Alejandra: Perdón, no volveré a tocar tus cosas, te lo prometo.
Adam: Tranquila Ale, p-perdón yo por haberte hablado así
Alejandra: ( Se limpia las lágrimas ) ¿Ale? ( Sonríe ) ¿Te estás ablandando?
Adam: ¿Qué? Ni en tus sueños Hmpf, Alejandra
Alejandra: ( Se ríe ) Eres un bobito ( Agarra la mano de Adam ) Vamos de vuelta
Adam: ( Suspira ) Tan solo ha pasado un día.
Alejandra: Y bueno, necesitaba una buena compañía.
Adam: Lo que digas
Alejandra: ¿Te ayudo a sacar lo que cambie?
Adam: No, déjalo... Me gusta.
Alejandra: ¿¡En seriooooooo!?
Adam: Si...
YOU ARE READING
Rodders
FantasyUn chico algo peculiar, Adam Whitlock, no muy amante del color ni de expresar sentimientos, además de poseer un pasado no muy agradable, llega a la Academia Rodders por obligación de sus padres... Pensando que su vida sería aún más un infierno, sin...