Capítulo 10 - Contraataque... Pero a que costo
???: ¡MUEVANSE, HAGANSE A UN LADO!
Lucía: ( Se da la vuelta ) ¿¡QUÉ!? ¿¡QUÉ MIERDA VAS A HACER!? ¡JONATHAN!
Jonathan: ( Empezaría a gritar )
El grito de Jonathan se convertiría en un fuerte rugido, poco a poco iría creciendo, el pelaje sobresaldría de su cuerpo, grandes colmillos saldrian, sus manos tendrían grandes y afiladas garras,
Lucía: ¡Idiota! ¡No lo controlas!
Jonathan: ( A punto de perder el control ) ¡NO IMPOR-IMPORTA!
Jonathan en su fase de Behemot daría un fuerte rujido y se dirigira a atacar al gran hombre lobo, este trataría de detenerlo pero sería en vano, el pecho de la gran criatura seria atravesada por los colmillos del Behemot, este alzaría su cabeza haciendo que el hombre lobo quedara en el aire siendo atravesado por los colmillos
Lucía: Puta madre ( Volvería en si ) es ahora ( Levantaría su mano, apuntaria al hombre lobo ) vamos Raziel, pase 50 años intentando aprender tu poder de destrucción, me tiene que salir
Cuando todo parecía estar ganado, el Behemot se detendría.
Lucía: ¿Qué pasó?
De la nada una voz resonaría
???: ¡JONATHAN! ¡JONATHAN, POR FAVOR, NO ME MATES, SOY YO, SOY HARRY, POR FAVOR, NO ME MATES!
Jonathan liberaría al Hombre lobo de sus colmillos haciendo que este caiga al suelo, Jonathan lentamente estaría retrocediendo, para seguido empezar a encogerse, hasta quedar como era antes.
Jonathan: ¿Harry?
¡TE ENGAÑE!
El hombre lobo aparecería de repente y lograría darle una fuerte patada que mandaría a volar a Jonathan, haciendo que este atravesara un edificio y quedara inconsciente
Jeremías: ¡Mierda! ¡No! ( Va al edificio destruido ) mierda, mierda ( Empieza a sacar escombros )
Lucía: Vergaaaaaaaaaaaaaaaa, porque mierda no me sale ( Moveria las manos bruscamente )
El hombre lobo se pararía en dos patas, al ser tan alto y el momento que esto ocurría era al atardecer, el sol estaría detrás del, haciendo que su apariencia fuera más imponente, se pondría en posición de ataque, ¿Su objetivo? La Bruja de Rodders, Lucía, estaría por largarse a atacarla pero antes de que hiciera algo un fuerte temblor y resplandor llamaría la atención de todos, ya que provenía del bosque, al cabo de unos segundos una enorme esfera de fuego azul saldría del bosque que iria a toda velocidad a impactar al hombre lobo, se produciría una fuerte explosión que cegaría a todos...
Lucía: ( Abriría lentamente los ojos ) ¿Qu-Qué paso? ( Vería un aura celeste q la cubría ) ¿Qué? ( Ve como Robert tenía su mano levantada )
Robert: E-Es u-un p-poco doloroso per-pero m-me dio p-para que no te vayas a la mierda.
Lucía: Mierda, tu herida no se regenero nada.
Robert: No... Me tendrás que ayudar ( Se apoya en el hombro de Lucía ) soy un Celestial, puedo aguantar ( Se pararía difícilmente )
Lucía: Ay Dios, tenes bruto agujero en el estómago.
Robert: Todo bajo control
Lucía: Aja, cuando lleguemos veremos eso ( Mira al frente ) el hombre lobo desapareció.
YOU ARE READING
Rodders
FantasyUn chico algo peculiar, Adam Whitlock, no muy amante del color ni de expresar sentimientos, además de poseer un pasado no muy agradable, llega a la Academia Rodders por obligación de sus padres... Pensando que su vida sería aún más un infierno, sin...