Procesando todo lo ocurrido hasta ahora

1 0 0
                                    

Capítulo 20 - Procesando todo lo ocurrido hasta ahora

Jeremías: Imaginate si les costó matar a ese bicho, imagínate matar a Redmund, nosotros no podemos solos.

Valentina: Necesitamos su ayuda.

Adam: Siendo así, necesitaríamos la ayuda de todos.

Jeremías: Si, por eso, vamos a hacer a un plan, y nada de improvisar.

Valentina: Eso mismo.

Jeremías: Entonces esto es lo que vamos a hacer, le tenemos que decir a Robert y a Lucía de esto, pero lo que se me ocurrió es que, dos se encarguen de distraer a Redmund, en caso que llegara a venir, distraerlo así de esa forma preparar a todos, entonces cuando estén todos listos esos dos traerán a Redmund hasta acá, y acá es donde Lucía entra en juego, le pediremos que llame al Rey de los Demonios

Adam: ¿Qué? ¿Eso es posible?

Jeremías: Sep, pero solo lo puede hacer una Bruja de un muy alto nivel, Lucia es de un nivel muy alto, y ella sabe cómo hacerlo, entonces, una vez lo llamemos, nos uniremos junto a el en caso que lo necesite y listo, matamos a Redmund.

Valentina: Algo así sería el plan que tenemos ¿Qué les parece?

Adam: No se, suena muy fácil.

Jeremías: No lo va a ser, eso está claro.

Alejandra: Pero, digamos, sí aunque nos unieramos todos... Y fallamos ¿Qué va a pasar?

Jeremías: Si fallamos... ( Agacharía la cabeza para luego ver a Alejandra ) Nos morimos todos, y ahi no habra nadie que pueda hacer ningún hechizo ni magia ni poder que pueda solucionar las cosas, directamente todo se irá a la mierda.

Alejandra: . . . Iré a practicar, debo convertirme en un hombre lobo

Jeremías: Bien, yo también, iré a practicar mis poderes. 

Valentina: Voy contigo.

Adam: Yo... Yo iré a practicar también...

Un rato más tarde...

Adam se encontraría sentado en la barandilla de uno de los balcones de la Academia Rodders, viendo a los alrededores, mientras el sol se ocultaba.

Adam: ( Se vería las manos ) No se que esta pasando, es... Esta pasando todo muy rápido, cambie demasiado rápido, hace unas semanas...

Recuerdo...

Padre de Adam: ¿Quieren salir a comer algo?

Adam: No, detesto a las personas.

Madre de Adam: Vamos Adam, ya tienes como 14 años y sigues sin socializar, tenes que empezar a tener amigos.

Adam: No me interesa en lo más mínimo tener amigos Madre, y lo sabes bien.

Padre de Adam: ¿Una novia? Deberías tener a una mujer en tu vida.

Adam: No tengo ni amigos y esperas que tenga una novia ( Se levanta ) se nota que me conoces Padre.

Padre de Adam: ¿Y cómo quieres que te conozca? No conozco a mi propio hijo, eres muy cerrado, no nos dices nada, no expresas nada, siempre estás ahí, sentado, con esa cara de siempre, sin expresar nada.

Adam: ¿Y que quieres que diga? Detesto expresar emociones, te vuelven alguien débil, manipulable, ¿Mi objetivo en la vida? No tengo ninguno, ni yo se porque me levanto de la cama todos los días, simplemente lo hago y ya, no tengo metas, no tengo sueños, no tengo nada, ni tendré nada, así que si me disculpan, iré a ahogarme en mis problemas un buen rato, muchas gracias ( Se retira de la sala )

RoddersWhere stories live. Discover now