Capítulo 18 - Mi nombre es Redmund Richards...
Madre de Redmund: ¡VAMOS, TENEMOS QUE IRNOS REDMUND!
Redmund ( De niño, 11 años ): ¿Qué pasa mamá?
Madre de Redmund: Tu padre, está peleando contra los Celestiales
Redmund: ¿¡Qué!? ( Sale para afuera de la casa )
Aun lo recuerdo, el cielo estaba rojo oscuro, las nubes eran negras, y fuertes ruidos resonarían por todos lados, gritos, golpes, rugidos, aquella Guerra estúpida de todos estos seres, los humanos de ese entonces estaban aterrados de lo que estaban viendo, los Imperios y Reyes no sabían que hacer respecto a eso.
Madre de Redmund: Tenemos que irnos, no es seguro estar aca ( Agarra a Redmund ) Vamos
Redmund: ¿A dónde vamos? No es seguro ningún lado.
Madre de Redmund: Este lugar no es seguro, aca es donde se concentra esta guerra
Redmund: Vamos al bosque, ahí hay una cueva, es segura.
Madre de Redmund: Bien vamos.
Redmund: ¿Qué pasó con los Reyes?
Madre de Redmund: No lo sé, nuestro Rey no se que hará después de esto, no tiene nada para hacer, son seres sobrenaturales y nosotros simples humanos incapaces de defenderse
Redmund: Si, es triste pero es así ( Se daría la vuelta por un fuerte estruendo ) ¡MIRA!
Madre de Redmund: ¿Qué? ( Vería lo que Redmund señalaba ) ¿¡QUÉ!?
Se vería como una gran silueta, que parecía portar una armadura metálica de color oscuro con dorado, unos cuernos que sobresalían de su cabeza y dos grandes alas rojas oscuras que salían de su espalda, alzaría un cuerpo sin vida de un sujeto que parecía ser de una edad avanzada, también con alas solo que sin cuernos, y a diferencia del otro sus alas eran blancas.
Madre de Redmund: I-Imposible, e-ese e-es el Celestial más fuerte que existe.
Redmund: Está todo perdido ma...
???: ¡EL CELESTIAL MÁS FUERTE DE TODA LA TIERRA ACABA DE CAER ANTE MI, EL GRAN ASTAROTH!
Madre de Redmund: Vamonos ( Continuarían caminando hacia el bosque )
Recuerdo como llegamos a ese bosque y encontramos unas Ruinas, ahi te encontre, a vos, Robert y a Sara, aquella bruja que fue como mi segunda Madre
Sara: ¿¡Quienes son ustedes!?
Madre de Redmund: Tranquila, tranquila ( Intentando calmar a Sara ) Somos buenos, solo estamos escapando de todo ese alboroto
Sara: ( Alzaría su mano haciendo que sus ojos brillaran de color celeste ) Bien, no están mintiendo...
Madre de Redmund: ( Ve al niño que traía Sara ) ¿Y ese pequeño? ¿Es tu hijo?
Sara: No, es el hijo de Arthur... El Celestial que acaba de ser asesinado.
Madre de Redmund: Con que el hijo es el... ( Se recuesta en una de las paredes de la Ruina )
Sara: ¿Y el? ( Señala a Redmund que se había mantenido callado ) ¿Es tu hijo?
Madre de Redmund: Si, es mi hijo... Con el Rey Demonio
Sara: ¿¡Qué!? ¿¡Con el Rey Demonio!?
Madre de Redmund: Si
Sara: No puedo creerlo...
¿Sabes? Sigo sin poder creer que antes éramos como hermanos, luego de que nos conocimos crecimos prácticamente juntos y al ser seres inmortales pense que seria asi durante toda nuestra vida... Pero todo cambió cuando hiciste aquello.
Astaroth: ( Viendo a Sara toda lastimada ) ¿Con que Sara eh? Me gusta, ven conmigo
Robert: ¡NO! ¡NO TE LA LLEVARAS!
Astaroth: ¿Te atreves a levantarme la voz? ¿Pequeño Celestial inútil?
Robert: ( Levantaría la mano, empezaria a cargar un poder celestial y se lo lanzaría a Astaroth )
Astaroth: ( Agarra el ataque con la mano ): Esto es tuyo... ( Se lo devuelve )
En ese momento Robert quedaría estático viendo como su ataque regresaba a el, inmóvil, vería como de la nada Sara se tiraria enfrente de el, recibiendo el ataque, ella estaba bastante lastimada ya que Astaroth la había herido al momento de encontrarla.
Sara: ( Recibiendo el poder de lleno ) C-Cuida-Cuid-Cuidate m-mi p-pequeño Cel- ( No terminaría de hablar porque sería desintegrada )
Robert: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡SARAAAAAAAAAAA!
Astaroth: Qué estúpida... ( Ve como Robert caía de rodillas ) Bien, te hare un favor niño, no debería de hacerlo, debería matarte incluso ( Sonríe de forma malvada ) traeme a la madre del hijo del Rey Demonio y la revivire
Detesto recordar el momento en el cual te levantabas del suelo y ibas corriendo, arrastraste a mi Madre hacia ese desgraciado, ella intentaba zafarse de tu agarre pero aun así la llevaste hasta el, recuerdo ver como ella estaba temblando del miedo al tener a ese ser que mató a la gran mayoría de seres poderosos...
Redmund: ¡MAMAAAAAAAAAAAA!
Astaroth: ¿Cómo el Rey Demonio se fijó en ti? ( Pone su mano en la cara de la Madre ) En realidad ( Mira a Robert ) solo quería ver hasta dónde podías llegar por esa mujer, al parecer hasta vendes a tu amigo ahí por ella ( Se ríe ) en fin, son todos unos idiotas, ¡DESTRUCCIÓN!
Escuchar como mi mamá gritaba de agonía al ser desintegrada por la energía oscura de aquel Ser, y ver como el culpable de todo esto fue aquella persona que considere como mi hermano, me dolio mucho, pero fue el motivo suficiente para decidir lo que haría...
¡Robert, te mataré a ti y a todo lo que más quieras, aunque me tome 500 años en alcanzare!
Volviendo a la actualidad...
Luego de recordar eso volví a la realidad, enfrente mía estaba el cuerpo sin vida del Alcalde del pueblo en el que viví por un buen tiempo, nunca crei que llegaria al punto de matar simples humanos, pero hay una excepción el iba a ser un verdadero problema, ahora tengo que volver a casa, y terminar las pocimas y los rituales, si todo sale bien, podré recrear aquel antiguo ritual que usaban las antiguas civilizaciones y podre volverme un Celestial.
YOU ARE READING
Rodders
FantasíaUn chico algo peculiar, Adam Whitlock, no muy amante del color ni de expresar sentimientos, además de poseer un pasado no muy agradable, llega a la Academia Rodders por obligación de sus padres... Pensando que su vida sería aún más un infierno, sin...