Capítulo 16 - Un día extraño...
Lucía: ¿Tanto te cuesta aceptarlo?
Robert: ¿El que?
Lucía: ( Suspira ) Robert, nos conocemos desde hace no se cuantos años, ¿En serio esperas que me crea que lo que impide que uses tus poderes es una maldición?
Robert: Es la verdad.
Lucía: Tan solo, admiti que no sabes usarlos, que nunca lo intentaste.
Robert: ( Se levanta ) Se usarlos, se como se usan, si no, no podría pelear contra nadie.
Lucía: Aja se nota, ¿Cómo cuando aquel bicho gigante nos atacó?
Robert: Cállate.
Lucía: ¿Porque? Estabas usando tus poderes ¿No?
Robert: ¡QUE TE CALLES! ¡NO VUELVAS A DECIR NADA SOBRE LO QUE PASÓ ESE DÍA!
Lucía: Ahhh, con que te molesta ¿Te sentís inferior Raziel?
Robert: Lucía, estás entrando a territorio peligroso, no sigas más ¿ta?
Lucía: Bueno bueno, solo dire, sos uno de los seres más poderosos del mundo pero a la vez sos el ser más débil del mundo ( Lentamente saldría de la sala ) Que pena.
Robert: ( Se quedaría mirando por donde se fue Lucía ) . . .
Mientras tanto...
Adam: ( Se baja del autobús ) Ya estamos acá
Alejandra: ( Sonríe ) Sipi, ¿A donde iremos?
Adam: ¿Qué te parece ir a comer algo? Porque no hemos comido nada desde la mañana.
Alejandra: Mmmmm, y luego iremos a la plaza, quiero ir a comprar unas cosas que venden.
Adam: Está bien, pero primero vamos a comer
Alejandra y Adam se dirigirían a la Cafetería más popular de Midtowny, Mistic's Bahari, reconocida mundialmente por ser una de las mejores cafeterías del mundo, al llegar ambos serían el centro de atención pues en su ropa tenían el símbolo de Rodders, cosa que llamaba la atención de todos.
Mesera: B-Buenas ¿Qué pedirán?
Adam: Cualquier cosa que este rica
Alejandra: Adam, hace el favor y pedí bien
Adam: Bien, bien, ¿Un café con doble de crema con chocolate con dos sandwiches calientes? ¿Y también puede ser dos waffles recubiertos de dulce de leche? Aunque me llama mucho la atención eso que pone Muffin de chocolate... Mmm dame 4 de esos.
Mesera: ( Sorprendida de todo lo que pidió ) ¿Nada más?
Adam: Nop, seria solo eso
Alejandra: Espera tengo que pedir también.
Adam: Me olvide, pide tu también
Alejandra: Quiero un waffle con dulce de leche y un jugo natural que pone ahí
Mesera: Bien en seguida se los traigo.
Alejandra: No puedo creer todo lo que pediste.
Adam: Y bueno tengo hambre
Alejandra: Que verguenza, tenes que controlarte no podes comer lo mismo que en Rodders.
Adam: ¿Y porque no?
YOU ARE READING
Rodders
FantasyUn chico algo peculiar, Adam Whitlock, no muy amante del color ni de expresar sentimientos, además de poseer un pasado no muy agradable, llega a la Academia Rodders por obligación de sus padres... Pensando que su vida sería aún más un infierno, sin...