La pelea final ha comenzado

3 0 0
                                    

Capítulo 24 - La pelea final ha comenzado...

Robert: ( Se para ) ¡Esta aca!

Afuera de Rodders habrían unas grandes nubes oscuras con destellos rojos, donde saldría con una figura imponente Redmund...

Redmund: Como han estado... ( Ríe macabramente ) Rodders... ( Sonríe )

Robert: ( Mira a Lucía ) ¿Está todo?

Lucía: Si

Jeremías: ¿Listos?

Adam, Alejandra, Valentina: ( Asienten con la cabeza ) ¡Si!

Jeremías: Bien, a la cuenta de 3

???: ( Gritando ) ¡REDMUND!

Jeremías: ¡JONATHAN! ¿¡QUÉ MIERDA HACES!?

Jonathan: ( Gritaría para seguido paso un resplandor cegar a todo el mundo )

El resplandor se desvanecería dejando ver a Jonathan en su fase superior, su apariencia era similar al humano, tenia unos guantes oscuros con pequeñas garras en los dedos y de apariencia metálica, pecho al descubierto con marcas de runas de color rojo brillante, en su espalda traería alas de demonio, en su cara se le notaba la ira, la furia, la sed de sangre.

Redmund: Empezamos fuertes eh...

Jonathan: ( Extiende su mano ) ¡JAAAAAAAA!  ( Empezaría a lanzar esferas de magia cargada )

Redmund: ( Se cubre ) Nada ma- ( No terminaría de hablar porque seria mandado a volar por una patada de Jonathan )

Alejandra: ¡HAY QUE AYUDARLO! ( Intentaría ir pero seria detenida por Adam )

Adam: Es muy peligroso, no podemos ir.

Alejandra: ¡PERO LO VAN A MATAR!

Jeremías: Aunque me cueste hacerlo, hay que dejarlo, tenemos que aprovechar y estudiar a Redmund, como pelea.

Robert: Pelotudo de mierda, no puedo dejar que lo mate.

De vuelta a la pelea

Jonathan estaría intercambiando golpes a lo loco con Redmund, se notaria una clara ventaja por parte de Redmund, Jonathan estaria esquivando gran parte de los golpes que Redmund le propinaba.

Redmund: No peleas nada mal bich- ( No terminaría de hablar porque seria lanzado hacia el suelo )

Jonathan: ¡OBSERVA MI ATAQUE SUPERIOR! ( Extiende sus dos manos )

Detrás de Jonathan saldrian símbolos y runas de color rojo brillante, estas brillarian, un aura oscura rodearía a Jonathan sus ojos brillarían, las marcas de su cuerpo también lo harían...

Robert: ¿Qué mierda es eso? ( Mira a Lucía ) Nunca vi nada igual

Lucía: Es Magia Oscura ( Sorprendida ) No creí que la pudiera controlar tan bien.

Jonathan: ¡REDMUND, TOMAAAAAAAAAAAA!

Lanzaría el ataque con todas sus fuerzas hacia Redmund

Redmund: ¿¡MAGIA OSCURA!? ( Veria como el ataque venia hacia el ) ¡CARAJO! ( Cargaría sus manos con magia Celestial ) Que funcione


Redmund intentaría detener el ataque, aunque se le complicaba, una magia oscura bien dominada podía ser letal para cualquier especie, y aquí se estaba viendo la prueba.

RoddersWhere stories live. Discover now