Siete en punto, Aarón ya estaba despierto, bañado, cambiado y sus maletas ya estaban hechas.
Estaba sentado en aquella cama. Aunque sonaba extraño, era la segunda vez en su vida que dormía en una cama.
El departamento solo tenía dos cuartos. Uno para la bruja y otro para su madre, él dormía en el sofá.
Él siempre había dormido en el sofá, incluso cuando la abuela falleció. No quiso tomar aquel cuarto ni mucho menos acostarse en aquella cama.
Su madre pasaba demasiado en su habitación con una botella en mano o con sustancias extrañas, cuando salía de su cuarto era para tratar de cocinar.
"Ve a jugar afuera con tus amigos"
Aarón recordaba claramente (quizás) tenía once o doce años vio cómo empezó a salir humo de su departamento. Un vecino llamo de manera inmediata a los bomberos, su madre se había quedado dormida con la estufa prendida.
Después de ese incidente tuvo que pasar algunos meses en un orfanato. Meses que no le gustaban recordar a Aarón, pero al menos pudo dormir en una cama en aquellos tiempos.
-Chico- la voz de Axl sonó detrás de la puerta
-Ya estoy despierto- Aarón se levantó de la cama
Incluso había hecho la cama, lo que no había hecho, era peinarse.
-Es hora de ir a la escuela- dijo Aarón en tono de broma
-Si chico, es hora de ir a la escuela- broma que Axl le siguió
Los dos tuvieron un desayuno.
-¿Slash y Duff estarán ya en el aeropuerto?- Aarón estaba tomando jugo de naranja- ni me di cuenta cuando se fueron ayer
-¿Ya no más tíos?
-Me gusta ver la cara de sorpresa en personas, ¿Viste la cara de sorpresa de los dos cuando les llame tíos?- Aarón se rio- fue para una foto
A las 7:30 una limosina se estaciono afuera y las maletas empezaron a subirse en aquel lujoso auto.
Lo primero que vio Aarón a llegar a la casa de Axl fue aquel hermoso piano.
A su madre le encantaba cuánto tocaba el piano, no era un piano tan enorme como este... Era pequeño y estaba algo roto, pero funcionaba.
Abrió la tapa y puso sus manos en las teclas, ¿Acaso su madre amo a Axl?
Una de la pocas veces que salieron al centro comercial, en ese mismo instante en una de las pantallas de muestra estaban pasando el vídeo de Welcome to The Jungle.
Su madre se detuvo a ver el vídeo y le susurro una cosa.
"Ese hombre es tu padre, pudimos haber sido una familia, pudimos haber sido una gran familia"
Aarón se limpió una lágrima y sonrió levemente. A su mente se le vino una melodía con una letra.
"Lo que pudimos haber sido"
Aarón suspiro antes de empezar a tocar aquella melodía salida de la nada. Una melodía triste y melancólica, pero a la vez tranquilizadora.
-No sabía que tocaba el piano- la voz de Axl lo saco de aquel momento
-Si, yo... No soy bueno, solo se las cosas básicas- Aarón cerro la tapa- necesito llevarme un cuaderno al viaje, no quiero olvidarme de esta melodía
Terminaron comprando un cuaderno en la primera tienda que vieron y ahora Aarón estaba escribiendo la partitura de aquella melodía
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗶 𝗣𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗘𝘀 𝗔𝘅𝗹 𝗥𝗼𝘀𝗲
Fanfiction𝗔𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗕𝗿𝘂𝗰𝗲 𝗦𝗺𝗶𝘁𝗵, 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗔𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗦. 𝗥𝗼𝘀𝗲, 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗱𝗮 𝘆 𝗱𝗲𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝘁𝗿é𝘀 𝗮ñ𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗮𝗿á 𝘂𝗻 𝗴𝗶𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗼...