𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗼𝗰𝗲

44 5 0
                                    

"Me iré de gira con la banda me prometes que no harás nada tonto"

"No haré nada tonto padre, te lo prometo"

Ambos estaban viendo el atardecer.

"The Losers se presentarán en algunos lugares y Cameron ha estado buscando quien nos represente"

Ver el atardecer era lo que más le gustaba hacer.

"No me gusta la idea de dejarte"

Aarón vio a su padre.

"No me iré padre, cuando regreses de la gira estaré aquí"

Axl asintió levemente.

"¿Quieres que le diga algo a los demás por ti?"

"Dile a Melissa que me debe unos chocolates"

-The Losers salen en dos minutos- una voz sonó detrás del camerino que les habían dado

Estaban por presentarse en un pequeño festival y era la primera vez que le daban un camerino apropiado para que se prepararán.

Su popularidad habíaaumentado, una chica le había regalado una caja de chocolates y le mando unafoto a Melissa.

"¿Me los puedo comer?", Era un mensaje que Melisa le había mandado

"No", fue lo que lecontesto

La respuesta de Rose... Una cara enojada.

"No le veo nada de malo a tus ojos, son diferentes y lindos"

"Tus pecas también lo son"

-¿Por qué estas sonrojado?-John le pregunto

-Por nada

-Como sea Aarón, hora del espectáculo- Cameronle hablo

-Aarón, hora del espectáculo- Cameron le hablo

"Saldré a dar un concierto, dile a mi padre que si no le contesto es por eso"

Aarón dejo el teléfono en la única mesa y salió al escenario.

Le gustaría estar feliz de que The Losers al fin estuvieran siendo escuchados, pero aquella voz seguía ahí.

"Solo están aquí por tu padre"

Un conflicto se inició en su mente durante el concierto.

"Están cantando contigo, se aprendieron las canciones... Están aquí por tu talento, por su talento"

"Hay personas con camisas de Guns N Roses, seguramente han de querer que en un futuro tomes el lugar de Axl"

"Te están gritando te amo... Les están aplaudiendo, están gritando The Losers"

"Eres el cantante de The Losers, eres alguien en la vida"

"A madre le hubiera encantado verte aquí"

Al finalizar el concierto fueron aplaudidos, les tomaron algunas fotos y en la zona VIP fueron interrumpidos.

-Miren nomás, el chico rojo y secuaz- aquel chico que no esperaban ver más

El niño que Aarón le había roto la nariz en la adolescencia los estaba observando desde una mesa VIP.

-Connor Miller- Cameron estaba algo molesto con él

Era el hijo del dueño del bar en dónde tocaban, del hombre que quería chantajear a Aarón con las fotos de Emilia.

-No me van a presentar a su amigo- Connor señaló a John

𝗠𝗶 𝗣𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗘𝘀 𝗔𝘅𝗹 𝗥𝗼𝘀𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora