"-Literalmente acabas de vender parte de nuestro trabajo a un idiota y crees que solo por decir que estabas ebrio te perdonaremos... Era una discusión grupal-"John le había dicho casi gritando
"-Lo siento, lo siento", Aarón lloro durante toda la conversación, "no pensé en que a ustedes les afectaría"
"-Lo que te pase a ti nos afecta a nosotros dos", Cameron estaba cruzado de brazos, "vimos la entrevista, dejaste que aquel idiota dijera que era tu mejor amigo cuando se burlaba de ti... De nosotros dos"
"-Dijo que era un pago de favores por haber quemado la evidencia de mi madre, la entrevista solo fue para que el pudiera lanzarle indirectas a su padre...
"Y hacerle publicidad a él", John lo interrumpió, "¿Por qué no nos contestaste las llamadas?... Tu padre nos ve como irresponsables
Aarón solo estaba esperando a que el avión privado que su Axl pago por el aterrizara, quizás fue en ese momento de la discusión en cuando todo se echó a perder.
"-Ustedes nunca me quisieron, ustedes dos solo fueron parte de las personas que solo me usaron porque mi padre es Axl Rose"
Después de ahí fueron puros gritos hasta que Cameron y John salieron de su casa, se metió en el jacuzzi, puso agua tibia y llamo a su padre.
Ahora estaba con una resaca, volando hacia a Australia.
-¿Quiere algo señor Rose?- una asistente de vuelo le pregunto
-Solo Aarón... El señor Rose es mi padre- Aarón miro a la asistente- ¿Cuánto falta para llegar?
-Poco, ¿Podría abrochar su cinturón?
Aarón asintió con una sonrisa, al momento de aterrizar fue recibido por una limosina que lo llevaría al hotel, faltaban horas para el concierto pero así lo había deseado su padre.
Al momento en que entro al hotel fue recibido de buena manera, le llevaron las maletas al cuarto donde su padre lo estaba esperando y le dieron una llave de la habitación.
Abrió la puerta del cuarto y se encontró con Axl sentado en la sala, al parecer estaba trabajando en algunas cosas de la banda.
Vio su equipaje afuera de un cuarto que daba a un balcón, suspiro y cerró la puerta.
-No creas que estoy contento contigo- fue lo primero que dijo Axl
-Ya lo sé- Aarón dejo su sombrero en la mesa de la cocina- ¿Puedes regañarme de una vez para que te puedas ir al concierto y me dejes encerrado en el cuarto?
-¿Creías que te iba a dejar solo en un hotel con un bar?- Axl dejo los documentos que traía en la mesa de la sala- vendrás conmigo al concierto y estarás con los del staff, en un lugar en donde te pueda ver
Aarón se sentó de espaldas en una de las sillas de la pequeña cocina.
-Como quieras- Aarón susurro- al menos puedo pedir algo de comer antes de irnos... No he comido en dos días
No recibió respuesta y Aarón camino hacia lo que sería su cuarto para pedir algo de comer.
No salió de su habitación hasta que la comida llego.
"-Ustedes dos festejaron la muerte de mi madre, no crean que no me lo dijo"
"-¿Acaso eres el único que se puede embriagar?", John le grito
"-En una fiesta en honor a mi madre muerta, festejaron que yo fui quien la encontró con espuma en la boca", Aarón lanzo una botella de agua que tenía en sus manos en esos momentos," ustedes y sus perfectas familias que aún no han tenido que hacer una fiesta en el funeral de alguien"
La botella casi le da a Cameron.
"- ¿Qué tal si yo voy y me pongo ebrio cuando un familiar suyo se muera?"
"-Está bien, los tres somos unos idiotas, ¿Por qué demonios seguimos juntos?", Cameron agarro un pedazo de vidrio roto.
-Muchas gracias- Aarón tomo la bandeja con comida y volvió a cerrar la puerta
"-¿Estas ebrio?", Aarón se acercó a Cameron, "vamos, haz algo con eso... Te reto"
"-Oigan, ¿Por qué no nos relajamos?"
"-Eres un asco de persona Aarón Rose, nunca piensas en nada y me niego seguir tratando contigo por más tiempo"
Aquella botella que el restaurante le había dado, era la misma botella que Aarón le había lanzado a Cameron.
Por suerte era comienzos de invierno y podría llevar manga larga, así no podrían notar el corte que Cameron le había hecho en el brazo.
"-Sera mejor que no nos veamos por un tiempo"- John saco a Cameron
"-Es el fin de The Losers, ¿No es así?
John no contesto su pregunta.
Aarón termino de recordar aquella discusión mientras comía, estaba llorando. Había perdido las personas que consideraba sus hermanos, The Losers ya estaba disuelta, su padre estaba desilusionado con él, ¿Qué pensaran ahora de el?
No solo Duff o Slash, si no también Richard, Melissa, Frank o Dizzy... ¿Sus tíos se darían vencidos con él?... ¿Su padre lo abandonaría?... Connor le aseguro que vería la manera de romper aquel contrato que ambos firmaron estando ebrios.
Pero nada estaba asegurado, al menos ya nadie sabría pensaría mal de su madre y el idiota del padre de Connor ya no podría usar a los Guns como método para llevar clientes a su bar.
Aarón termino de comer y camino hacia el balcón.
-En todo el tiempo en que tardaste en llegar, me puse a pensar en las palabras que te diría- Axl por fin hablo
-Me dirás que estas decepcionado de mí, que soy un asco de persona y que me abandonaras- Aarón abrió la ventana de uno de los dos balcones
-No te hagas la victima aquí- Axl se levantó del sofá- no lo hagas
-Toda mi vida... He estado escuchando comentarios de que tú nos abandonaste, comentarios de que nadie en mi vida me amara de verdad, he estado ignorando aquellos comentarios con alcohol y cigarros- Aarón señalo a su padre- sé que no nos abandonaste, pero da igual... Yo soy la victima aquí, no tú que durantes toda mi vida en concierto en concierto, viviendo en una gran mansión..mm
-Toda tu vida buscándote a ti y a tu madre- Axl grito- ¿Por qué crees que tenía esa habitación de invitados?... Toda tu vida me la pase soñando que te encontraría los encontraría para que formáramos una familia
Ahora los dos estaban llorando.
-No eres el único que sufrió, yo ame a tu madre y tú eres lo único que me queda de ella- Axl se alejó de Aarón- ¿Crees que no me echo la culpa por no haberlos encontrados?, se todo lo que pasaron tú y Emilia... Me lo dijeron Cameron y John, ¿Crees que no tengo pesadillas sobre la imagen de Emilia muerta?
-¡Tú no la vista, yo sí!- Aarón se jalo del cabello
-¡Y me odio por que la tuviste que ver así!
Aarón camino hacia la cocina por la botella de agua.
-Tengo miedo- Axl susurro- tengo miedo de perderte de la misma manera en la que perdí a Emilia
Aarón no dijo nada.
-La abuela me dijo que la gente solo me utilizaría por quien era mi padre... Odio que tenga razón- Aarón tomo una de sus maletas- ¿Por qué amarían a alguien como yo?, ¿Por qué quedarse con alguien como yo?
-Aarón... Hijo- Axl trato de acercarse a el
-Me daré un baño, estaré a tiempo para el concierto- Aarón se metió a su cuarto
Cumplió con su palabra, cuando pasaron por los dos Aarón Rose ya estaba bañado y vestido y tratando de ignorar las miradas que le lanzaban.
No dijo nada mientras su padre se cambiaba, se sentó en silencio en todo el concierto.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗶 𝗣𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗘𝘀 𝗔𝘅𝗹 𝗥𝗼𝘀𝗲
Fanfiction𝗔𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗕𝗿𝘂𝗰𝗲 𝗦𝗺𝗶𝘁𝗵, 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗔𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗦. 𝗥𝗼𝘀𝗲, 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗱𝗮 𝘆 𝗱𝗲𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝘁𝗿é𝘀 𝗮ñ𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗮𝗿á 𝘂𝗻 𝗴𝗶𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗼...