John Hart podría ser considerado como alguien despistado.
Alguien olvidadizo pero de buen corazón, le gustaba tocar la batería por la adrenalina que le daba y le encantaba estar en The Losers.
No le importaba que su cantante fuera el hijo de otro cantante de una banda famosa de rock.
Para él era Aarón Rose, el pelirrojo que lo cuidaba cuando se enfermaba y que lo ayudo a terminar trabajos de la escuela.
Estaba feliz por qué haya encontrado a su padre, después de tantas noches que lo vio llorar por él.
Pero resultaba que ahora no solo era un hijo llorando a su madre, sino un esposo llorando por su esposa.
Una familia rota por una señora de la cual ya nadie hablaba.
La noche del lanzamiento de Black and White no había salido bien, pero la cena preparada estaba saliendo perfecta.
Él estaba hablando con Steve y Frank sobre los solos de batería mientras que las demás personas mantenían una conversación distinta.
Parecía que todos estaban pasándosela bien, incluso Linda estaba sonriendo.
Pero la desaparición de Cameron y verlo hablar a la distancia tan seriamente con Izzy, le empezó a decir que algo estaba sucediendo.
Quizás les gritó bastante fuerte, pero solo quería tener a sus dos hermanos en la misma mesa.
Aunque sonara egoísta.
Al finalizar la cena, no supo cómo pero se encontró estando solo en el patio trasero de la casa junto a Steve.
"Axl se puso muy mal cuando hablaron de la madre de Aarón", Steve fue el primero en hablar, "se pone a llorar cuando le mencionan el tema"
"Se llamaba Emilia, una señora los separó, Axl los busco pero solo encontró a Aarón porque Emilia ya está muerta"
La respuesta de John hizo que Steve bajara la cabeza.
"Aarón me recuerda tanto a tu padre cuando era joven, me hace recordar cosas que viví con él cuando era joven y no solo con el...
"Cuando los cinco estaban iniciando", John termino la frase de Steve
Steve solo asintió.
John aún no tenía un auto y todos ya se estaban retirando.
"Hart, ya es hora de irnos", Cameron le gritó
"Escucha... Pase lo que pase, la conversación es lo más importante en una banda"
Fue la última frase que intercambio con Steve Adler aquella noche.
Dos semanas después y al finalizar una sesión de fotos para una revista.
John noto que Aarón se ponía nervioso ante el tema de la gira y que Cameron sabía más de lo que aparentaba.
Siguiendo las palabras de Steve le pidió a Cameron que hablaran, Pad pasaba por el para ir al estudio ya que Rose se quedaba dormido.
-Me dijo que Aarón le recordaba cosas que vivió cuando era joven- John se estaba agarrando su cabello
-No es el único, al parecer también son todos- Cameron estacionó el auto afuera del estudio- me lo dijo Izzy, creo que es serio esto, tenemos a un padre e hijo que tienen miedo a perderse mutuamente y a los tíos del hijo que le están recordando cosas del pasado que quizás no sean del todas buenas
Cameron observó a John.
-Es como mi hermano, eres como mi hermano
-También es como mi hermano, tú también lo eres- John sonrió levemente
-Estamos por entrar a las grandes ligas y quiero que sepas que pase lo que pase... Yo siempre te amare y siempre serás como mi pequeño hermano- Cameron se bajó del auto
John se quedó en algunos segundos más en aquel automóvil.
Solo suspiro al ver cómo el auto de Aarón se estacionaba al lado del auto de Cameron.
Aarón lo vio con curiosidad.
-¿Qué haces acá?- Aarón le abrió la puerta- vente ya
Los dos entraron al estudio.
-¿Y Cameron?- Rose le pregunto
-Seguramente afinando su bajo- Pad detuvo a Rose antes de entrar a ensayar para la gira- pase lo que pase en la gira... Quiero que sepas que estoy a tu lado, siempre lo estaré
Aarón abrazo rápidamente a John antes de entrar.
Quizás solo sea los malos pensamientos suyos pero... Tenía un presentimiento de que algo podría salir mal.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗶 𝗣𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗘𝘀 𝗔𝘅𝗹 𝗥𝗼𝘀𝗲
Fanfiction𝗔𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗕𝗿𝘂𝗰𝗲 𝗦𝗺𝗶𝘁𝗵, 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗔𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗦. 𝗥𝗼𝘀𝗲, 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗱𝗮 𝘆 𝗱𝗲𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝘁𝗿é𝘀 𝗮ñ𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗮𝗿á 𝘂𝗻 𝗴𝗶𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗼...