𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘃𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝗱ó𝘀

28 3 0
                                    

Cameron Pad podía jurar la sensación de incomodidad cuando John llegó y le dijo que Aarón había sido arrestado.

"El típico vecino chismoso llegó y me dijo que lo arrestaron por asaltar una tienda"

John estaba parado enfrente de lo que antes era su departamento.

La muerte de Emilia había sido demasiado reciente y sabía cuánto le estaba doliendo a Aarón soportar la idea de que su madre haya muerto.

Cameron no olvidada cosas, recordaba la desesperación en la voz que tenía Aarón cuando lo llamo para decirle que acababa de encontrar a su Emilia sin vida y que su cuerpo ya se lo habían llevado.

El y John estuvieron al lado de Aarón, como en muchas noches ambos lo vieron derrumbarse por la idea de la soledad y por el anhelo de querer una cerveza en su mano.

Al día siguiente de saber que Aarón estaba arrestado, Cameron junto a John estaban confundidos.

¿Cómo es que el pelirrojo ya estaba junto a su padre?

Parecía un sueño pero ver las fotos en dónde los dos salían.

-Encontró a su padre- Cameron le dijo a John- pero perdió a su madre... Es como si la vida le hubiera dado un cruel intercambio

Hablar con Axl le había dejado claramente a Cameron que la imagen de Emilia no solo atormentaba a Aarón.

Si no que también perseguía a Axl, en las reuniones en las que había estado con la familia de Aarón había notado una relación o pensamiento que estaba en la familia.

Era observador y había notado que Axl se había puesto tenso al escuchar la idea de la gira de ocho meses.

Ocho meses sin ver a su hijo que apenas acaba de recuperar, Aarón le había dicho que cada noche hacían video llamada.

Axl se iba de giras o concierto con la banda, pero cuando se iba... Todas las noches, conocía a Aarón demasiado bien para saber que era por un miedo de perderlo otra vez.

Miedo que al parecer no solo estaba en él.

Quizás John estaba más centrado en la plática de qué manera era mejor para tocar un solo de batería con Steve y Frank.

Pero mientras el platicaba con Izzy, en algún momento ambos terminaron levantándose para ir por el postre.

"Cameron, ¿No es así?"

Cameron asintió

"Te puedo preguntar algo, sé que es personal pero... ¿Qué le paso a la madre de Aarón?... Cuando Axl nos llamó para que yo y Steve lo conociéramos casi se rompe a llorar al mencionarla levemente"

La vista de Cameron se dirigió a padre e hijo quienes estaban hablando.

Linda estaba hablando con Melissa, John su plática con Steve y Frank.

"¿No te han dicho nada?, ¿Ni Duff, ni Slash?"

Los dos estaban manteniendo una conversación con Dizzy y Richard.

Izzy negó.

"Eres observador chico, bastante", Pad miro a Izzy, "sabíamos... Cuando éramos jóvenes que Axl quería ser padre, casi lo fue pero... Supongo que ya sabrás la historia"

Cameron asintió.

"El hecho de saber que Axl tiene un hijo, uno que apenas estamos conociendo nos recordó cosas del pasado", Izzy suspiro, "No me entra la idea aún de que soy tío de un hijo de Axl, ni a Steve, creo que aún tampoco a Duff o a Slash"

Se formó unos segundos de silencio.

"Creo que para los últimos dos es más difícil por tener que ver a Axl destrozado", Cameron abrió la nevera en dónde estaba el postre, "se llamaba Emilia, también era pelirroja, la abuela de Aarón se la llevó a ella junto a su hijo recién nacido y Axl paso años buscándolos... Emilia... Ella murió de una sobredosis, Aarón la encontró"

"Ahora entiendo por qué no me quisieron decir nada", Izzy susurro

No solo era un padre e hijo que no sabían cómo superar o hablar de Emilia, eran también personas que no sabían cómo reaccionar ante el hecho de que su compañero de banda haya tenido un hijo.

Para ellos era recordar cosas del pasado, pasado que los involucraba como banda y quizás las discusiones.

"Se parece tanto a él, ¿No es así?", Cameron pregunto

"Cómo no tienes idea"

Su conversación se terminó ahí cuando John les gritó que ya querían el postre.

La cena paso con tranquilidad y ya habían pasado dos semanas de aquella noche.

En ese momento los tres ya habían salido de una sección de fotos para una revista.

John ya se había ido a su hogar y Cameron solo estaba al lado de Aarón.

-Te preocupa, ¿No?- Cameron tenía un refresco en sus manos- te incómoda la idea de dejar a tu padre tanto tiempo y la cuestión de los horarios

-¿De qué hablas?- Aarón iba manejando- no me preocupa...

-Hay diferencia de horarias, Axl se desvela después de dar un concierto para poder hablar contigo...

-¿Me estás diciendo que estoy cansando a mi padre?- Aarón miro por unos segundos a Cameron

-Estoy diciendo que tienes que hablar de ti miedo con Axl, de su miedo de volverse a perder- Cameron hablo antes de que Aarón se enojara- te conozco y sé que tienes miedo por la idea de perder a tu padre

Aarón no dijo nada.

-Y no puedes pedirle a tu padre que nos acompañe a la gira, tienes que hablar con el- Cameron suspiro- él no se irá a ningún lado

Aarón siguió manejando en silencio.

No fue hasta que llegaron al nuevo hogar de Cameron que Aarón soltó una triste sonrisa.

-Ella también me dijo eso- Aarón abrió las puertas del auto- pero sé que tienes razón... Solo... Solo quiero dormir esta noche y ya veré como hablar del de este tema

Los dos se despidieron y Cameron entro a su hogar. Aarón era como su hermano menor, quería que fuera feliz.

Recibió un mensaje de John antes de que se metiera a bañar.

"Aarón tiene miedo, ¿No es así?, También estoy asustado, ¿Mañana podemos hablar?"

Cameron le contesto con un sí.

El asunto podría ser más serio de lo que parecía.

𝗠𝗶 𝗣𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗘𝘀 𝗔𝘅𝗹 𝗥𝗼𝘀𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora