𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘀𝗶𝗲𝘁𝗲

113 6 0
                                    

Aarón suspiro al ver a su madre, una parte de él estaba contento de que ella si hubiera ido a la escuela por él y no su abuela.

¿La otra?, La otra parte de el solo quería que se fuera porque era bastante notorio que estaba ebria.

Su madre se acercó a él.

-¿Por qué golpeaste a ese niño?- fue lo primero que le dijo Emilia

-Por qué se lo merecía el idiota- Aarón sonrió- su nariz era horrible, solamente se la arregle


Aquella broma no le hizo chiste a su madre.

-Me llamo experimento- Aarón suspiro- me dijo que era un fenómeno

-Esosojos te hacen especial y...

-¿Te volviste a emborrachar en el recital de ayer?- Aarón le susurro a su madre

-Hijo...

-Le estuviste diciendo y mostrando a todos que soy el hijo de Axl Rose... Otra vez comenzaron las burlas, por eso lo hice- Aarón se alejó de su madre- "Tu padre es Axl Rose, seguramente te abandono para que no le echarás a perder su imagen de Rockstar"

Emilia tambaleándose camino hacia su hijo.

-Él no te abandono, no nos abandonó

Aarón se alejó de su madre. Estaba cansado de tener que escuchar lo mismo.

-Estoy cansado, estoy cansado de verte así- Aarón no supo en qué momento comenzó a llorar- conozco el pasado de Axl, si la gente quiere que sea un pequeño Axl Rose lo haré... Incluso si eso me lleva a golpear gente o emborracharme

Emilia negaba rápidamente.

-Tu padre no hubiera deseado eso para ti- Emilia tomo el rostro de su hijo

¿Por qué ella estaba llorando?

-¿Tu cómo sabes de lo que él quería para mí?- Aarón se soltó de su madre- dime algo... Al menos estuvo en los nueve meses de embarazo

-Los estuvo y lo sabes- Emilia suspiro- quizás... Quizas...

-Señora Smith- el director del seminario de música le estaba hablando

Estaba junto otras dos personas.

-Necesitamos hablar con usted

Emilia paso una hora en una oficina con aquellas personas.

Fue la segunda vez que se lo llevaron a un orfanato hasta que su madre pudiera estar sobria otra vez.

La única visita que Aarón tenía era su abuela, que le decía que era un rebelde sin causa y que terminaría en la cárcel.

Lo hacía rezar en sus visitas y siempre hablaba mal de Axl.

-Prefiero parecerme a ese criminal- la manera en que aquella señora siempre se refiero a Axl- que parecerme a ti

Después de eso la abuela lo dejo en abandono.

Aarón Rose Smith tenía apenas 14 años cuando esto estaba pasando y a esa misma edad también empezó a usar el lente de contacto de color.

A los once años fue cuando lo mandaron por primera vez a aquel lugar, era la segunda vez que su madre estaba en rehabilitación.

Estuvo un año en aquel lugar, cumplió 15 años y ese mismo día Emilia lo llevo a festejar.

Se veía tan contesta, se tomaron una foto en aquella cámara instantánea que Emilia le regaló en aquel cumpleaños.

Foto que Aarón aún guardaba en su billetera, junto a la foto de él estando bebé junto a Axl.

La única diferencia era que no tenía las fuerzas para ver aquella foto.

Los dos trataron de ser felices, tratando de ignorar los comentarios de aquella señora, aun así Emilia tuvo una recaída al año siguiente.

Aarón estuvo en un orfanato un total de cuatro veces, a la cuarta vez lo llevaron a una casa de residencia.

La primera vez que el pequeño Rose probó el alcohol fue cuando tenía 12 años, no tuvo buena compañía en su infancia y adolescencia por qué siempre lograba meterse en bares, embriagarse y algunas veces llegaba a pelearse con otras personas.

A mediados del preparatorio Aarón conoció a Cameron, se hicieron amigos de manera inmediata.

Estando ebrio le Aarón le contó a Cameron todo lo que había pasado en su infancia, al día siguiente Cameron lo acompaño a un bar en dónde conocieron a John.

Los tres formaron una banda, los años pasaron. Los tres terminaron la preparatoria y Aarón continuo con sus excesos.

Emilia había ido a algunos de sus conciertos, se embriagaba pero siempre estaba ahí con una sonrisa. Les había llegado a ofrecer un lugar donde quedarse a dormir a John y a Cameron.

La abuela falleció cuando tenía 18 años.

Una vez Emilia encontró un trabajo, estaba en turno de medianoche y le había pedido a Cameron que si podía ir a cuidar a Aarón.

Lo que se encontró fue a su mejor amigo acostado en media sala con una botella vacía en su mano.

Latas de cerveza estaban también tiradas.

-Eres un idiota- Cameron levantó la cabeza de Aarón- no puedes cruzar bebidas o se te pondrás mal

Aarón apenas podía abrir los ojos.

-Cameron- hablo difícilmente- ¿Qué demonios haces en mi casa?

-Tu madre me pidió que viniera- Cameron llevo a Aarón al baño- estás caliente y no en ese sentido

En dónde vómito y dónde tuvo que darse un baño en agua fría para tratar de bajarle la temperatura.

En aquella tina, Aarón comenzó a llorar. Tenía 22 junto a un largo historial de peleas en bares y de emborracheras.

Aarón en su consciencia puso unas canciones de Guns and Roses.

Don't Cry comenzó a sonar y a media canción Aarón Rose comenzó a llorar.

-Ese es mi padre

Cameron y John ya sabían quién era el padre de Aarón.

-¿Por qué me abandono?

Cameron no supo cómo llevarse con Emilia, sabía que ella trataba de hacer lo mejor para su hijo pero no lo lograba.

Aquella noche ella también llegó ebria, apagó la música y se fue a dormir.

Dejándolo a cargo de un Aarón ebrio, con una fiebre.

Le pidió a John que llegara temprano para que le ayudará con Aarón. John llegado a altas horas de la madrugada.

Para esa hora Aarón ya había vomitado pero seguía despierto.

-Johnny- Aarón lo abrazo

Entre los dos cuidaron a Axl el resto de la noche.

-Me alegro que están aquí para el- Emilia les sonrió a los dos chicos

Aarón estaba dormido.

-Llego ebria, casi se vomita sobre usted misma- Cameron camino a la cocina- ¿Sabe lo difícil que es cuidar de dos ebrios a la vez?

-Lo lamento... Yo...

-No lo sienta, ya ha dicho varias veces esa palabra- John susurro- solo descanse y le haremos el desayuno a usted y a su hijo


Aarón no recordaba nada de aquella noche, pensó que sus amigos habían llegado por el ensayo.

Nunca le dijeron nada de lo que pasó o el cómo lloro por Axl Rose.

Un año después Emilia murió, Aarón intento robar una tienda y fue encarcelado.

Nunca pensó que se encontraría a su padre en aquellas situaciones.

Que sería mundialmente conocido de un día para otro, acompañar a los Guns N Roses a un concierto.

A su padre o hablaría con una de las bandas más conocidas del rock, que establecería una amistad con ellos y que tendría una familia.

Emilia... Su madre se había ido pero su padre estaba ahí, Duff y Slash, integrantes originales de los Guns and Roses por lo cual amigos cercanos de su padre por lo que los convertía en sus tíos.

En un solo día todos los integrantes eran parte de su familia, había hablado con su padre pero el recuerdo de su madre seguía en él.

En esos momentos, padre e hijo estaban desayunando.

Los dos tenían recuerdos diferentes de Emilia pero ninguno se animaba a hablar de ella.

Sabían que tenían que hacerlo, pero no sabían cómo iniciar aquella conversación.

-¿Hoy nos regresamos a casa?- Aarón le pregunto a su padre

Axl estaba de espaldas, le había llegado todo lo anterior mencionado en una carta fax.

Información que pidió a un investigador, incluso el accidente de cuando Aarón fue encontrado por Cameron y John.

No había muchos detalles y le costaba creer que aquella Emilia fue la misma Emilia de que se había enamorado.

-Padre- Aarón volvió a hablarle- no has desayunado

Axl suspiro.

-¿Estás enojado?

-¿Algunos de tus tíos te menciono que pedí investigación de ti?

-Duff lo hizo- Aarón suspiro- ¿Que te llegó?

-Debí haberlos buscado con más fuerza- Axl estaba por llorar- Emilia... Tu... Yo pude...

-Padre, no- Aarón interrumpió a Axl- sé que tenemos que hablar de madre pero ahora solo quiero pasar tiempo contigo

Axl dejo los papeles en la mesa cercana.

-El avión sale a las cinco de la tarde, hablaré con la banda y les diré que no haremos conciertos por un tiempo...

-Padre...

-Lo mismo es para mí- ahora fue Axl quien interrumpió a su hijo- quiero pasar tiempo con mi hijo y no podré hacerlo si estoy de concierto en concierto, viajemos a cualquier lugar del mundo, ¿Recuerdas ese lugar que tú madre siempre hablaba?

-Aquellas colinas nevadas en Canadá- Aarón susurro- está bien, me parece bien... Si quieres, ¿Te puedo presentar a Cameron y a John?

-Me parece bien- Axl se sentó al lado de su hijo

-¿Sabes que tenemos que hacer una entrevista con los Rolling?- Aarón dejo su plato al lado- les prometimos la...

Aquella mañana les habían llamado, no sabían cómo habían encontrado el número del hotel pero ambos aceptaron la entrevista con ellos.

-¿Que les diremos?- Aarón pregunto

-Que eres mi hijo y si quieren saber más de tu madre me dejas a hablar mí- Axl vio a Aarón- ¿Lo entiendes?

Aarón asintió.

𝗠𝗶 𝗣𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗘𝘀 𝗔𝘅𝗹 𝗥𝗼𝘀𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora