"Tenemos que comprarle al bebé una cuna" Axl podía recordar el perfil de Emilia
Los pequeños hoyuelos que se le formaban cuando sonreía.
"Algo me dice que es un niño", Emilia se giró para verlo, "¿Quieres hacer una apuesta para ver si es un niño o niña?"
Hicieron una apuesta, no fue la gran cosa. No fue una cena o un viaje, fue la oportunidad de escoger el nombre del bebé.
Resulto que Emilia ganó la apuesta y fue niño. Le puso Aarón.
"¿Por qué Aarón?", Axl le pregunto a Emilia cuando ya tenía a su hijo en manos
"Las iniciales", Emilia estaba tomando muchas fotos, " pensé que sería bonito que tuvieran algo que los uniera como padre e hijo"
"No creo que quiera tener el apellido Rose cuando sea grande"
Aarón observaba fijamente a Axl, quien solo tomo su mano y sonrió.
Era su primera sonrisa y Emilia tono otra foto.
"Solo el futuro lo podría decir"
Axl recordó aquella conversación que había tenido con Emilia hace años. Luego recordó lo que Aarón le dijo.
Su madre le puso el apellido Rose a Aarón por las iniciales.
AR.
Aquellas iniciales no lo dejaron volver a dormir y ahora solo estaba viendo el amanecer.
Ya había llorado demasiado, había pasado tiempo en llamadas para saber cómo fueron los últimos años de Emilia.
Lloro como un pequeño niño cuando supo los detalles de su muerte. ¿Cómo pudo ser que Aarón haya encontrado a su madre ya muerta?
¿Qué le había hecho aquella señora para que Emilia terminara de esa manera?, ¿Por qué no había luchado más por ella y Aarón?
Cinco minutos antes de que empezar a salir el sol, Axl otra vez había estado llorando. Antes de tratar de irse a dormir otra vez.
En la noche cuando Aarón estaba cenando con Richard, Frank y Melissa. Él estaba llorando con Slash, Duff y Dizzy. Se sintió como un niño pequeño.
Le habían dado el historial de Emilia. Alcohol y drogas. Hospitalizaciones, rehabilitaciones para que no le quitarán la custodia de Aarón, luego la muerte de la madre de Emilia solo para que al año siguiente...
-¿Acaso no sientes frío?- era Aarón sentándose a su lado, traía con él una sábana que le puso a Axl en silencio.Después solo se sentó a su lado.
-Hace frío, solamente no quiero que te enfermes- Aarón también traía su propia sábana- ¿Por qué me miras así?
"El gran Axl Rose no sé enferma", Emilia camino hacia el con una manta," hace frío, te puedes enfermar"
Eran las cinco de la mañana y Emilia tenía apenas tres meses de embarazo.
"No podía dormir, así que salí a tomar algo de aire"
"Pero hace aire", Emilia le puso la manta en el
De la misma manera en que Aarón lo hizo.
"Al menos puedo abrazarte hasta que uno de los dos se quede dormido", Emilia le sonrió
Los dos se quedaron dormidos.
-¿Qué haces despierto chico?- Axl le pregunto a Aarón
-Lo mismo podía preguntarte- Aarón miro a Axl- supongo que la respuesta es la misma
Se formó un silencio entre los dos.
-Duff ya te dijo que tengo una banda- Aarón rompió el silencio- ¿Puedes darme tu opinión honesta y profesional?
"Nuestro hijo será toda una estrella de rock", Emilia le había dicho con una sonrisa
Aarón era un bebé pero estaba tocando las teclas del piano. Pero Emilia había tenido razón.
-Mira- Aarón lo saco de sus pensamientos- no somos la gran cosa, apenas tenemos un pequeño EP casero y hacemos pequeñas tocadas en bares y en ferias
Aarón le pasó su celular a Axl. Tenía un vídeo puesto.
-¿Dónde aprendiste a tocar la guitarra?
-Cameron, el bajista me enseñó a tocar la guitarra- Aarón observaba el amanecer- me enseñó lo básico y lo demás fui yo con práctica
-¿Y cantar?
-Cantaba en la iglesia, la abuela me hacía cantar en la iglesia- Aarón contesto- de ahí aprendí a cantar, aunque deje de hacerlo cuando aquella señora falleció
"Aquella señora", la madre de Emilia.
Axl había notado que Aarón al parecer no le tenía bastante cariño a esa señora y lo entendía.
Él tampoco lo hacía, nunca supo su nombre. Emilia nunca se lo dijo.
No le importaba si hubiera tenido que meterse en asuntos legales si eso hubiera significado tener a Emilia y a Aarón en el pasado.
Pero aquella señora ya no estaba... Ni Emilia.
-Entonces... ¿Crees que tenga un futuro en la música o debería renunciar?- Aarón observaba fijamente a Axl
-Tienen talento, tienen talento- Axl sonrió- lo lograrán todo es cuestión de tiempo-Sé que nada es fácil o viene fácil- Aarón se estaba abrazando a mí mismo-hay personas que me dicen que todo sería más fácil si solo llego y digo que soy tu hijo
-¿Estás enojado conmigo?
Padre e hijo se observaron.
-No estoy enojado contigo, desde que era un niño madre me dejó claro que tú eras mi padre y yo- Axl pudo notar que algunas lágrimas se estaban formando en los ojos de su hijoNo traía puesto sus lentes de sol.
- Toda mi vida estuve confundido, una infancia llena de burlas por mi apariencia, las críticas de la abuela hacia a ti, ver cómo mis compañeros podían festejarle a sus padres y el tener que escuchar bromas tipo: "Eres tan feo que por eso Axl te abandono...
-No te abandone- Axl dijo rápidamente- yo no te abandone, no deje a Emilia ni te deje a ti
Aarón asintió.
-Madre siempre traía esta foto con ella- Aarón le pasó una foto a Axl
La foto del cargándolo cuando apenas había nacido
Axl Rose solo se pudo preguntar cuando había comenzado a llorar.
- Necesito que seas honesto conmigo- Aarón se limpió algunas lágrimas - si dices que tú no nos dejaste. Mi madre cuando estaba sobria hablaba bien de ti... ¿Fue la abuela?
Axl solo asintió.
-Los busque... Créeme que lo hice
-Te creo padre- Aarón asintió
"Padre"
Era la primera vez que Aarón le decía así.
"No pienses en las cosas que te perdiste, piensa en las cosas que se viene con tu hijo"
Eran las palabras que Dizzy le había dicho.
-El punto aquí es- Aarón suspiro- no te odio, no odio tu música, no odio tener tu apellido, no odio ser un Rose a pesar de que hay personas que me dicen que no destruya o golpe gente
Ambos se rieron.
-Solo...estoy acostumbrado me a la idea de que ya tengo a mi padre, pero no a mi madre a mi lado
Era un ambiente deprimente.
-Pudimos hacer sido una familia- Aarón oculto su rostro- tú, yo y madre... Pudimos haber sido una familia unida y feliz
Los dos ya estaban llorando.
"Emilia ya no está, lamento que ya no esté Axl, pero está Aarón"
Las palabras de Melissa sonaron en la mente de Axl, aunque Emilia ya no estaba.
Estaba Aarón.
-Aún podemos ser una familia hijo- y quizás era la primera vez que Axl le decía hijo a Aarón- padre e hijo, el cuarto de invitados. Podría ser tu cuarto... Si quieres claro
Aarón no contesto, solo abrazo a Axl. La respuesta era un sí.
Aún podían ser una familia
-¿Podemos ver una película?- Aarón susurro- hace frío aquí afuera y me estoy congelando
Fue una película que ambos no terminaron de ver por qué se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗶 𝗣𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗘𝘀 𝗔𝘅𝗹 𝗥𝗼𝘀𝗲
Fanfic𝗔𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗕𝗿𝘂𝗰𝗲 𝗦𝗺𝗶𝘁𝗵, 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗔𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗦. 𝗥𝗼𝘀𝗲, 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗱𝗮 𝘆 𝗱𝗲𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝘁𝗿é𝘀 𝗮ñ𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗮𝗿á 𝘂𝗻 𝗴𝗶𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗼...