"¿Por qué de una vez no me matas?"
"Tú mismo te estás matando"
En ningún momento quiso lastimarlo, si no fuera por el grito de John no se hubiera dado cuenta de lo que había hecho.
Aún trataba de recordar el que había pasado, Aarón le había arrojado una botella de vidrio y el agarro un pedazo.
John les dijo que se tranquilizara, el corte fue en diagonal.
Pero no recordaba el por qué pasó, quizás Aarón trato de quitarle aquel pedazo y el por accidente le pasó el vidrio por el brazo.
Quizás el mismo solo... No quería lastimarlo, lo consideraba como su hermano menor.
"Lo importante es una banda es la comunicación", fue lo que le dijo Duff cuando le pregunto sobre cómo podría mantener a la banda unida
Se había mantenido a Aarón desde aquel día en que le rompió la nariz a Connor, soporto las risas.
"Ahí van Axl Rose y Izzy Stradling"
Estuvo ahí para Aarón en las buenas y en las malas, pero desde la muerte de Emilia todo se había empezado a venir abajo.
No era culpa de Axl, Aarón se hizo famoso de un día a la mañana y eso incluyo a la banda.
Eso los incluyo a él y a John, no supo cómo lidiar con los tantos mensajes que le llegaban a su Instagram.
"El Axl Rose y el Izzy Stradling modernos"
"El dúo Losers"
Así los llamaban en Internet.
Comunicación ante todo, quizás si hubiera hablado de las dificultades que tenía para cuando salía a la calle y la gente le pedía fotos o autógrafos.
"Me encanta su banda, espero que lleguen a llegar a sacar un disco pronto"
"Son tan talentosos y hermosos"
Su base de fans había estado aumentando, su cantidad de conciertos también.
El mismo había tomado las riendas de ser el que buscaba los lugares en dónde tocar y John era el que manejaba las redes sociales.
En los últimos meses lo habían estado buscando a él, para The Losers se presentarán.
Y en esos momentos tenía en su correo electrónico un mensaje de un representante bastante famoso dentro de la industria del rock que quería hablar con los tres.
Hablaba de que podía conseguirles un contrato con Geffen para un disco.
Su primer disco oficial.
Ya tenían un EP casero con algunas canciones que no habían cantado en alguna presentación que hasta el momento habían tenido.
Demonios, incluyendo esas canciones ya tenían el suficiente material para dos discos.
Pero con la reciente pelea que había tenido con Aarón, las publicaciones en Instagram que decían que ya se había separado por el hecho de que habían cancelado dos conciertos que ya tenían programados.
Hizo pensar a Cameron que tantos años junto a Aarón y John se fueron a la basura.
Antes de que pudiera apagar el celular y contestarle a aquella persona con la mala noticia. Una última notificación le llegó a su red social.
Era del perfil de The Losers, lo estaban etiquetando en una publicación en colaboración con Geffen records.
Aquello hizo que Cameron se levantará de su cama después de dos noches seguidas.
La foto era la más reciente que los tres le habían tomado, John tenía una hermana a la cual le gustaba la fotografía y ella les había tomado algunas fotos el mes pasado.
La foto era bastante genial, era la imagen en dónde los tres estaban inclinados sobre una barandilla de vidrio.
Estaban inclinados hacia adelante y la hermana de John había hecho una buena toma donde salían sus cuerpos completos pero la barandilla parecía que los estaban deviniendo a la mitad.
Los tres vestían de negro y una de juego con la pared y el suelo blanco.
Cameron sonrió, los tres sostenían un letrero que les tapaba los ojos.
Un letrero decía una palabra.
"Black and White"
El escrito que acompañaba la foto sorprendió aún más a Cameron.
"Para nuestros fans, lamentamos el hecho de que se haya cancelado los dos conciertos pero estamos emocionados de avisarles que estamos por entrar a las grandes ligas"
John manejaba la cuenta de The Losers de manera inmediata Cameron entro al perfil de Geffen.
Tenían la misma foto.
"Estamos orgullosos de avisar que hemos firmado con The Losers, estamos seguros de que lo amaran "
Él no había hecho nada de eso, sabía que Aarón no estaba en las condiciones para haber hecho todo eso.
¿Acaso John?
Antes de que pudiera marcarle a Hart, una llamada de Aarón le había llegado.
Contesto de manera inmediata.
-¿Tu hiciste esto?- Aarón pregunto
-No- Cameron contesto de manera inmediato- yo... No lo hice
-Llamaron a mi padre, tenemos un representante adentro de Geffen y lo llamo en nombre de la disquera para decirle que están emocionados por qué se les haya brindado está oportunidad- Aarón suspiro- ¿Les mandaste el EP?
-No- los tres tenían una copia del EP
¿También había sido John?
-Tenemos que hablar los tres - Aarón susurro- hay cosas de las que tenemos que hablar
-Claro, ¿Cuándo regresas?
-La semana que viene, ¿Puedes ir hablando con John?
El timbre de su departamento sonó, cuando Cameron fue a abrir la puerta se encontró con John Hart.
-Está afuera de mi departamento, te hablaré después Aarón
La llamada se terminó.
-¿Ya te enteraste?- John pregunto
-¿Cómo lo hiciste?- Pad susurro mientras abrazaba a Hart
-El representante mando un correo a los tres, sabía que ninguno de ustedes dos le contestaría- John le regreso el abrazo- le contesté y le dije que estábamos interesados... Ayer fui a una plática con la disquera, les mostré el EP y les encantó... Conseguí ayuda también de Connor
-¿Qué?
Los dos pasaron al departamento de Cameron.
-El idiota rompió el contrato que obligaba a Aarón a darle las primicias de los discos- John se sentó en el sofá- aunque el contrato no tuviera sus firmas ayudo a convencer a la disquera para que les diera un poco más de tiempo para hacerlo para fírmalo "obligaciones familiares y enfermedades"
Eso solo significaba una cosa... The Losers aún estaban juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗶 𝗣𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗘𝘀 𝗔𝘅𝗹 𝗥𝗼𝘀𝗲
Fanfic𝗔𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗕𝗿𝘂𝗰𝗲 𝗦𝗺𝗶𝘁𝗵, 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗔𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗦. 𝗥𝗼𝘀𝗲, 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗱𝗮 𝘆 𝗱𝗲𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝘁𝗿é𝘀 𝗮ñ𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗮𝗿á 𝘂𝗻 𝗴𝗶𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗼...