Algunas ventajas de ser el hijo de un cantante de una banda de rock famosa...
Aarón Bruce Smith te diría que no tenía ninguna. Al momento en que pasaban la lista escolares. Era el momento del bullying.
"Tus padres han de ser demasiado fans de él", "El mini Axl Rose"
Un apodo que se le quedó hasta la preparatoria, no continuo con la universidad.
Podría haberla hecho, no era malo en los estudios y había logrado tener las mejores calificaciones.
Solo que prefirió intentar seguir por el camino de la música.
Claro que también está la mala compañía hecha por las personas equivocadas y el alcoholismo de su madre... Que lo alejaron por completo de los estudios.
Pero regresando al tema principal. Las ventajas de ser el hijo de una estrella de rock
Las pocas personas que pudieron ver la única prueba de que efectivamente su padre era el mismísimo Axl Rose, le terminaban llamándolo solo para preguntarle si le podría conseguirle un boleto para un concierto de Guns and Roses.
"Me abandono cuando era un bebé", era la respuesta que les daba a todo
"Es un asco ser tu"
Era la misma respuesta que obtenía.
Claro que lo sabía y más cuando lo acaban de arrestar por intento de robo a una tienda.
Estaba en la cárcel y su madre recién muerta por sobredosis. Con dos guardias observándolo como si fuera otra alma perdida.
Uno más viejo que otro.
El guardia que tenía más edad solo había mirado su identificación por algunos segundos y se la había pasado al otro policía.
Quien estaba más dudoso y había pedido los papeles de identificación de Aarón.
-Así que... Rose- el policía joven miro con duda al pelirrojo- ¿Cómo...
-Axl Rose, así es señor- Aarón sonrió de manera sarcástica
Su madre, quizás en manera de venganza le había cambiado a su hijo el apellido Bruce a Rose. Algo a lo que Aarón no le entendía y no le importaba entender.
Era una forma de que (ahora siendo adulto), la gente lo llamara "fanático lunático de Axl Rose"
-Escuchen, se mis derechos, quiero hacer una llamada- Aarón suspiro
-¿Algún familiar?- Aarón negó
-¿Algún abogado?- Aarón negó
Apenas si tenía dinero para pagar un baño público.
-¿Quieres llamar a tu padre?- el policía con más edad le pregunto a Aarón- o te tendrás que quedar aquí tu juicio
Llamar al hombre que no había visto en su vida o ir a un juicio con un abogado proporcionado por el estado solo para ser encontrado culpable y terminar en la cárcel.
-¿Que tengo que perder?
Después de las cinco horas que llevaba encerrado, se le permitió salir. Aarón se preguntó cómo es que aquel señor se sabía el número privado del cantante de GnR.
Pero en ese momento no le interesó preguntarle. En algún momento aquel policía le pasó el teléfono.
-Señor Rose- Aarón hablo
-El mismo- la primera vez que escuchaba su voz
Ahora entendía por qué su madre odiaba su música. Quizás no odiaba el ritmo o el cómo cantaba Axl.
Si no el recuerdo.
-Ando algo con prisa, es importante
-Si, escucha- Aarón contesto -¿Recuerdas a la chica rizada pelirroja que dejaste embarazada hace veintitrés años en uno de tus conciertos?
Hubo algunos segundos de silencio atreves del teléfono.
-No tengo tanto tiempo, dime... ¿La recuerdas?- Aarón volvió a preguntar
-La recuerdo
-Excelente, por qué soy aquel bebé que solo viste una vez y estoy en la comisaria- Aarón vio como un policía le señalaba al reloj- escucha, sé que sonara algo interesado de mi parte pero al menos puedes hacer algo bueno por mí y sacarme de aquí, ya sabes... Pagar la fianza antes de que me envíen a juicio y...
El policía mayor le quitó el teléfono.
-Regresa a tu celda- el otro policía lo llevo de vuelta a la celda en la que lo encerraron
Estaba enojado, probablemente el policía mayor estaba pidiéndole un autógrafo a Axl Rose y terminaría que tener que sufrir tiempo en la cárcel.
Golpeo levemente la cabeza en la pared, lo mínimo que quería en ese momento era una botella de agua.
Veinte minutos después de su llamada interrumpida, veinte minutos de estar jugando a hacer con una pequeña pelota que se había logrado robar de aquella tienda.
Lo único que logro llevarse.
Uno de los dos policías volvió a aparecer en la puerta de su celda.
-Aarón Rose, puedes irte, tu fianza ha sido pagada- aquel policía abrió la celda
Aarón se quedó confundido, solo siguió al policía en silencio hasta la entrada de la comisaria
Su sorpresa fue aún mayor cuando se encontró quien había pagado la fianza.
El mismo Axl Rose en persona.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗶 𝗣𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗘𝘀 𝗔𝘅𝗹 𝗥𝗼𝘀𝗲
Fanfic𝗔𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗕𝗿𝘂𝗰𝗲 𝗦𝗺𝗶𝘁𝗵, 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗔𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗦. 𝗥𝗼𝘀𝗲, 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗱𝗮 𝘆 𝗱𝗲𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝘁𝗿é𝘀 𝗮ñ𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗮𝗿á 𝘂𝗻 𝗴𝗶𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗼...