𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘃𝗲𝗶𝗻𝘁𝗲

40 3 0
                                    

-Entonces-John estaba hablando con algunos papeles en su mano- aquí están los últimos detalles de los sencillos con las fechas de los lanzamientos de los vídeos

Los tres escuchaban atentamente todo, la grabación del disco les había tomado exactamente siete meses en grabarse.

Se habían hecho algunos cambios en algunos acordes, algunas letras se cambiaron, las velocidades se modificaron pero eran cambios que los tres estaban de acuerdo.

Tenían un acuerdo: Ningún cambio a nada que sea de la banda sin un acuerdo entre los tres.

-La siguiente semana lanzaremos el comunicado- León los miraba a los tres- el martes de la semana se lanzara el primer video

Aarón suspiro, ahora sentía que todo estaba pasando muy rápido.

-Les tengo una sorpresa- Norbeth dejo una caja envuelta en periódico enfrente de los tres

John tomo la caja, dentro de esta había unos tres pequeños paquetes que también estaban envueltos en periódico.

-Uno para cada uno

John le dio las otras dos cajas a Aarón y a Cameron.

Cuando las abrieron se dieron cuenta que eran tres discos de "Black and White"

Portada, contraportada. Dentro de la caja, el disco ya tenía un diseño y el despegable traía más fotos de la sección casera de fotos con las letras de las canciones.

-Me gusta el hecho de que hayan puesto una foto de los tres individualmente- dijo Aarón como un sonrisa- es como si nos estuvieran presentando como banda pero también para que nos conozcan a cada uno

-Esa era la idea a la cual se quería llegar- León asintió- la idea de que la audiencia conozca a cada integrante de la banda

El álbum tenía un total de veinte canciones.

-Son los primeros tres discos que se imprimen, ¿Tienen su autorización?- la disquera ya sabían del trato que se tenían

No solo era sobre modificar el material, si no sobre aceptar o hacer algo en nombre de la banda sin el permiso de los tres integrantes en su totalidad.

Ese si era un trato que estaba revisando por un abogado y por la disquera.

-Me encanta- Cameron sonrió

-Estoy dentro- John asintió

Las miradas se dirigieron a Aarón.

-Ya somos tres, es un si

Con eso la junta se terminó, Aarón había comprado un auto pequeño.

Con las ganancias que estaban recibiendo Cameron y John se habían mudado.

Cameron desde hace tiempo ya deseaba mudarse a otro lugar por qué estaba demasiado lejos de todo y el dueño era un tacaño que apenas arreglaba los daños que el lugar presentaba desde hace tiempo.

El gas está vez funcionaba, había grietas en todos lados, los muebles ya tenían su tiempo y más cosas podías añadirle a la lista.

John vivía con sus padres y ahora vivía solo en un departamento de dos cuartos.

El solamente se había comprado un auto.

Sabía que no podía vivir toda su vida con Axl pero tenía un miedo con él, el miedo de que si no despertaba o en las noches veía a su padre él se fuera.

Aún no le había dicho de ese miedo a su padre.

Aarón estacionó su auto y lo primero que noto es que el auto de Axl estaba ahí.

Por las grabaciones, las entrevistas, las tomas para los vídeos, la planeación de una fiesta de lanzamiento por el álbum, una futura planificación de una posibilidad gira y recuperar su relación con Linda le habían dejado a Aarón un horario diferente al de su padre.

Desde que las grabaciones habían comenzado solo apenas lo había visto de paso y eso por qué Axl también tenía su propia agenda.

Pero ahí estaba otra vez su miedo, cuando salía al extranjero ese miedo casi no lo dejaba dormir y lo hacía sentir como un niño pequeño.

Uno llorón y estúpido que solo quiere que sus padres le cuenten un cuento para dormir.

Olvidó aquel pensamiento y entro en la casa, subió las escaleras y vio que las luces de su oficina estaban prendidas.

-Hey- Aarón entro a su oficina- ¿Cómo estuvo el festival?

Se sentó en una de las esquinas del escritorio.

-Bastante bien y animado... Algunas veces a penas me puedo escuchar- Axl soltó unas risas- todos te mandan saludos

-Los saludaré después- Aarón se agarró el cabello en una cosa de caballo

No había tenido tiempo para ir a la peluquería para ir a cortárselo.

-Tu cabello está más largo

-Gracias por notarlo padre- Aarón sonrió levemente- ¿Te puedo enseñar algo?

Axl asintió, fue en ese momento en que Aarón puso en el escrito el disco.

-Hijo- Axl abrió la caja, como si estuviera observando cada detalle- esto...

-Es una de las tres primeras copias

Aarón puso el disco en un reproductor de discos.

-Mañana se hará el comunicado de cuando se sacara el primer video, tendremos tres videos en total- Aarón observaba cada expresión de su padre-¿Te gusta?

-¿Esperas que apruebe el disco?-Axl pregunto- lo importante aquí es que tú estés satisfecho con el resultado final

-Lo estoy, lo estamos- Aarón asintió varias veces- esto es nuestro primer trabajo casero y estamos orgullosos de eso

-Entonces... Si tú estás orgulloso de tu trabajo, yo lo estoy

Aquellas palabras casi hicieron llorar a Aarón.

-Escucha, ¿Tienes algo que hacer el treinta del próximo mes?- Aarón le pregunto a su padre

-Hasta el momento no- Axl miro con duda a su hijo

-La disquera hará una fiesta privada para festejar el lanzamiento del disco, al parecer al día siguiente se lanzará al público pero en esa noche se piensa invitar a algunos fans para darles el disco autografiado o algo así- Aarón se abrazó a sí mismo- sería como un meet and greet... El punto aquí es, que me gustaría que fueras a la fiesta o incluso que los tíos vayan... También los demás o incluso si es posible Steven e Izzy

-Hijo...

-No para que le vayas a dar publicidad como el cantante de Guns, no quiero que los tíos vayan y le den publicidad... También iría eso para los demás o para Steve o Izzy- Aarón se quedó algunos segundos en silencio- solo es que quiero tener a la familia y me gustaría tener a mi padre en un día especial...

-Hijo- Axl interrumpió a Aarón- iré, no como el cantante de los Guns, iré como tú padre. Estoy seguro que tus Duff y Slash estarán contentos de ir como tus tíos... Richard, Frank, Melissa y Dizzy también estarán felices de ir como parte de tu familia, ¿Sabes que están contentos de que los consideres parte de tu familia?

Aarón asintió otra vez.

-Ya hablaré con Izzy y Steve sobre la posibilidad de que vayan- Axl se levantó de su silla- ¿Por qué no vamos por algo de cenar?, Así me cuentas sobre tu novia

-Te lo dijo Melissa, ¿Verdad?- Aarón siguió a su padre- ¿Te lo dijo?

-Un pajarito azul me lo dijo- fue todo lo que dijo Axl antes de comenzar a sacar alimentos del refrigerador

-Fue ella-Aarón suspiro- y le dije que no te lo dijera

Solo se sentó en el comedor mientras hablaba con Axl.

𝗠𝗶 𝗣𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗘𝘀 𝗔𝘅𝗹 𝗥𝗼𝘀𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora