A la primera semana que Aarón salió del hospital se encontró haciendo tantas cosas.
Dando un comunicado en su Instagram donde decía que estaba bien, contestando mensajes, arreglando asuntos de la banda, ver a Linda ensayar para su próxima presentación.
Pasar tiempo con su padre, en la última noche de la primera semana se encontró en una cena familiar casera.
Ya había pasado algo de tiempo con la familia de Slash y Duff.
Pero solo habían sido saludos y pequeñas conversaciones.
Aquella noche fue un momento completo, se encontró jugando uno.
A la segunda semana de salir del hospital Aarón se hizo un tatuaje.
En su muñeca izquierda, la fecha de nacimiento de su madre.
21/11/1964 continuado por un ES y una pequeña rosa.
Sin color.
No era el primero que tenía, tenía uno en su brazo izquierdo.
Una especie de payaso camuflado con una persona llorando.
Y otro que era una frase que estaba tatuada en su otra muñeca.
"No soy él"
Y esa misma semana empezó a asistir a pláticas para superar el alcohol y el cigarro.
A la tercera semana empezaron las pláticas con Axl sobre Emilia y el cómo tenía que aceptar el que se había ido.
A la cuarta semana se encontraba escribiendo y componiendo, misma semana que The Losers anunciaron a la disquera que no se separarían y que estaban organizando material para un segundo álbum.
Así paso un mes completo.
Pláticas sobre superar sus miedos sobre el abandono, pudo componer lo que sería una versión de prueba de "wilted red"
En honor a su madre, una canción en colaboración con Axl Rose.En ese mes su relación con Linda se dio a la luz y los dos ya podían salir en público, explicaron los meses que llevaban de relación en una publicación y Linda fue la que contesto muchas preguntas ese día.
"¿Por qué tienes un apodo para ella?"
"Ella tiene un nombre, solo es de amistad"
"¿Yo no soy tu estrella?"
"Linda, solo la llame estrella azul... Es todo"
A los dos meses Aarón estaba apagando su celular antes de entrar a su casa.
-¿Padre?
-Oficina
Aarón camino hacia aquella parte de la casa.
-Así que... Me corté el cabello y fui a mi consulta semanal con el especialista- Aarón dejo su suéter en una de las sillas
Ya estaba empezando el invierno.
No sé lo había cortado demasiado, el cabello le llegaba a los hombros y ahora tenía un pequeño copete.
-¿Que te dijeron?
-Lo de siempre- la vista de Aarón se dirigió a los papeles de la cabaña- así que... Este es esta
Se acercaba el cumpleaños de Emilia, una bonita despedida para ella (los dos quedaron de acuerdo) sería esparcir sus cenizas en aquella cabaña.
Que ahora era propiedad de los Rose.
Era Noviembre y solo quedaban que los dos hicieron conciertos para despedirse del año.
Irían a la cabaña, se quedarían ahí por una semana y regresarían.
Axl se iría a dar los últimos conciertos y Aarón empezaría a grabar las primeras canciones del segundo álbum.
Aparte de que iría a ver a Linda presentarse en el gran teatro de Chicago a principios de diciembre.
Le daba tanta risa la gente que decía que eran una pareja cliché.
Sabían que lo eran y eso era lo que más le encantaba de su relación.
Que la gente pensará una cosa que no eran, lo veían como si fuera un chiste que los dos les estaban contando a la audiencia.
Si tan solo supieran que aquel rockero tenía canciones de opera en su playlist de Spotify o que aquella cantante de ópera tenía tatuajes pequeños y escondidos bajo capas de maquillaje.
Una guitarra tatuada en uno de sus tobillos era uno de ellos, al cambio Aarón se había tatuado echo un violín (también en el tobillo)
El 20 de noviembre llego y Aarón estaba observando la cabaña.
-No ha cambiado en nada- Axl lo saco de sus pensamientos- sigue intacta
Ambos aquella noche vieron el álbum donde tenían fotos de Linda.
Al día siguiente esparcieron las cenizas de Emilia Smith.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗶 𝗣𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗘𝘀 𝗔𝘅𝗹 𝗥𝗼𝘀𝗲
Fanfiction𝗔𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗕𝗿𝘂𝗰𝗲 𝗦𝗺𝗶𝘁𝗵, 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗔𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗦. 𝗥𝗼𝘀𝗲, 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗱𝗮 𝘆 𝗱𝗲𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝘁𝗿é𝘀 𝗮ñ𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗮𝗿á 𝘂𝗻 𝗴𝗶𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗼...