𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘁𝗿𝗲𝗶𝗻𝘁𝗮-𝘀𝗶𝗲𝘁𝗲

23 2 0
                                    

Desde el camerino de Aarón se podía escuchar a la multitud gritando por ellos, la gira había comenzado hace dos meses y ahora los tres tenían un camerino para cada uno.

No es que su vestimenta siempre fuera lujosa pero agradecía tener privacidad para poder escribir y componer canciones junto a Melissa por medio de video llamadas.

Aunque ya volvieran a decir que eran pareja, los dos solo se rieron de aquellos comentarios y bromearon sobre eso en una ocasión que Aarón toco el piano en un concierto de Guns N Roses (antes de que empezara la gira)

No era verdad, aparte no quería estar en una relación sentimental en esos momentos.

Los comentarios de odio hacia Cameron y Linda habían terminado. Ahora los dos estaban ocupados planeando su boda mientras que Linda ya llevaba tres meses de embarazo.

Tendría cinco meses de embarazo cuando tocara con su orquesta en el gran teatro y tendría seis meses cuando se terminaría casando con Cameron.

La gira duraría seis meses por lo cual ninguno de los tres podría ir a verla tocar por que aquella noche tocarían en un estadio en Australia. A pesar del problema de la relación fallida.

La gira estaba saliendo de maravilla, John y Cameron estaban volviendo a hablar aunque lo mismo no iba para él y Pad. Hablaban pero ya no era lo mismo y no era fácil estar en una gira cuando la única persona con la cual aún tienes confianza sigue soltero.

Había personas que empezaron a decir que él y John estaban en una relación amorosa, no podía estar cerca de John sin que una chica les gritara que se besaran.

Bueno... John seguía estando soltero pero había conocido a una chica recientemente y hablaban seguido; John la había invitado a aquel concierto, quizás ahora el sería el único soltero de la banda.

"Aarón ya es hora", tocaron la puerta de su camerino

Salió sin decir nada y camino hacia el escenario donde ya estaban Cameron.

-Supongo que esa es la chica- Cameron se estaba ajustando sus mangas- llego temprano

-Tenía que llegar temprano para que la dejaran pasar- Aarón dejo que le pusieran el equipamiento- dime la verdad me veo cansado

La persona del staff negó.

-Excelente- Aarón sonrió- una vez que terminen contigo ve por John para que lo preparen y ya subir al escenario

El concierto solo duró dos horas, claro que a Aarón le gritaron que fuera su novio o cosas por el estilo que el solo ignoro.

Los otros conciertos de la gira fueron igual para cuando llego la noche del concierto de Linda los tres estuvieron demasiados ocupados por un meet and greet en Australia pero en la noche Cameron e incluso John se pusieron a hablar con Smith por video llamada.

Aarón seguía sin hablarle a Smith, a pesar de los videos llamados constates. No era su prioridad en esos momentos.

Su prioridad era que terminar de grabar dos discos más con The Losers pero le estaban pidiendo ya material. El plan era que cada año sacaran un disco de la banda, para cuando sacara su disco en solista, the losers tendría cuatro discos. 

-Aquí está el señor ocupado- John acerco el teléfono de Cameron a Aarón- di hola

Los cinco meses le había ayudado a Aarón a olvidar el tema de la infidelidad, aunque no hablaba con Linda.

-Hola operista- Aarón tomo el teléfono- ¿Cómo te fue?

-Bien, salió excelente- Linda le sonrió- ¿Cómo les fue en su concierto?

-Excelente- Aarón vio como Cameron estaba parado en la puerta- salió bien, Cameron nos dijo que es una niña... ¿Ya tienen un nombre?

-Aun no pero estábamos pensando en ponerle Jennifer- Cameron se acercó a Aarón

"No sabía que el primer nombre de tu madre era Jennifer"

"Emilia era su segundo nombre, le quedaba mejor y bueno... Es un nombre hermoso, ambos nombres lo son"

Aarón Rose no sabía que era más doloroso... El hecho de que su mejor amigo/hermano se haya acostado con su novia o que su novia lo haya tomado de infiel.

-No...- Aarón dejo la habitación

Fue seguido por John.

-Solo quería decirte el nombre de su hija.... La llamaran Jennifer

"No sabía que el primer nombre de tu madre era Jennifer"

"Emilia era su segundo nombre, le quedaba mejor y bueno... Es un nombre hermoso, ambos nombres lo son"

-Ese era el primer nombre de mi madre- Aarón suspiro- maldita sea mi vida

Aarón regreso a la habitación.

-Le vas a poner a tu hija como mi madre- Aarón tomo el celular- ¿Es una broma?

-Creí que será un bonito detalle....

-Pues no lo es Linda... Tus gritos de mi diciéndome infiel me dolieron, te acostaste con la persona que consideraba mi hermano, me decías con quien y con quien no hablar... ¿Por cuánto tiempo me viste la cara con Cameron?... Mientras me decías a mí el infiel... No es gracioso, ni es hermoso

Antes de que Aarón Linda contestar, una llamada había llegado al teléfono de Rose.

-No quiero saber nada de ti - Rose le paso el teléfono a Cameron

Se alejó de todos antes de contestar la llamada, era la disquera.

The Losers tocarían en un concierto navideño con otras bandas famosas, el concierto seria después de la boda de Linda y Cameron.

"Sera doloroso"

Doloroso y lo hacía enojar.

Una vez que Aarón termino la llamada regreso a la habitación donde Cameron seguía hablando con Linda.

Para esos momentos John ya había echo publica su relación con Anna, así que ya era el único soltero de la banda.

-Rose, haremos una cena navideña- Cameron estaba emocionado- ¿Iras?... John ira con Anna y la podre conocer, ¿No vendrás?... Haremos un intercambio de regalos

-Cenare con mi padre en navidad, veremos películas y tocaremos el piano- Aarón estaba diciendo que no iría

-Bueno, al menos nos veremos para año nuevo

-Iré a la cabaña y padre invito a la familia- también era un no

"¿Algún día conoceré la cabaña?"

"Lo harás"

-Pero...

-¿Qué parte de que no quiero saber nada de su relación no entendiste Pad?

Cameron soltó su teléfono.

-¿No vendrás a nuestra boda?

Aarón comenzó a reírse.

-Que huevos tienes para preguntarme eso- Aarón se sentó en el sofá- ¿Quieres que vaya?... Bien, iré... Pero aléjense de mí

Cameron tomo su celular y salió del cuarto.

John prendió la televisión que estaba en aquel cuarto, aún era temprano para dormir.


𝗠𝗶 𝗣𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗘𝘀 𝗔𝘅𝗹 𝗥𝗼𝘀𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora