𝗟𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝘂𝗯𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼

65 2 2
                                    

Emilia Rose estaba sentada con su hijo en manos, estaba a punto de tomar un camión que junto a su madre que los llevaría lejos de Axl, quien ni siguiera se había despedido.

Aarón estaba dormido y su mirada se dirigió a una pareja que tenía un bebe en sus manos, se veían tan contentos y eso le hizo pensar a Emilia. Sobre el cómo se verían Axl y el como una familia.

Ella, Axl y Aarón, había obedecido toda su vida a su madre... No quería renunciar a la felicidad que había encontrado al lado de Axl.

-No iré contigo- Emilia le dijo seriamente a su madre- no iremos contigo

-Si regresas con el tendrás que prepararte para una demanda

-Haz lo que quieras, mientras no tenga que ver tu rostro- Emilia termino subiéndose al taxi

En media hora estaba de regreso a lo que ella llamaba casa.

-Me amenazó con demandarme por la herencia de mi padre- Emilia estaba siendo sostenida por Axl

Emilia Smith, su padre había trabajado en el diseño de ropa bastante conocido y le había dejado la herencia a ella.

Herencia que quería su madre, demostrar que ella estaba mal de la cabeza para quedarse con el dinero.

-Lo resolveremos- Axl beso su frente

El pequeño Aarón estaba dormido en su cuna. Se llevó a cabo un juicio de cuatro meses dónde la única perdedora fue Clara Smith.

La madre de Emilia no pudo comprobar que su hija estaba mal mentalmente para heredar todo el dinero.

El día del veredicto fue la última vez que la vio, dos meses después de aquel día Emilia Smith paso a ser Emilia Rose.

Legalmente casada con Axl Rose en una boda privada en la cabaña.

Emilia con el dinero de la herencia había logrado abrir una tienda de ropa para rockeros y metaleros.

Cinco años después Emilia resultó embarazada otra vez, de una niña.

-¿Por qué madre tiene una panza enorme?- un Aarón de cinco años estaba siendo cargado por Axl

Acaba de regresar de un concierto.

-Madre tiene un bebé adentro- Axl señaló la pancita de Emilia- hace cinco años tú también estuviste ahí adentro

-¿Bebe adentro?- Aarón miro a su madre

Emilia asintió y nueve meses después nació la nueva integrante de la familia Rose Smith.

-Es tu nueva hermana Aarón- Emilia le sonrió a su hijo mayor

-¿Hermana?, ¿Ya no bebe en estómago?

Emilia y Rose empezaron a reírse.

-No entiendo- Aarón hizo un pequeño gesto de molestia- ¿Dónde está bebé?

-Aquí está hijo- Axl puso a Emma en los brazos de Aarón- sujétala fuerte

En ese momento los ojos de Emma se abrieron y ambos hermanos se vieron.

-Hermana- Aarón susurro- es mi hermana

Y después sonrió.

Aarón tenía ojos de diferentes colores pero le encantaba esa diferencia que tenía, Emma los tenía de color azul.

Los dos tenían pecas y su cabello era pelirrojo.

Aarón siguió el ejemplo de Axl y tenía una banda, cantaba y tocaba la guitarra.

𝗠𝗶 𝗣𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗘𝘀 𝗔𝘅𝗹 𝗥𝗼𝘀𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora