Doy varios pasos dentro de mi oficina, puede que algunos encuentren encerrado vivir de la forma que yo lo hago, pero simplemente no. A veces cuando te encuentras sumido en tus pensamientos, las cosas, situaciones o las diferentes circunstancias fluyen, pero tú, tú no sabes cómo.
No es como si me queje de los mismos, pero ahora solamente estoy tratando de enfocar mi mente en terminar el hermoso centro comercial.
Había pasado ya una semana desde que Camila se había quedado en mi casa, y realmente no sé cómo decirme esto a mí misma, porque lo veía venir. Ella fue muy amable en hacer un rico desayuno y luego desapareció.
No es como si se esfumara, pero lo hizo, como un precisó y planeado acto de magia, no llegue a pensar que ella lo haría, pero lo hizo. Tiene una semana que ha desaparecido de mi vista, los tres primeros días se esquivó, el resto no volvió a la oficina. Me quiero preocupar, y lo hago secretamente pero ¿Quién es ella? además de una compañera de trabajo.
Bueno puedo considerar que es la mujer que sabe una parte de mi vida, una parte muy lejana de la realidad, no me quise hacer alguna ilusión, y es por ello que he vuelto a subir mi muro.
Es la realidad de lo que se vive y la sociedad en la que te juzga ¿Acaso alguno además de mí, sabe mi miseria? No, nadie lo sabe, el hecho es que no lo he dejado por miedo a la perdida.
Ya saben que causa la perdida, si ya suelen saber que, se los recuerdo, desolación, miseria, miedo, traumas y una gran soledad. Todo lo que ya poseo y de lo cual se ha ido incrementando, pensé que quizás bajar muros, echar fuera el miedo pueda hacer que me abriera a una vida de la cual me he negado. Pero no, no fue así, fue la simpleza de la amargura que se incrementa.
Doy vueltas y más vueltas, quiero concluirlo pero mi jefe me ha designado a una mujer que no ha aparecido, al parecer no puedo entregarlo hasta que ella me pueda dar el visto bueno, algo que me parece absurdo en lo que llevo de vida.
Siempre he trabajado sola, es por esta misma mierda que ocurre cuando trabajas en equipo, siempre dependes de otro, siempre debes esperar aceptación de otro, siempre debes cambiar por otro.
Y si, lo veo mal. Es solo un estúpido compañero de trabajo, no es una pareja en una relación en donde sabes que debes esperar todo lo anterior ¿No? Si ya uno ha hecho su trabajo debería valorarse y si no le gusta ¡Que lo tome por culo y lo haga el mismo! aunque en este caso, ella misma.
Me siento en mi silla y dejo a un lado lo que viene hacer una tarde de mierda, doy una vuelta y me enfrasco en la dulce mañana que se respira. El día está iniciando, he prácticamente amanecido aquí y aunque el jefe no me lo haya aprobado el primer día, Rocky esta en mi oficina. He invertido en una linda cama para que duerma y así mantenerla en la oficina, cuando las cosas se coloquen difíciles tengo la opción de dejarlo en la guardería canina, pero mientras tanto estará conmigo. Como debe ser, es mi cachorro, y hasta ahora es lo único que tengo en mi vida.
¿Acaso sabrá el, lo importante que es para mí? No, no lo sabe, pero me encargare de ser a él, a quien le entregue el amor que aún vive en mí.
Él no me pediría nada a cambio más que solo tiempo y es lo que le estoy dando. Sigo mirando hacía la dulzura de las nubes y en como si fueran de un sutil rosado, puede pasarse fácilmente por un delicioso algodón de azúcar.
¿Desde hace cuánto no he ido a una feria? Hace mucho tiempo, más del que debería ¿Acaso volveré a ir? No, no lo haría.
La última vez que fui mi hermana me había retado a subirme a la montaña rusa, vomite toda la inversión en comida de mis padres, luego seguí vomitando y terminamos de camino a la clínica. La explicación apresurada de mi padre de como termine casi verde en el asiento trasero fue más que épica, pero cuando me detuve a reírme simplemente vomite en el piso de la clínica.
ESTÁS LEYENDO
Toc.. Toc... (Camren G!P)
FanfictionViviendo entre recuerdos y voces que desaparecen. Lauren es una mujer que hace 10 años perdió a su familia y vive con el más puro deseo de volver a verlos, incluso si es necesario perder la vida para ello. Su incensate pensamiento suicida, la cant...