Había pasado ya una semana desde que Camila había descubierto la carta en la oficina de mi departamento ¿Puedo describir como me siento? No, no puedo. No es como si no quisiera es que me estoy tratando de tragar todos esos sentimientos que quiero dejar salir a flote, o por así decir, aquellos sentimientos que ya conozco de los cuales no quiero volver aceptar, me lamento que ella la haya encontrado pero de allí en adelante no puedo detener las consecuencias de una acción que cometería si ella no hubiera accedido a ir a mi departamento y tocar la puerta en aquel momento.
Debo admitir que hacer llorar a Camila no estaba en mis planes, ni mucho menos hacer que ella de una u otra manera dijera aquella frase, no estaba en ningún remoto plan. Simplemente me hubiera gustado que ella no entrara en mi vida, ni en mi sistema, ni en mi corazón como lo estaba haciendo de poco en poco. No quería porque sabía que cuando yo decidiera irme le dolería, le dolería tanto que incluso temía de que algo le pasara a ella, y yo no deseo ser un daño colateral en una persona. No quería causar dolor en nadie, por eso siempre estuve bajo perfil de cualquier persona que se me iba acercando ¿Que hizo ella? No lo sé, simplemente fue Camila y creo que eso fue más que mortal.
No golpeo el despertador porque simplemente como cada noche desde aquel día, no concibo el sueño, doy vueltas en la cama la mayoría del tiempo y cada mañana amanecen más marcadas mis ojeras, se nota cada vez más ya que por las noches también suelen parecer días. Doy un paso a la vez.
"Si despiertas y colocas el pie izquierdo primero, causaras que tu día vaya mal" recuerdo esa frase de mi hermana cuando iba a mi cuarto a levantarme que era prácticamente cada que deseaba molestarme, sabrá Dios cuantas veces en los últimos años habré puesto ese pie con tal de volver a verlos, para volver a tener su rostro frente al mío, para volver a sentir su calor en un abrazo, sabrá solo Dios y yo cuando lo he anhelado.
¿Es egoísta de mi parte querer estar con ellos más que en la tierra? No. Es mi vida y de forma singular es mi decisión. Sonara cobarde o algo estúpido, no me interesa como lo puedo connotar, aún tengo la soga colgada en mi oficina por si mi parecer cambia de un momento a otro.
Lavo mi cara lentamente dando a conocer frente al espejo a una persona completamente distinta ¿Que será de mi sonrisa cuando no la hago aparecer? Creo que eso es más una ilusión que se desvanece en mi conciencia cuando ocurre. Una ducha fría espera por mí, es lo que más deseo en este momento para poder aligerar la cantidad de pensamientos que me abruman. Omito mi desayuno pero no el de Rocky.
Un viaje lento, música suave de fondo y mi cachorro al lado, siento como las gotas de agua caen dando de lleno con el vidrio, una detrás de otra empiezan a golpear fuertemente. Enciendo el limpia parabrisas tratando ahora de ver en medio del tráfico, veo algunas personas tratando de cruzar aunque los mismos conductores ya no pueden distinguir a la multitud. Soy uno de ellos.
"Creo que no deberíamos de tomar esa curva" escucho el sonido de la voz de mi madre como aquella noche, cierro los ojos en el recuerdo. Mala idea.
Siento que cuando los abro mi pie está pisando el acelerador más fuerte de lo que estaba pensando que seria ¿Tengo miedo? No. Mi respuesta es clara y concisa. El limpia parabrisas está tratando de hacer lo que puede, pero lo rápido que va mi auto hace que las gotas caigan sobre gotas, siento un leve desliz en los neumáticos y apretó como puedo de golpe el freno. Se escucha el chirrido del derrape y el carro girando un poco, y cuando menos lo pienso estoy al lado de la carretera con mi auto en una forma poco común por el movimiento brusco.
Mi respiración es desigual, abro la puerta y cuando me decido a salir la lluvia golpea mi cabeza, mi cuerpo y mi propia mente, cierro el auto y me dejo caer resbalando pegada a la puerta. Estoy sentada en este mundo nublado al que llamo vida ¿Sera realmente esto vida? Sin conseguir una respuesta dejo caer mi cabeza. Siento las gotas golpearme en mi nuca y mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Toc.. Toc... (Camren G!P)
FanfictionViviendo entre recuerdos y voces que desaparecen. Lauren es una mujer que hace 10 años perdió a su familia y vive con el más puro deseo de volver a verlos, incluso si es necesario perder la vida para ello. Su incensate pensamiento suicida, la cant...