Estoy mirando a Camila moverse por la cocina en busca de las cosas para completar, se mueve como si siempre hubiera pertenecido a este lugar, es bastante intrigante porque suele hacer todo como si lo conociera y si no lo conoce hace como que sí, curioso ¿Cierto? Si, si lo es porque no ha estado tanto aquí, pero al mismo tiempo hace la visión de que sí lo que lo hace sentir cómodo.
Aún recuerdo como mi madre hacia el pollo al horno. Cuando había lavado los platos del desayuno, tanto el mío como el de Camila ella me hizo una peculiar pregunta ¿Como hacia tu madre el pollo al horno? No respondí, no por no querer decírselo, es que realmente mi madre me enseño hacer toda la comida de navidad por si en algún momento ella no estaría, nunca acepte eso de ella.
Me negué el pensamiento cuando lo hacía expertamente y solo lo refleje a que era necesario siempre saber preparar de comer, nunca lo asocie a su falta o ausencia como en el año siguiente ocurrió, uno siempre vive negando la ausencia de sus padres, nunca esperas que eso realmente pase, pero cuando pasa no tienes alguna palabra para decir.
Aprendí a preparar el pan, el pollo, la ensalada, los acompañantes, los dulces y postres. Me encantaba estar metida en la cocina la mayoría del tiempo, porque aunque muchos esperaban un regalo, yo solo caía rendida de haber hecho todo lo que me gustaba, la cocina siempre fue mi fuerte, además así sentía que santa podía llegar fácilmente si estaba dormida a tope, aunque mi regalo siempre fue que ella me dejara cocinar a su lado.
Mis padres y hermanos siempre fueron mi refugio a todas las barbaridades que solían decirme en la escuela por tener miembro y aun así ser una chica. Me acostumbre a que hundirme en la cocina todo era más hermoso y sabroso, no entendí porque termine estudiando arquitectura si a la final me apasionaba cocinar.
Supongo que sería por el hecho de que cocinar me recuerda a mi familia, y no es que no los quiera recordar por las cosas buenas que hicieron para conmigo y mis hermanos, sino que la nostalgia siempre se acomoda en mi pecho y me hace hundirme en la depresión, asumí que cocinar me llevaría a recordar y recordar a llorar. Considero que fue eso.
No quiero volver a tener que acercarme a una psicóloga, desde que hui aquel día de aquella consulta me dije que no volvería mas a esos lugares, sé que tengo el mundo hecho mierda, no soy ciega ante ello. Pero prefiero eso en mi mundo que realmente acercarme, no digo que ellos sean malos, pero no quiero.
Asumo que cada uno tiene sus problemas para solucionar allí, pero considero que lo mío no es algo para ir a un psicólogo y que cuando le diga que a veces amanezco y escucho algunas frases de mi familia, intenten medicarme o incluso pasarme por loca.
Sé que lo escucho, pero a veces siento que es mi propio pensamiento recordando lo bueno que ellos tenían conmigo y no una locura, soy cuerda en muchos aspectos, se dónde estoy y a donde voy al final del día, sé que el suicidio es un tema recurrente, pero aun así estoy de pie mirando hacia el horizonte o ahora a Camila que esta hacia el otro lado de la isla.
-Sabes- murmuro mientras aparto la servilleta con la que estaba jugando al momento de perderme en mis pensamientos.
-Dime- Camila se inclina en la isla apoyando sus codos.
-Recuerdo como mi madre hacia el pollo- confieso, ella me da una sonrisa amplia.
-¿En serio? ¿Te apetece?- me pregunta demostrando la emoción de aquella confesión.
-Lo hacía yo- dije dándole una sonrisa, sus cejas se alzaron en asombro y comenzó a frotar sus manos entre sí.
-Me gustaría probarlo- Camina hacia mi espacio y me toma el brazo para levantarme poco a poco -Quiero comer algo hecho por ti- camina de espaldas llevándome hacia adelante hasta que veo que su espalda pega a una de las encimeras y yo seguí caminando hasta quedar pegada a ella.
ESTÁS LEYENDO
Toc.. Toc... (Camren G!P)
FanfictionViviendo entre recuerdos y voces que desaparecen. Lauren es una mujer que hace 10 años perdió a su familia y vive con el más puro deseo de volver a verlos, incluso si es necesario perder la vida para ello. Su incensate pensamiento suicida, la cant...