ONRYŌ
Autora: Clusmykitty
Fandom: Kimetsu No Yaiba/Omegaverse
Pareja: Uzuren.
Derechos: a que el senpai se dé cuenta de mí.
Advertencias: esto es un AU de mafia, por lo que habrá cosillas desagradables, algo grotescas, incómodas porque estos mundillos no son jardines de rosas perfumadas. Y como es un Omegaverse las cosas se ponen de color hormiga. Que no les digan que no les cuenten porque les mienten. Una historia de encargo.
Gracias por leerme.
**********
Traición.
"Es fácil esquivar la lanza, mas no el puñal oculto."
Proverbio chino.
"Todo el mal que puede desplegarse en el mundo se esconde en un nido de traidores."
Francesco Petrarca.
"Hay puñales en las sonrisas de los hombres; cuanto más cercanos son, más sangrientos."
William Shakespeare.
Mansión Rengoku
Clan de la Llama.
¿En qué se había equivocado?
¿Cuándo?
Kyojuro se jactaba de ser muy preciso y cuidadoso en sus Celos, porque un solo desliz y terminaría en líos que no deseaba, él tenía una cosa muy clara: el siguiente líder del Clan sería Senjuro. Por ello nunca había tomado una esposa o permitido que las parejas que le habían llevado antes de Koyuki tuvieran la más mínima oportunidad de llevar un cachorro suyo. Todo el tiempo había dado instrucciones muy claras sobre lo que hacer en cada ocasión, y así lo había hecho con la joven Beta también. ¿Cómo era posible que ella resultara embarazada? Su último encuentro con ella fue mucho antes de esa reunión con los demás Hashira donde había pedido a alguien. El Alfa se había sentido "sucio" como para buscar a su prometida días más adelante.
No...
Había tenido que ser antes.
El problema era que no recordaba ninguna noche u ocasión donde hubiera sucedido, porque había tenido varios viajes fuera de la ciudad sin que Koyuki fuera con él. Y no iba a comenzar a tener malas ideas sobre la joven ahora que estaba muerta y no podía defenderse, si ya había tenido una espantosa muerte cuya explicación no terminaba de convencerlo. Era imposible que su prometida hubiera salido por su pie, llevando consigo una pequeña maleta con lo podía ser sus ropas con las que la encontraron en ese puente, como si ya esperara esa suerte. No, el reporte forense decía que la Beta había peleado con su vida por defenderse, entonces quien la vio por última vez la atacó a la mala, pero no satisfacía su inquietud de sus razones para fugarse de esa manera de la mansión.
El Hashira había repasado una y otra vez la cinta de vigilancia esperando encontrar más pistas de ese comportamiento tan anormal de Koyuki. Fue toda una suerte que Inosuke sugiriera esa nueva cámara recién adquirida para el punto ciego de la mansión, oculta tras unas enredaderas. Tanjiro y Zenitsu habían considerado eso un gasto inútil porque esa puerta era solo para la basura, donde caía en los contenedores, no era una salida para personas, solo que su fiel guardaespaldas consideraba cualquier cosa por donde cupiera un ser humano una potencial amenaza para la seguridad del Clan Rengoku. Ver a esa linda joven deslizarse cual ladrón por ese túnel con su morral era tan surrealista como su recién pensamiento de que Tengen Uzui bien podía ser un Omega.
ESTÁS LEYENDO
Onryō
FanfictionOnryō (fantasma vengativo). Los clanes yakuza han estado en relativa calma, pese a que uno de ellos se ha deslindado de las actividades criminales, el Clan de la Llama a cargo de Kyojuro Rengoku, quien encontrará en Tengen Uzui, líder del Clan del...