ONRYŌ
Autora: Clusmykitty
Fandom: Kimetsu No Yaiba/Omegaverse
Pareja: Uzuren.
Derechos: a que el senpai se dé cuenta de mí.
Advertencias: esto es un AU de mafia, por lo que habrá cosillas desagradables, algo grotescas, incómodas porque estos mundillos no son jardines de rosas perfumadas. Y como es un Omegaverse las cosas se ponen de color hormiga. Que no les digan que no les cuenten porque les mienten. Una historia de encargo.
Gracias por leerme.
**********
Penumbras.
"Para poder seguirte pareciendo, si quieres escaparme, te persigo, si me persigues, te acompaño huyendo."
José Bergamín.
"Un tonto, como mínimo, en cada pareja casada."
Henry Fielding.
"No es sólo un sentimiento. Es también un arte."
Honoré de Balzac.
Territorio Uzui.
Clan del Sonido.
La motocicleta patinó por la avenida, las ruedas fueron quemándose al derrapar y estrellarse contra uno de los postes de alumbrado público, partiéndose en dos. Tengen bufó divertido, haciendo girar sus espadas, luego guardándolas en sus fundas, alzando su mentón en alto. Era liberador ya no tener que gastar energías en algo tan simple como mantener bajo control sus instintos Omega, ahora estaban libres por decirlo de alguna forma, y su concentración estaba en sus oídos, por algo era el Hashira del Sonido. Y con su casta sin restricciones, tenía mejor recepción de sonidos porque curiosamente y para ironía de su difunto padre, ser Omega resultaba un acierto al momento de ser un yakuza, pues debido a su propia naturaleza sus sentidos trabajaban con mayor amplitud a un Alfa.
-¡VAMOS! ¡BAILEN PARA MÍ!
Perseguir a los demonios quienes primero creían que lo podían someter se volvió una constante durante esas semanas en las que trabajaron en conjunto con el resto de los Pilares mientras el plan maestro era concluido y podían atacar el cuartel secreto de Muzan. Bien podían estar fingiendo que estaban cada vez más desesperados por encontrar una forma de vencer a las Lunas, más los ataques no tenían nada de teatro, una que otra vez el líder del clan estuvo en serio peligro, muy bien salvado nada menos que por su Alfa quien estaba... territorial con él, si tuviera que ponerlo así.
Rengoku lo dejaba hacer, más parecía espiar el momento más tenso para aparecerse. Al principio, Tengen estuvo a punto de correrlo, pero lo dejó hacer al encontrarle gusto a su compañía, después de todo no se interponía en sus ataques, solo "menguaba" la intensidad de las respuestas del bando contrario.
-Gyutaro y Akaza están moviéndose juntos -le comentó Kyojuro luego de volver al hotel donde estaban hospedados- Al parecer todos ellos están moviéndose en equipos.
ESTÁS LEYENDO
Onryō
FanfictionOnryō (fantasma vengativo). Los clanes yakuza han estado en relativa calma, pese a que uno de ellos se ha deslindado de las actividades criminales, el Clan de la Llama a cargo de Kyojuro Rengoku, quien encontrará en Tengen Uzui, líder del Clan del...