ONRYŌ
Autora: Clusmykitty
Fandom: Kimetsu No Yaiba/Omegaverse
Pareja: Uzuren.
Derechos: a que el senpai se dé cuenta de mí.
Advertencias: esto es un AU de mafia, por lo que habrá cosillas desagradables, algo grotescas, incómodas porque estos mundillos no son jardines de rosas perfumadas. Y como es un Omegaverse las cosas se ponen de color hormiga. Que no les digan que no les cuenten porque les mienten. Una historia de encargo.
Gracias por leerme.
**********
Onryō.
"La duda: la escuela de la verdad."
Sir Francis Bacon.
"Nuestras dudas son traidores que muchas veces nos hacen perder el bien que podríamos ganar si no temiéramos buscarlo."
William Shakespeare.
"La preocupación es un juicio que espera las pruebas."
Conde de Rivarol.
Cerca de Okinawa.
—¿Senjuro?
—¿Mm?
—¿Qué pasa?
—Nada.
—Te sucede algo, lo sé, puedo olfatearlo.
—Yo estoy bien.
—Por favor, mírame.
—Solo quiero que seas feliz, hermano.
—Pero, Senjuro...
—No te angusties más por ti, toma tu espada, yo mismo la limpié.
—Dime qué ocurre, por favor.
—Todo está bien, cuídate mucho, Tengen te necesita.
Kyojuro no podía dejar de darle vueltas a esa última conversación con su hermanito, la actitud de Senjuro se transformó radicalmente antes de que partieran y no tenía la menor idea del por qué. Eso estaba atormentándolo, algo lastimaba a su cachorro siempre sonriente como bondadoso, pero ¿qué cosa? Y a eso le suma su creciente preocupación por el aroma de Tengen. Había querido decirle que no luchara tan agresivamente, que se mantuviera tras las filas de sus hombres, más le fue imposible no sin revelarle que llevaba un cachorro de ambos, lo cual tampoco era una buena noticia en esos precisos instantes. Necesitaba regresar cuanto antes, de hecho, su instinto Alfa lo había estado molestando por alejarse del Hashira del Sonido, cuando debía estar a su lado asegurándose de que ambos no sufrieran daño alguno.
—¿Señor?
—Estoy bien, Tanjiro, es hora de salir.
—¿Le preocupa que el Señor Uzui salga lastimado?
ESTÁS LEYENDO
Onryō
FanfictionOnryō (fantasma vengativo). Los clanes yakuza han estado en relativa calma, pese a que uno de ellos se ha deslindado de las actividades criminales, el Clan de la Llama a cargo de Kyojuro Rengoku, quien encontrará en Tengen Uzui, líder del Clan del...