ONRYŌ
Autora: Clusmykitty
Fandom: Kimetsu No Yaiba/Omegaverse
Pareja: Uzuren.
Derechos: a que el senpai se dé cuenta de mí.
Advertencias: esto es un AU de mafia, por lo que habrá cosillas desagradables, algo grotescas, incómodas porque estos mundillos no son jardines de rosas perfumadas. Y como es un Omegaverse las cosas se ponen de color hormiga. Que no les digan que no les cuenten porque les mienten. Una historia de encargo.
Gracias por leerme.
**********
Rencores.
"La culpa no está en el sentimiento, sino en el consentimiento."
San Bernardo de Claraval.
"El que mata o tortura sólo conoce una sombra en su victoria: no puede sentirse inocente. Necesita, pues, crear la culpabilidad en la víctima."
Albert Camus.
Mansión Uzui
Clan del Sonido.
Senjuro estaba feliz de tener a su hermano de vuelta, ahora con todos esos locos cambios que estaban haciendo entre Tengen y Kyojuro de los cuales entendía como la tercera parte, el poder abrazarlo luego de días ausente le dio mucho gusto, platicándole con santo y seña de sus peripecias en la Mansión Uzui más que consentido por las tres esposas de su líder. Notó que su hermano mayor estaba de mejores ánimos, luego de la muerte de Koyuki lo había percibido demasiado apagado, eso podía afectar su salud, pero ahora que había regresado estaba con un rostro más animado, y tal vez eran imaginaciones suyas, tal vez estaba relacionado con esa mordida que se empeñó en esconder tras unos mechones de cabello.
—Senjuro, quiero que te portes bien mientras eres huésped de los Uzui.
—Um, sí, hermano.
—Nada de desobedecer ¿entendido?
—No te fallaré, Kyo.
—Hasta que yo no te dé otras órdenes, quiero que te mantengas lo más apartado posible de todos, solo puedes tener confianza en Tanjiro y los demás chicos.
—Sí, lo haré tal como lo dices.
Kyojuro suspiró, despeinándolo. —Perdona que sea tan duro, de momento es necesario.
—Yo estaré bien, puedo con esto, hermano.
Debajo de la alegría y la tranquilidad de estar juntos cenando y enterándose de lo que había pasado con cada uno, Senjuro pudo percibir el peligro en las feromonas de su hermano, un aviso de que esta vez tenía que ser muy cuidadoso con sus movimientos porque un error sería fatal. No lo angustió más, sonriendo todo el tiempo y dándole un fuerte abrazo al decirle cuánto lo amaba antes de que se marchara después de Tengen, quien iba directo a un ataque. Kyojuro lo apoyaría enviando refuerzos, pero para eso tenía que ir a su territorio a organizar los grupos, luego volvería a la mansión a esperar noticias del Hashira del Sonido, junto a las tres Betas igual inquietas.
ESTÁS LEYENDO
Onryō
FanfictionOnryō (fantasma vengativo). Los clanes yakuza han estado en relativa calma, pese a que uno de ellos se ha deslindado de las actividades criminales, el Clan de la Llama a cargo de Kyojuro Rengoku, quien encontrará en Tengen Uzui, líder del Clan del...