Verdad

89 10 1
                                    

ONRYŌ

Autora: Clusmykitty

Fandom: Kimetsu No Yaiba/Omegaverse

Pareja: Uzuren.

Derechos: a que el senpai se dé cuenta de mí.

Advertencias: esto es un AU de mafia, por lo que habrá cosillas desagradables, algo grotescas, incómodas porque estos mundillos no son jardines de rosas perfumadas. Y como es un Omegaverse las cosas se ponen de color hormiga. Que no les digan que no les cuenten porque les mienten. Una historia de encargo.

Gracias por leerme.


**********


Verdad.


"¿Y qué es la verdad? Unas veces lo contrario de la mentira; otras veces, lo contrario del silencio."

Eduardo Mendoza.

"Si no dices la verdad sobre ti mismo, difícilmente podrás decir la de las otras personas."

Virginia Woolf.

"La verdad siempre se halla en la simplicidad y no en la multiplicidad y confusión de las cosas."

Isaac Newton.



Mansión Uzui.

Clan del Sonido.



En toda su vida, Tengen se había mantenido indiferente a los Alfas por muchas razones, así como lo hizo con otras cosas, pero en especial para ellos porque de ahí dependía el mantenerse como líder de su clan. Ahora que Kyojuro no estaba, lejos de su alcance o su poderoso olfato, convivir con los demás fue un esfuerzo que encontró fastidioso. Salvo sus esposas y el pequeño Senjuro, el Hashira del Sonido sentía que estaba dándole tiempo de más al resto de las personas, un signo muy inequívoco de que ese vínculo con el idiota de cabellos de fuego estaba alcanzando niveles peligrosos, de los cuales debía cuidarse y ahí también brotaba otro problema porque en su corazón no deseaba hacerlo, estaba harto de ello.

Toda su vida, desde que su padre lo reprimiera, había fingido ser un Alfa, cosa que le encantó por las facilidades para ciertas tareas y escalar dentro del resto de los Hashiras. Nadie puso en duda que perteneciera a esa casta, con solo verlo era más que suficiente para aceptar cuán fuerte y dominante era, sin imaginar las horas, dolores y sacrificios que dicha condición le costó. Estar sin cachorros fue una de esas pérdidas a cambio de tener un poder increíble con sus espadas. Siempre disfrutó de tales privilegios, haciendo carnaval de ello, muy orgulloso de parecer un Alfa.

Kyojuro Rengoku lo había cambiado todo, con él, Tengen ya no deseaba continuar con la fachada, anhelaba mostrarse como el Omega que era, ser un Omega en toda la extensión de la palabra sin perder lo que con sudor y lágrimas había ganado. Lo gracioso se hallaba en el hecho de pensar que el Hashira de la Llama nunca le arrebataría sus logros, es más, lucharía por ellos y lo animaría a continuar, estaba muy seguro de que así serían sus palabras, por ello también estaba comenzando a frustrarse bajo la máscara de un Alfa extravagante. Sí, se divirtió, obtuvo lo que quiso, pero ya no le producía la misma dicha ni tampoco eran ya cosas que buscara. Deseaba algo más, esos sueños que su casta tenía por naturaleza y se sentían muy bien en su imaginación.

OnryōDonde viven las historias. Descúbrelo ahora