~Capítulo 17
-Hola Alan-le dije nada más llegar a la mesa donde estaba sentado dentro de la cafetería. Me lleve una mano a mi barriga, tenía un flato impresionante, había estado corriendo para poder llegar a la hora.
-Llegas tarde Sarah-me dijo sin mirarme a la cara
-Lo siento pero es que acababa de salir de un castigo. ¡He tenido que estar limpiando las 4 clases de la ESO! Voy a pedirme aunque sea una botella de agua, estoy agotada-me levante para ir a la barra pero Alan me cogió de la muñeca para que me volviera a sentar. Le miré con el ceño fruncido.
-Te he dicho que hemos de hablar, ahora no estoy para que me expliques que has estado castigada. Y ¿en que habíamos quedado Sarah? No te tenías que meter en líos, será peor para llevar a cabo el plan y lo sabes.
-¿Pero qué te pasa? Mis padres no se han enterado porque se han ido a un viaje de negocios, y si e echo el castigo era para que no llamaran a mis padres. ¿Por qué te comportas como un imbécil ahora? ¿Te he hecho algo acaso?
-¡Lo que pasa es que parece que no te tomas en serio el plan!-dijo alzando la voz. Algunas personas se giraron para ver qué pasaba y Alan se aclaró la voz-Sarah, de verdad, todo nos tiene que salir redondo, algo falla y estamos perdidos.
-¿Dices que no me lo tomo enserio? De verdad, paso de hablar contigo si estas de esta manera. Eres un capullo-me levante y otra vez me agarró la muñeca pero me solté de su agarre bruscamente y salí fuera de la cafetería.
¿Qué coño le pasaba? ¿Había hecho algo mal? No, la única cosa era que el niño era subnormal y no tenía remedio.
Empecé a andar camino a mi casa cuando alguien me agarró del brazo girándome. Otra vez Alan.
-¿Qué coño quieres?-pregunte casi gritando-¿Me vas a decir que todo lo hago mal? ¡Para eso no te necesito!
-No espera Sarah. Me comporte mal pero es que estaba enfadado y lo he pagado contigo.
-Me importa una mierda si tú estuvieras enfadado o qué coño te habría pasado, sinceramente. Ahora suéltame, me voy a mi casa.
-Yo también voy para tu casa, a estar con Sandy. Hay que disimular, ya sabes.
-Pues tu por tu camino y yo por el mío.
Alan se colocó en frente mío y me cogió de los dos brazos para que no pudiera moverme.
-Suéltame y apártate de mi camino Alan.
-Por favor, escúchame. Estoy así porque me he enterado que quieren adelantar la boda. A petición de tu hermana. En un momento el plan se ha ido a la mierda. Voy a tu casa a decirle a tu hermana que quiero que sea cuando se dijo.
-¿Y por eso la pagas conmigo? ¡Ah no! Ahora te desahogaras con mi hermana ¿no?
-Cállate Sarah. Sabes que no quiero a tu hermana.
-¡No la quieres pero te la follas! ¿Eso va en el plan? ¿Eh? ¡Dímelo!
La conversación se estaba yendo de tema. ¿Cómo había comenzado a hablar de que si él se follaba a mi hermana o no? A mí eso no me importaba. A sí, que tendría que vivir con él, fuera del país, lejos de todo el mundo.
-Para de decir estupideces Sarah.-me empezó a acariciar la mejilla haciéndome estremecer. ¿Pero qué…?-Sabes lo que pienso
Me aparte antes de perderme en sus ojos verdes. ¡Que tenía novio! ¿Por qué me atraía Alan?
-No, no lo sé, ni me interesa-me solté de él y empecé a caminar-bueno dime, ¿Qué haremos ahora?-dije intentando desviar el tema.
-Haremos lo que te dije. Voy a convencer a tu hermana que aún no me quiero casar hasta la fecha. Ya sabes.
ESTÁS LEYENDO
Como dos gotas de agua
Chick-LitSarah Laurent. Su vida era "normal" hasta que una noche conoce a un joven llamado Alan que le hace despertar la curiosidad por ese chico. Su hermana Sandy y su padre vuelven después de estar 5 años en Londres. Estos acontecimientos, aunque no parece...