Capítulo 03
narrador omnisciente
París , Francia
noviembre , 2021Isabella y Ciro estaban en la cama de la chica viendo caricaturas hasta que el teléfono vibró, Pedri llamaba.
━Hola canario━ saludó Isa a Pedri al responder el teléfono, ━¿cómo te la pasaste hoy?
━Hola Belly, bien pero haces falta tu━ respondió haciendo puchero.
━¿Es Pedri? , ¡quiero hablar con él!━ tomo el teléfono de Isa y saludo al chico.
━¡Hola Ciro! ¿cómo estás pequeñín?
━bien , ¿y tú?
━muy bien━ sonrió desde el otro lado de la pantalla, el niño le pasó a su hermana el teléfono.
━¿Pedri?━ se escucho la voz de una chica en el teléfono de el canario, Isa rió al ver al chico blanco y con los ojos como platos.
━Nos vemos luego━ susurró Isa y colgó.
━Isa , ¿Pedri te gusta?━ preguntó Ciro apagando la tele y acostándose a su lado.
━No , él ya no me gusta━ Isabella hizo una mueca al decirlo, no era verdad pero no quería seguir con esos sentimientos.
━Entonces , ¿por qué se besaron? , ¿ahora te gusta Oliver?━ Ciro hizo una cara de enojo al preguntar lo de Oliver, el no le caía bien y mucho menos por qué el pensaba que era el remplazo de Pedri.
━Por qué en ese entonces él si me gustaba y Oliver no me gusta, solo es un amigo━ sonrió ━bueno, vamos a dormir ya.
Ciro asintió y se acomodo al lado de su hermana. Hoy él dormiría con ella.
Dos horas después, Ciro dormía pero Isa hablaba con su mejor amigo. El canario quería terminar su cumpleaños al lado, aún que sea en línea con su mejor amiga.
━Entonces, ¿que pasa con Andrea?━ preguntó Isa subiendo y bajando las cejas, la risa del canario no tardó en llegar.
━Es solo... una amiga, cómo tú con Oliver━ hizo una sonrisa ladeada.
━¿Entonces te besas con ella cuando estás borracho?
━¿Que? , ¡no!
━Pues dices que es como yo con Oliver━ se encogió de hombros.
━¿Y tú con Oliver? , ¿cómo vas?━ preguntó.
━Nada, estamos ensayando para la siguiente competición.
━¿Cuando será?
━El 16 de diciembre━ ... ━¿por qué?
━No por nada━ guiño un ojo.
Ciro se movió en la cama y susurró algo que Isa no pudo escuchar.
━Pedri , ya me voy a dormir es mejor que no despierte a Ciro━ habló Isa.
━Okey, adiós━ se despidieron y Pedri colgó.
La luz entraba por la ventana de Isa, ━¡Isa ya es hora!━ gritó Ciro abrazando a su hermana.
La chica se quejo pero luego se levantó ━¡hoy iremos al entrenamiento de papá!━ dijo levantándose y cargando a Ciro que reía.
Fueron a desayunar junto con toda su familia y luego a cambiarse para acompañar a Leo a su entrenamiento.
━¡Llegamos!━ dijeron Mateo y Thiago y bajaron del carro. Isa tomo a Ciro en brazos y éste reía.
━Niños, no hagan tanto relajo. En especial Isa y Ciro.━ los ya mencionados asintieron a lo que les dijo su papá y entraron a la cancha donde entrenarían.
Los chicos se sentaron en las bancas más cercanas al campo para mirar mejor. Isa veía su celular, checaba los pasos que haria en el baile y trataba de aprenderlo de memoria.
━Isa, ¿por qué no ves el entrenamiento? Papá está metiendo muchos goles.━ le dijo Mateo y la chica asintió, todos vieron lo que restaba del entrenamiento hasta que terminó.
━¡Hola!━ llegó Neymar rodeando los hombros de Leo, ━¿cómo están?
━¡Ney! ¿bien y tu?━ dijo Thiago llendo a abrazarlo.
━Bien, bien.━ sonrió.
━Ya podemos ir a casa, venga━ dijo Leo llendo hacia el estacionamiento.
En el camino, todos cantaban la canción que salía en la radio entre risas.
━Aqui es mi parada.━ Isabella salió de la camioneta despidiéndose de todos.
━¡Isa!━ corrió Oliver hacia ella y la abrazó, ━hace mucho frío adentro.
━¿Que? Pero si siempre lo hace. ¿Por qué te quejas tanto?━ preguntó la chica recargando una mano en su cintura.
━Está vez se pasaron de frío━ dijo temblando, su piel blanca se veía ahora roja.
━Ya, vamos.━ Isa tomo al chico de la mano y ambos entraron. Oliver tenía razón estaba haciendo mucho frío dentro.
━¿Y si hoy ensayamos en el pasto? descansamos del hielo━ se encogió de hombros la chica.
━Bien vamos━ Oliver corrió y detrás de él iba Isa. Salieron del lugar y fueron al parque más cercano.
Al llegar, el francés coloco la música y se pusieron a practicar el baile. No saldría igual que en el hielo pero sería solo por hoy.
Oliver tomo la cintura de la chica y la levanto en el aire dando una que otra vuelta como estaba planeado, su mano resbaló y eso hizo que Isa cayera al suelo.
━Auch.━ dijo abriendo un poco sus ojos, ━¿sigo viva? dile a Pedri que lo amo.━ volvió a cerrar sus ojos.
━¡Sigues viva! ufff, que suerte tengo. No quería que tú papá me matará, es decir, ¡no quería que Ciro me matará! el te ama tanto.
━Lo sé, Ciro es el mejor.━ sonrió Isa aún con los ojos cerrados.
━¿Vamos a comer?━ preguntó Oliver ayudando a levantar a su amiga.
━¡Sí!
━━━ maria.
ESTÁS LEYENDO
heart to heart, pedri gonzalez
RomanceIsabella Messi Roccuzzo, hija de Leo Messi un gran futbolista del Barcelona. El mundo en el que Isabella vive se ve cambiado en cuanto su padre se va de ese equipo, ¿logrará confrontar todo lo que pasa y acostumbrarse a una nueva vida? Mientras su p...