⊹ ˖ °.. deu

1K 53 1
                                    

Capítulo 10
I S A B E L L A
Qatar
18, noviembre,
2022

Capítulo 10I S A B E L L AQatar18, noviembre, 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me deje caer en la cama del hotel, estaba cansada. Acabábamos de llegar a Qatar, fueron demasiadas horas de vuelo y necesitaba descansar.

Nuestro hotel era como un pequeño departamento, solo que este no cocina ni recamaras en si. Solo tres camas matrimoniales, dos baños, tres armarios y una sala. Era muy amplio el lugar.

Lo único que me ponía feliz era que hoy volvería a ver a Pedri después de casi un año entero sin verlo.

Mis ojos comenzaron a cerrarse y mi vista se volvió negra, tenía que descansar.

━Isa, Isa, Isa━ Senti como alguien me tomaba del hombro y me movía intentando despertarme. Era Ciro.

━¿Si?━ pregunte abriendo un ojo.

━Ya es hora, veremos a Pedri y a su amigo.━ me levanté tan rápido como pude, fui directo a cambiarme de ropa y peinarme mejor.

Cuando estuve lista, mi papá y yo fuimos al hotel de al lado, dónde el Canario se hospedaba junto con toda la selección española.

Al entrar buscamos el cuarto en el que Pedri y su amigo, Gavi se estaban quedando. Al encontrarlo toque tres veces la puerta.

━Leo..━ abrió la puerta un chico castaño, miro a mi papá sonriente, ━¿tú eres Isa?━ asentí a su pregunta. ━pasen, pasen.

━¡¡Belly!!━ dijo Pedri dejando el control en la cama y llegando abrazarme.

━¡¡Pedri!!━ abracé al chico con fuerza y cerré mis ojos.

━Ya estás más alta━ susurró en mi odio, sonreí y me separé del abrazo.

━¡Ahora te llegó a los ojos!━ señale y ambos reímos.

Mi papá y Gavi miraban la escena, ambos sonreían.

━Bueno Isa, él es Gavi un amigo que conocí, ahora juega en el Barcelona.━ Gavi saludo con la mano.

━Que no esté ya en Barcelona significa que no sepa que pasa en el equipo━ rodeé los ojos y me acerque a Gavi ━mucho gusto━ extendí mi mano, el hizo lo mismo y la juntamos en un saludo.

━Bueno chicos, dejo a Isa a cargo de ustedes. Vengo en una hora.━ sonrió y salió del departamento.

Cuando la puerta se cerró todo se quedó en silencio, Gavi miraba a Pedri sin saber que hacer, al igual que yo.

━¿Quieres jugar FIFA?━ pregunto Pedri tomando los dos controles. Asentí y tome uno de ellos.

━Argentina de corazón━ aplaudí y escogí en el control el equipo de argentina.

━Nosotros seremos España━ Pedri escogió España y el partido comenzó.

Al principio no entendía nada y Pedri tenía que estar pausando el partido para que Gavi me lo explicara.

Fui entendiendo más y más, Pedri metió un gol antes de que el medio tiempo llegara, después de ese yo metí uno, pero todo acabo con victoria de él en penales. No supe cómo controlar el tiro de la pelota en ellos y perdí.

━¡No puede ser! Te estás aprovechando de que no se jugar.━ señale al chico enojada. El me tomo como un costal de papas mientras yo pataleaba y gritaba por ayuda de Gavi, él solo miraba la escena divertido.

Caí en la cama y el pelo tapo mi vista, sentí como Pedri me hacía cosquillas como siempre lo hacía desde que nos conocimos.

Estalle en carcajadas intentando que el dejara de hacerlo pero no lo hacía, tome sus brazos y lo jale hacia mi. Él cayó a mi lado intentando no caer encima de mi para no lastimarme, siempre era lo mismo.

Reíamos sin parar, Gavi se nos unió, contábamos chistes y chistes.

Al final me termine llevando súper bien con Gavi, era una persona muy alegre y divertida.

Le había pedido a mi papá que llegara más tarde, me divertía mucho estando con ellos.

Terminamos los tres dormidos en la misma cama, Pedri dormía en el estómago de Gavi y yo en el del Canario.

Unos toques en la puerta me despertaron a mi y a Pedri, Gavi dormía como tronco. Abrí la puerta mis hermanos junto con mis papás me habían ido a buscar, me despedí de Pedri y fui con ellos para dormir.






━━━ maria.

heart to heart, pedri gonzalezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora