⊹ ˖ °.. vuit

1K 59 0
                                    

Capítulo 08
narrador omnisciente
París , Francia
diciembre , 2021

Capítulo 08narrador omnisciente París , Francia diciembre , 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el último día que la familia González estarían en París. Los padres de Pedri y Fer decidieron ir a la Torre Eiffel solo ellos dos, mientras que sus hijos tendrían un paseo con la familia Messi en esquí. Todos se colocaban las botas para esquiar.

━¡Me encanta la nieve!━ dijo Ciro mirando la nieve que estaba afuera.

━A mí igual━ le respondió Fer mirando también afuera.

━¿Listos para esquiar?━ preguntó Leo acercándose a dónde los niños estaban.

━¡Si!━ respondieron sus hijos.

━¿Y ustedes?━ les pregunto a los hermanos.

━No sé, yo.. tengo miedo━ respondió Pedri dando un paso para atrás.

━Yo también━ rió Fer al confesar lo dicho.

━No tienen de que preocuparse, yo los acompañaré al igual que Isa, Anto y amigas de ella.━ volvió a hablar Leo.

Todos salieron a la nieve y se subieron de dos en dos a los asientos que los llevarían de bajada para poder esquiar.

Pedri temblaba por el frío que hacía y tal vez, también por los nervios al lado de Isa.

━Vamos Pedri, no pasará nada━ le dijo Isa tomando la mano del chico.

━Eso espero. Si pasa algo, te amo Isa━ respondió y beso la mejilla de la chica.

━¡Pedri! , ¡No la beses frente a mi!━ grito Leo, padre de Isa.

━¡Pero fue en la mejilla!

━Me da igual━ respondió Leo a Pedri y todos los que escucharon rieron.

Cuando llegó la hora de que bajaran así lo hicieron, las dos tablas que estaban sujetas a la suela de sus botas se desplazaban por la nieve.

Parecía que a Pedri y Fer ya se les quitaba el miedo, ahora sonreían mirando la nieve.

━Ya no estuvo tan mal, ¿cierto?━ dijo Isa mirando a los chicos.

━¡Esto es genial!━ grito Pedri aún deslizándose por la nieve como los demás.

━Concuerdo con mi hermano━ rió Fer.

Siguieron deslizándose por la nieve, se tomaron fotos y disfrutaban de la vista que daba en las montañas.

Volvieron a su casa, en cuatro horas la familia González volvería a España.

━No quiero que te vayas━ dijo Isa abrazando a Pedri tratando de que el no hiciera su maleta.

━Yo tampoco quiero irme━ hizo un puchero y abrazo a su mejor amiga y beso su cabeza.

━Tampoco quiero tener clases━ hizo cara de fuchi y volvió a mirar a Pedri, ━dejaré que hagas tu maleta.

Isa salió del cuarto dejando al canario solo acomodando su ropa, cuando termino fue a dónde todos estaban; en el sofá.

Sus papás ya habían llegado y todos miraban una película de terror, trataban de adivinar quién era el asesino.

━¡Es él! ¿No ven sus facciones? además de guapo oculta algo.━ dijo Isa señalando la pantalla.

━¿estás diciendo que te gusta un asesino? si es el asesino, claro.━ le dijo Fer.

━Tal vez, además, es solo un personaje ficticio.

━Yo digo que es él, se nota mucho. Apoyo a Isa.━ Pedri se sentó al lado de Fer mirando la pantalla.

La película termino y al final el asesino fue el que Isa y Pedri habían dicho.

━¡Se los dije!━ saltaba Isa señalando a los demás, ━se veía demasiado obvio.

Comimos y en eso, llegó la hora de que la familia González se iría a España, todos acompañaron a la familia al aeropuerto.

━no se vayan por favor━ dijo Isa abrazando a los chicos.

━nosotros tampoco queremos irnos, pero así son las cosas━ dijo Fer.

Se escuchó en bocina el vuelo de ellos.

━Nos vemos luego, Isa━ Pedri tomó las mejillas de la chica y la miro a los ojos, ━te amo como no tienes idea━ beso su frente.

━y yo a ti, Pepi lindo━ abrazo al chico.

━Adiós Fer━ se despidió del hermano de Pedri y luego de los padres de ellos, les agradeció por venir al igual que Leo y Anto.

Ellos regresaron a España y la familia Messi volvió a su casa con la ausencia de ellos, echarían mucho de menos a la familia.


━━━ maria.

heart to heart, pedri gonzalezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora