historia de bellmessi
━━ ¿Que pediremos? ━━ pregunto Pedri mirando la carta.━━ No lo sé, todo se ve bueno ━━ sonreí, agarre mi celular para tomar una foto. Tenía su gorra para que la gente no lo reconociera al igual que yo.
*historia de pedri
Mire a Isabella la cuál tomaba foto de las mantarrayas y peces que había. Sonreí con ternura y tome una foto de recuerdo. La subí a mis historias para que vieran a la increíble chica que tenía a mi lado.
*
historias de feeeeeeeeeerr
Jamás me había estresado tanto estar cocinando con Isabella, no sabía para nada como hacerlo. Era un desastre al igual que Pedri en la cocina. Dijo que les mostraría a sus padres lo que había logrado cocinar, en cambio, publique yo primero para que nadie se creyera su mentira.
pedriLe gusta a bellmessi y 200,000 más
pedri Feliz de poder compartir esto con todos. Isabella Messi Roccuzzo es la chica de la cuál estoy enamorado y con la que he aprendido lo que de verdad es amar y el significado de te amo.
Te amo Belly, mi chica estrella.
bellmessi TE AMO 💗💞💕
Le gusta a pedripablogavi mis papis 🥰🥰
Le gusta a pedrifcbarcelona enhorabuena!! ❤️
Le gusta a pedriuser23 que linda parejaaaa 😻😻
user99 opino lo mismo que Gavi.
y más..
bellmessi
Le gusta a pedri, leomessi y 120,000 más
bellmessi TE AMO PEPI LINDO HERMOSO, SOS LA PERSONA QUE QUIERO A MI LADO PARA TODO LO QUE RESTA DE MI VIDAAAAAAAAA. Quiero estar junto a ti hasta que seamos viejitos y no podamos caminar, te amo con toda mi alma por qué como sabes el alma nunca muereeee.
Oficialmente es mi novio. MY ONLY LOOOOOOVEEEE. Mi chico estrella.
leomessi se habían tardado eehh
Le gusta a bellmessiantonelaroccuzzo ❤️❤️
Le gusta a bellmessipedri te amo 😘🥰
Le gusta a bellmessiy más..
━━━ maria.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━
hola holaaa,he vueltooo!! y quería avisarles una pequeña cosita...
He cambiado de persona de Isabella, la verdad esq me aburrió Jules Leblanc y decidi poner a Liv, espero les gusteee
Los quierooo, byee
ESTÁS LEYENDO
heart to heart, pedri gonzalez
RomanceIsabella Messi Roccuzzo, hija de Leo Messi un gran futbolista del Barcelona. El mundo en el que Isabella vive se ve cambiado en cuanto su padre se va de ese equipo, ¿logrará confrontar todo lo que pasa y acostumbrarse a una nueva vida? Mientras su p...