Capítulo 09
narrador omnisciente
París , Francia
Octubre, 2022
Los invitados rodeaban la mesa, algunos sostenían sus celulares donde grababan el feliz cumpleaños de Isabella.
Ella miraba a todos con una sonrisa muy amplia, luego miro la vela de cumpleaños y así se quedó hasta que ellos terminarán de cantar. Le resultaba muy incómodo no saber a dónde mirar y tener tantos ojos viéndola.
━¿Que vas a pedir de deseo?━ preguntó Ciro al lado de su hermana.
━Eso no sé cuenta━ respondió. Pensó en su deseo y soplo la vela.
Quiero que Argentina gane este mundial.
Desde año nuevo Isa y Pedri no se volvieron a ver. Hablaban tres veces por semana para no perder jamás la comunicación.
Por el lado de Pedri le iba increíble en el Barcelona, fue mvp de varios partidos y era uno de los mejores mediocampistas.
Mientras tanto, Isa seguía practicando patinaje artístico al lado de Oliver. Pero ahora, también había vuelto a encontrar amor por el fútbol y entrenaba en una escuela.
El teléfono de Isa comenzó a vibrar, dejo de bailar y fue a un lugar sin tanto ruido.
━¡Hola, Belly!━ dijo Pedri desde el otro lado de la línea.
━Holaa━ respondió con una sonrisa, se recargo en la pared y cambio de lado el celular para escuchar mejor.
━¿Cómo te ha ido?
━Super bien, todos están bailando con la música a todo volumen y haciendo sus tontadas.━ rió.
━Me alegro━ también rió, ━sabes que nos veremos en menos de un mes. El mundial está apunto de comenzar.
━¡Lo sé! Eso será increíble━ sonrió Isa.
━Oye, Isa━ llegó Oliver ━¡Está lloviendo!
━Creo que tienes que irte, hablamos luego━ dijo Pedri.
━Okey, adiós━ colgó, ━vamos, vamos.━ corrió junto con Oliver afuera.
Quitaron la bocina dónde la música se escuchaba para que está no se mojara, los invitados━━que no eran tantos━━entraron a la casa y siguieron con lo suyo.
El tiempo habia pasado, los invitados se habían ido menos uno, Oliver. Estaba junto con Isa mirando la lluvia que aún no paraba.
━¿Me concedes esta pieza?━ pregunto Oliver levantándose y extendiendo su mano.
━Claro━ sonrió y tomo la mano del chico quien la ayudo a pararse.
Comenzaron a bailar, Oliver coloco sus manos en la cintura, mientras que Isa rodeaba con sus manos y brazos el cuello de Oliver.
El chico tomo su mano y le dió una vuelta, lo mismo hizo Isa pero no salió como esperaban por lo alto que estaba Oliver. Sus risas y la lluvia eran lo único que se escuchaba.
Oliver miro los ojos cafés de Isa que sonreían y lo miraban, luego pasó la mirada por sus labios que tenían una sonrisa de oreja a oreja.
Isa dejo de sonreír al sentir los labios del chico con los suyos, ella acepto el beso sintiéndose culpable por quién realmente le gustaba.
Pero, ¿por qué se pondría así si solo eran mejores amigos?
Se alejo del beso y miro a Oliver con el ceño fruncido, sentía que había traicionado a Pedri de alguna manera.
━Lo siento, Isa. Yo.. me deje llevar━ miro a la chica.
━No te preocupes.━ miro el suelo y luego a Oliver ━No creo que sirvamos para algo más que amigos.
━Si, lo creo.
Ambos rieron y se abrazaron, ellos jamás se podrían molestar.
━━━ maria.
Holaa, está muy pequeño el cap pero ya no sabía que escribir.
Prometo que el siguiente capítulo estará más largo 💗
Ya vieron que falta muy poco para que Busi se vaya del barça?? 😿😿😿
Lo voy a extrañaaaar
ESTÁS LEYENDO
heart to heart, pedri gonzalez
RomanceIsabella Messi Roccuzzo, hija de Leo Messi un gran futbolista del Barcelona. El mundo en el que Isabella vive se ve cambiado en cuanto su padre se va de ese equipo, ¿logrará confrontar todo lo que pasa y acostumbrarse a una nueva vida? Mientras su p...