⊹ ˖ °.. catorze

880 42 5
                                    

Capítulo 14
I S A B E L L A
Qatar
28, noviembre, 22

Capítulo 14I S A B E L L AQatar28, noviembre, 22

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me revolví en las sábanas al escuchar el canto de las aves, la luz del sol entraba por la ventana del cuarto.

━ Buenos días, Isa.━ escuché como alguien me saludo, en cambio, no sabía quién era. No era mi madre, esa no era su voz.

Me levanté de golpe y me encontré con Pedri y Gavi quienes jugaban al fifa.

━ ¿Que hago aquí?━ pregunté mirando el cuarto.

━ Dormiste aquí, ¿recuerdas? ━ pregunto Pedri dejando el control en la cama y mirándome, ━Fue demasiado tarde como para volver, así que te quedaste aquí.

Asentí.

━ Tu papá dijo que vendría por ti en un rato, pasarían un día en familia.━ dijo Gavi con la mirada en la tele aún.

━ ¿Quieres una sudadera? Para cuándo salgas, claro. Digamos que está mañana amaneció fría. ━ se encogió de hombros.

Volví a asentir y me recosté en la cama de nuevo, cerrando mis ojos.

━ Si que eres más dormilona que Pedri━ rió Gavi negando con la cabeza.

━ Cállate━ le lance una almohada.

━ El karma━ dijo Pedri lanzandome otra almohada.

━¿Cómo te atreves?━ me levanté de golpe abriendo los ojos.

Le lance otra almohada, el me la devolvió de la misma forma y así seguimos hasta que la puerta sonó.

Gavi fue a abrir, aún seguía aventando almohadas Pedri y yo.

━ No sé cómo hacer que paren━ escuché decir al sevillano.

━Oh, esto era de todos los días en mi casa. Llegaron a romper floreros y otras cosas━ mi papá hablo riendo, ━ Isabella, nos tenemos que ir. Otro día siguen con su pelea.

━Esto todavía no acaba━ le dije a Pedri el asintió.

Me dió la sudadera y me la puse para ir al cuarto que tenía con mi familia.
























[ . . . ]

Junto con mi papá, que tenía día libre. Fuimos a conocer Qatar, la ciudad era muy linda.

heart to heart, pedri gonzalezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora