⊹ ˖ °.. setze

846 48 1
                                    

Capítulo 16
I S A B E L L A
Qatar
18, diciembre, 22.

Capítulo 16I S A B E L L AQatar18, diciembre, 22

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los nervios estaban presentes en todo momento. Oliver tomo mi mano al entrar al estadio, así no me perdería por lo lleno que estaba de gente.

Cuando Francia paso a la final, Oliver decidió venir conmigo a Qatar y ver el partido juntos y eso era lo que estábamos haciendo.

Oliver traía la playera de Francia con el número de Griezman y su nombre, yo la de Argentina con el de mi papá obviamente.

━ Este partido va a estar bueno. ━ hablo Oliver a mi lado mientras miraba el celular, ━tomemos una foto.

El francés estiró su brazo con el celular en manos y tomo una foto con nosotros cerca de la cancha.

━ ¡Dale Argentina!━ grite cuando salió. Saludé a Julián, quien me miró cuando grite y me guiño un ojo.

El partido estaba a punto de comenzar, me mordia las uñas de los nervios.

El árbitro dió el pitido de el comienzo.

Al minuto 23' mi papá anoto en un penal, el marcador era nuestro en ese momento y estaba más que confirmado al minuto 36' cuando Di María anoto. Aún así, no podíamos confiarnos.

━ ¡Sigan así!━ grite cuando el segundo tiempo comenzó, estaba feliz como iba el resultado. De lo contrario, Oliver estaba más que enojado con el equipo.

Al minuto 80' estaba más que dicho que ganaríamos hasta que Mbappé anoto y en poco tiempo también empató. El árbitro dió el pitido del final. Iríamos a tiempo extra.

Cuando el tiempo extra comenzó, Messi anoto al minuto 108' y diez minutos después Mbappé hizo lo mismo.

Ahora iríamos a penales.

━¡No puede ser!━ grito Oliver mirando el marcador, ━¡que partidazo!

Reí ante su comentario y asentí.

Los penales comenzaron. Mbappé anoto el primero, mi papá anoto el primero para Argentina.

━¡Vamos Argentina!━ grite mirando a mi papá celebrar su gol.

El segundo penal de Francia el Dibu lo paro, en cambio, el de argentina que fue tirado por Dybala lo anoto, dándonos ventaja.

━ ¡Noooo!━ grito Oliver a mi lado con la bandera de Francia abrazándola.

En el tercer penal Francia no anoto, la pelota salió fuera. Leandro Paredes anoto.

━ ¡ESOOO!━ grite al mirar la pelota meterse a la portería. Mis ojos empezaron a cristalizarse, si Francia no anotaba el siguiente ganabamos.

Francia anoto, pero todavía había posibilidad de ganar y así fue, Montiel anoto dándonos la victoria.

━ ¡ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO!━ gritaron en el estadio, todos los hinchas argentinos festejaban, Thiago llegó a dónde estaba y me abrazo, seguido de Mateo y Ciro.

━ Puedes cambiarte la camisa, ya━ le dije a Oliver y le dí una playera de Argentina. Estalle en carcajadas al verlo cambiarse la playera con un puchero.

Un rato después estaban premiando a los jugadores, les pusieron sus medallas y cada uno pasaba por la copa del mundo.

Cuando argentina levanto la copa mis hermanos junto con mi madre y yo saltabamos de la emoción.

Estaba orgullosa de lo que habían logrado, sobre todo mi papá que este era su último mundial y había conseguido su mayor sueño, del cual desde que yo llegue a este mundo lo he visto tratar de conseguir.

Cuando nos dejaron bajar a la cancha buscaba entre toda la gente a alguien conocido, había perdido a mi mamá y hermanos, Oliver estaba a mi lado.

━ ¡SOMOS CAMPEONES!━ grite al ver a Julián acercándose a mi, el asintió repetidas veces emocionado y me abrazó llevándome al aire dándome vueltas. Saludé a su novia cuando me bajo y seguí en mi camino de encontrar a mi papá.

Cuando lo ví, las lágrimas salieron por si solas. Me acerque a él y lo abracé, el me abrazo de vuelta.

━Lo logramos, lo logramos━ le dije aún en el abrazo, ambos llorabamos.

━Asi es, esto es por ti, por tus hermanos y tu mamá. ━ me dijo al separarnos del abrazo, yo asentí y lo volví a abrazar rápidamente.

Di María le entrego la copa a mi papá, el no la mostró a mis hermanos, Oliver y a mi. Cada uno la miraba con asombro en sus ojos, era increíble.

Les tome fotos a mis hermanos besando la copa, incluso a Oliver. El francés también me tomo una igual a la de ellos.

En toda la celebración jugamos fútbol, incluso cortamos parte de las porterías para llevarnos un recuerdo. Estaba feliz.

Podía decir que éramos campeones del mundo, argentina era campeon del mundo.

Sonaba increíble leer eso en los periódicos y artículos que llegaban desde mi celular, gente agradeciéndole a mi padre, por qué sin el no hubiera pasado esto. Todo el equipo había jugado de maravilla, todo.

Mi celular comenzó a vibrar, Pedri me marcaba. Aún que no era el único, mis mejores amigas también me mandaban mensajes pidiéndome hacerles llamada. Al igual que la familia, que ya hablaba con mi mamá por teléfono.

━ ¡Que partidazo!━ dijo Pedri al aparecer en la pantalla. Yo asentí.

━ Fue increíble y ahora puedo decir que..━ respire ondo antes de volver a hablar, ━¡Argentina es campeón del mundo!

━ ¡Muchas felicidades campeona del mundo!━ dijo Pedri, ━ felicítame a tu papá, se lo merece.

Asentí y antes de volver a hablar Oliver llegó,━tenias que decir "felicítame a mi suegro" , no tu padre ━ rodo los ojos, yo reí y le dí un leve golpe en la nuca.

Después de hablar con mis mejores amigas y enseñarles el ambiente que había en el estadio, me puse a festejar con la gente que me rodeaba. No importaba si no los conocía, festejaba con ellos.

Incluso me hice amiga de Oriana, novia de Paulo Dybala. Con la que estuve festejando, también con Emilia novia de Julián y éste.

Mi papá era al que más lo felicitaban, por lo que no me gustaba saludar a tanta gente y decidí no estar por el momento ahí.





━━━ maria.

heart to heart, pedri gonzalezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora