Capítulo 06
narrador omnisciente
París , Francia
diciembre , 2021
La nieve caía por las calles de París, Pedri caminaba junto con Isa mirando las tiendas.━¿Que quieres de regalo de navidad?━ preguntó Pedri.
━Ya tuve mi regalo de navidad━ respondió entrando a una tienda.
━¿Y cuál fue?━ pregunto siguiendo a la chica.
━Tú, cuando llegaste aquí━ respondió mirando la ropa y luego miro al canario que bajo la mirada, frunció su ceño ━¿que paso? , ¿acaso te molesto?
━No, claro que no━ respondió ━solo me sentí especial━ hizo una sonrisa ladeada.
━Bueno, aquí compraremos ropa para mi mamá y la tuya.━ hablo Isa y ambos empezaron a escoger la ropa.
Habían decidido hacer los regalos juntos, cómo Isa no tenía dinero y aún no trabajaba no podía comprarlos por si sola.
━Ahora sigue tu regalo y el mío━ dijo Pedri sonriendo.
━Así es, en un rato nos vemos━ se despidieron y cada uno entro en una tienda.
La argentina busco entre una tienda de fútbol, era obvio que buscaría primero ahí. En cambio, no encontró nada.
Busco tienda por tienda hasta encontrar algo significante, que tal vez le gustaría a él.
Era un juego de mesa de fútbol, él siempre había querido tener uno así. Un día en Barcelona, encontraron ese juego, el problema fue que ninguno traía dinero como para comprarlo.
El canario busco entre las tiendas, también buscaba algo significante y especial. Entro a una tienda y encontró un collar.
Significaba mucho ese collar decía todo lo que ellos eran, estrellas. Desde que se conocieron veían las estrellas. Pedri era el chico estrella de Isabella. Isabella era la chica estrella de Pedri.
Tomo el collar y lo compro. Al salir de la tienda se encontró a Isa al rededor de muchas cámaras, se apresuró a llegar a ella y la tomo del brazo, corrieron hacia donde el coche estaba.
━¿Que paso?━ preguntó Pedri cuando ambos estaban en el carro.
━Me encontraron, no pase desapercibida. Odio ser hija del famoso Messi y no poder tener una vida feliz. Se me hizo eterno estar ahí, no podía respirar.
━Lo siento, perdón por dejarte sola.━ dijo Pedri y tomo la mano de la chica.
━No es tu culpa━ nego con la cabeza ━tengo tu regalo y estoy segura que te encantará, ¿tu tienes el mío?━ cambio de tema.
━Claro que lo tengo y también, estoy seguro de que te encantará.
[ . . . ]
Los días pasaron y ya era Nochebuena. Ciro estaba con Isabella viendo cómo se maquillaba.
━Ciro, ¿que prefieres? , ¿este labial o este?━ preguntó señalando cada uno.
━¡Ambos son muy lindos!━ dijo mirando cada uno, volvería a hablar pero alguien lo detuvo.
━Me gustan el rojo no tan rojo, se ve que es lindo━ dijo Pedri recargado en la puerta.
Isabella sonrió y se colocó ese labial, Ciro corrió a dónde estaba Pedri y el canario lo tomo en brazos.
━¡Yo también quiero ponerme labial!━ Ciro se bajó de los brazos de Pedri y se acercó a su hermana.
━No creo que nos dejen Ciro.. se supone que los niños no usan esto.━ dijo Isa, Ciro asintió y salió del cuarto para ir a jugar con sus hermanos.
━Te ves.. muy linda━ dijo Pedri mirando a Isabella.
━Gracias━ sonrió ━tú también te ves muy linda━ le guiño el ojo.
━Lo sé amiga, lo sé━ ambos estallaron en carcajadas y bajaron.
Llegó la hora de la cena, todos se reunieron en la mesa y comieron mientras convivían. Después de las doce, cuando la navidad ya había llegado, ninguno de los hermanos de Isa había aguantado seguir despierto, el único que trataba de no dormir era Thiago.
━¡Vamos no te duermas!━ se decía así mismo. Todos jugaban un juego de cartas, el miraba sus cartas y sus ojos se cerraban lentamente pero los volvía a abrir y se daba leves golpes en la cabeza.
━¡Que ya tienes sueño!━ le dijo Fer pero Thiago aún se negaba.
━Ve a dormir o mañana no podrás ver a tiempo los regalos de Santa.━ le dijo su papá.
━Okey, okey━ Thiago se fue dejando sus cartas y corrió a su cuarto.
Jugaron un rato más y se fueron a dormir todos, mañana abrirían los regalos.
Los rayos de sol despertaron a Isa, froto sus ojos y se quedó mirando el techo blanco de su cuarto. Escucho risas abajo así que fue a dónde provenían.
Había tomado más vino de la cuenta y eso le había afectado un poco.
Al llegar a la sala de dónde provenían las rosas encontró a todos abriendo sus regalos, parpadeo un par de veces, aún no se acostumbraba a la luz.
━¡Isa, feliz navidad!━ llegó Fer abrazando a la chica.
━Feliz navidad, Fer━ le devolvió el abrazo.
Todos giraron a ver a la chica, Ciro fue con ella y le mostró sus regalos.
━Todos estos son tuyos━ dijo Mateo señalando estos.
Isabella los tomo y comenzó a abrirlos, cuando tomaba uno cada quien decía de quién era. Abrió todos el único que faltaba era el de Pedri.
━Feliz navidad, Belly━ le dijo Pedri llegando a dónde estaba la chica, su voz era ronca eso dejaba claro que también se acababa de despertar.
━Gracias━ le sonrió y abrió la bolsa encontrándose con un hermoso collar con una estrella ━pero que lindo, ¡gracias!
Abrió la nota que estaba al lado de él y la leyó:
Querida Belly, tenía mucho tiempo sin verte. Todos dirán que solo fueron cuatro meses pero para mí fueron cuatro años, cuatro siglos. Pasar este cumpleaños sin ti fue difícil y el tan solo saber que ya no estabas en el estadio apoyándome y apoyando a tu papá. Haces falta en Barcelona y no digas, también tu papá hace falta. Y tú mamá y hermanos, en especial Ciro.
Por eso, al ver este hermoso collar pensé en ti y en mi y en lo que éramos, estrellas. Tú eres mi estrella y yo soy la tuya.
Te amo, Belly.
Isa miro a su mejor amigo con una sonrisa y abrazo a éste lo más fuerte que pudo.
━Te quiero mi estrella━ le dijo Pedri en un susurro que ella solo escucho.
━Bien es hora de que abras el mío━ dijo Isa y le dió una caja envuelta. Éste la tomo y quitó la envoltura dejando ver el juego de mesa.
━¡Esto es broma! , ¡¿Cómo lo conseguiste?!━ pregunto dejando el juego aún lado y abrazando a la chica , ━¡Es el mejor regalo, gracias!
Toda la mañana se la pasaron jugando con ese juguete y tambien con los de Ciro, Thiago y Mateo.
━━━ maria.
ESTÁS LEYENDO
heart to heart, pedri gonzalez
RomanceIsabella Messi Roccuzzo, hija de Leo Messi un gran futbolista del Barcelona. El mundo en el que Isabella vive se ve cambiado en cuanto su padre se va de ese equipo, ¿logrará confrontar todo lo que pasa y acostumbrarse a una nueva vida? Mientras su p...