Capítulo 19
I S A B E L L A
Barcelona
abril
Llevaba un mes al lado de la persona que más amaba. Un mes con tantas emociones, todo era simplemente perfecto.Mis padres fueron los primeros en enterarse y estuvieron muy felices por ello.
━ Buenos días, amor ━me saludo Pedri mientas me abrazaba por la cintura, ambos estábamos acostados en la cama.
━ Buenos días, lindo ━me gire para poderlo bien y le dí un corto beso en sus labios.
━ Bueno, vamos ya a qué tú trabajes y yo entrene ━ me guiño un ojo y ambos nos cambiamos de ropa, no sin antes darnos un baño.
Cuando estábamos listos comimos unas tostadas y fuimos al lugar de entrenamiento.
━ ¡Hola!━ saludo Gavi al entrar al carro, ━¿Cómo está mi pareja favorita?
━ ¡Hola! Muy bien y tu? ━ pregunté mientras ponía música desde la pantalla del auto.
━ Súper bien, ¡tengo chisme Isa!━ respondió Gavi.
━ ¿Y que esperas?
━ Bueno, ¿recuerdas a la chica con la que te dije que estaba saliendo?━ asentí. Gavi comenzó a salir con una chica mientras Pedri y yo estábamos muy juntos y ya no tenía nada que hacer, simplemente fue por qué le aburrió estar con nosotros ━pues, no sé si cuente pero tal vez.. me fue ¿infiel?
━¿¡Que!? ¿por qué lo dices?━ pregunte mirándolo desde el retrovisor.
━Pues mira, que solo fueron varias citas conmigo pero tal vez ella también estaba con otro. En fin, la verdad no me importa tampoco es que sentí algo por ella━ se encogió de hombros.
━ Oh, pues será para la otra Pablo. Te mereces a una persona que de verdad te ame━ apreté su hombro con una sonrisa.
El si sentía algo por ella y era claro, me había contado cuando la conoció, pero todos podemos cambiar de sentimientos ¿no?
El camino siguió, los tres cantamos canciones de quevedo en el transcurso del viaje.
Al llegar al lugar prepare mi cámara y demás para poder hacer contenido en Instagram, TikTok y YouTube.
Había hablado con algunos de los chicos para grabar un vídeo patrocinado por Spotify, en ellos estaba Pedri, Lewandoski, Dembélé y otros más. Cada uno me diría que canción pondría para entrenar, para ir de fiesta, etc..
Ahora mismo estaba con Pedri, el último que aparecería en el vídeo.
━ Hola hermosa━ llegó a saludarme con un pico para luego sentarse frente a la cámara.
Comencé a decirles las canciones y el las pondría en dónde el creería. El vídeo estuvo lleno de risas por parte de todos, en especial de Pedri.
Cuando empezó el entrenamiento los grabé a todos y tomaba fotos de cada uno.
ESTÁS LEYENDO
heart to heart, pedri gonzalez
RomanceIsabella Messi Roccuzzo, hija de Leo Messi un gran futbolista del Barcelona. El mundo en el que Isabella vive se ve cambiado en cuanto su padre se va de ese equipo, ¿logrará confrontar todo lo que pasa y acostumbrarse a una nueva vida? Mientras su p...