⊹ ˖ °.. vint

1K 42 3
                                    

Capítulo 20
I S A B E L L A
Barcelona
junio

Capítulo 20I S A B E L L ABarcelonajunio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


VACACIONES. Estás vacaciones eran las mejores sin duda. Los primeros dias de junio estábamos en Argentina con mi familia y ahora estábamos en el avión de camino a Canarias, específicamente Tenerife.

━ Tengo muchas ganas de las croquetas de tu madre, tiene años que no las como━ frote mis manos riendo y él sonrió.

Cuando llegamos a Canarias buscamos el auto de Fer, quien nos llevaría ya a casa.

Al llegar dejamos todas las maletas en nuestro cuarto y emprendimos camino al restaurante de los papás de Pedri.

Al llegar Rosy y Fernando me recibieron amablemente.

━ ¡Que rico! Jamás había probado las croquetas━ dije cuando di el primer mordisco de la comida que hizo Rosy.

Ella sonrió al igual que su esposo e hijos. Yo comía muy feliz, casi como muerta de hambre. El viaje me había puesto muy hambrienta. Pedri comía de la misma forma, pues también tenía hambre.

━ ¡Ay, Pedro! ¿Pues desde hace cuánto no comen?━ pregunto su madre, yo reí y el pelinegro puso sus ojos como platos.

Penso unos segundos y luego respondió, ━ como.. ¿desde ayer?━ hizo una mueca y yo me reí.

━¿¡Qué!?━ su madre frunció el ceño y se paró de su lugar, camino hasta donde estaba Pedri y le dió un leve golpe en la cabeza. ━Necesitan comer ¡por Dios!

━ Lo siento mamá.━ dijo Pedri bajando la cabeza y mirando su plato, mientras reía.

Seguimos hablando entre risas.

[ . . . ]

Las vacaciones en Canarias se habían pasado volando, ahora mismo estábamos en Barcelona hablando con mi papá.

━No estoy segura a que club irme.━ dijo mi padre con una mueca. Mi mamá, abuelo y novio hablábamos con Leo, mi papá sobre su decisión.

Tenía una oferta del equipo azulgrana pero él Inter de Miami no se quedaba atrás.

━Es obvio que quiero volver al barça, volveré al barça. Es mi hogar.━ sonreí internamente al escuchar lo que dijo mi padre, eso era lo que quería.

━Bueno, hablaré con Laporta.━ dijo mi abuelo y se levanto de la mesa, Pedri y yo nos miramos con una sonrisa.

━¡Volverá mi dupla favorita!━ me pare y comencé a saltar y bailar junto con el canario.

━Ey, ey. Pero no se ilusionen. Ya hablamos de eso Isabella, aún no es seguro.━ asentí sonriendo y seguí bailando con Pedri.

[ . . . ]

heart to heart, pedri gonzalezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora