⊹ ˖ °.. quatre

1.8K 79 1
                                    

Capítulo 04
P E D R I
París , Francia
diciembre , 2021

Estaba junto con mis papás y hermano esperando que llegara la hora de nuestro vuelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba junto con mis papás y hermano esperando que llegara la hora de nuestro vuelo. Iríamos a París a pasar navidad, estaríamos con la familia Messi y lo mejor de todo, vería a Isabella.

Todo iba a ser una sorpresa, los únicos que sabían eran Leo y Anto. Llegaríamos mañana, día de la competición de Isa.

Nuestro vuelo sonó por la bocina, intente despertar a mi hermano y padres que estaban dormidos, yo no podía dormir por la emoción.

━Vamos que se nos hace tarde.━ dije moviendo a mi hermano, mis padres ya estaban despiertos.

Estando ya en el avión dormí, fue lo único que hice hasta llegar ahí. Leo nos dijo que no nos teníamos que preocupar de nuestras maletas, alguien las llevaría por nosotros mientras íbamos ya a la pista de patinaje.

━¡Hola! cuánto tiempo━ llegó Leo junto con Anto de la mano.

━¡Hola!━ saludamos nosotros.

━¡Pedri!━ llegó Ciro corriendo y me abrazó.

━¡Ciro!━ tome al niño en brazos y le dí una vuelta mientras reía.

━¡Vamos a comprarle unas flores a Isa!━ Ciro señaló a un señor que vendía flores antes de llegar a los asientos. Pedri asintió y fueron hacia allá.

Pedimos unas flores y regresamos con los demás, ━¿iremos ya a nuestros lugares?━ preguntó Thiago cuando llegamos.

━Sí, vamos━ dijo Anto y todos caminamos a nuestros asuntos correspondientes.

La competición no tardó en empezar. Ya habían entrado varias parejas y bailaban, yo no le prestaba tanta atención, tenía a Ciro sentado en mi regazo hablándome de todo lo que habían hecho desde que se fueron de Barcelona.

( Nota d autora: cuando los diálogos tengan el siguiente tipo de letra estarán hablando inglés ejemplo. )

━La siguiente pareja, Isabella Messi Roccuzzo y Oliver Durand Simon.━ se escuchó que dijeron en la bocina, Ciro dejo de hablar y se concentro en la pista de hielo al igual que yo.

Tomé mi celular y empecé a grabar. La música empezó a sonar y Oliver salió junto con Isabella. Hacían piruetas, sus pies resbalaban en el hielo. Ambos lo hacían increíblemente bien. Terminaron y los jueces estaban calificando y tomando notas, ellos salieron de la pista mientras todos aplaudíamos y gritábamos.

Ciro y yo vimos el video un par de veces, hasta que la bocina volvió a sonar avisando que ya darían los resultados y pedían que todas las parejas entraran a la pista de hielo.

━¡Isa lo hiciste muy bien!━ gritaban los tres hermanos de la chica, pero ella no lograba escucharlos.

Todos lo hicieron bien, de verdad hablaba uno de los jueces, ━pero hubo una pareja que nos sorprendió esta noche.., y esa es el lugar estaba en completo silencio, todos miraban y escuchaban atentamente al juez. ━¡ Oliver Durand Simon e Isabella Messi Roccuzzo ! todos nos levantamos festejando, mi hermano grababa feliz. Isa y Oliver festejaban desde la pista, la chica Messi se veía muy feliz y eso, me ponía a mi feliz.

Rato después, bajamos a recibir a Isa. Habían tomado el premio y festejado en la pista y ahora estaban cambiándose.

━Ya está saliendo, ¿listo Pepi?━ mi hermano rodeó mis hombros mientras grababa con la cámara, tenía las flores en la mano y esperaba a que él saliera.

━¡Isa!━ gritó Ciro cuando la chica salió de vestidores, le sonrió el pequeño y paró al verme.

━¿De verdad eres tú?━ preguntó señalándome, yo asentí y corrió hacia mi, le dejé las flores a mi hermano y la abracé.

Se sentía muy bien estar con ella de nuevo, me había hecho demasiada falta. Empezó a sollozar, tome sus mejillas y me miró a los ojos. Mis mejillas ya estaban mojadas.

━ ¡Enhorabuena campeona!━ le dije y la volví a abrazar.

Nos separamos del abrazo y Oliver llegó con una sonrisa de oreja a oreja.

━¡Pedri! Un gusto conocerte, soy Oliver y bueno, Isabella me ha hablado mucho de ti━ se presentó el chico le extendí mi mano y el las junto en forma de saludo.

━Mucho gusto Oliver, ¡y enhorabuena campeón!━ le di leves golpes en la espalda. Mi familia y la de Isa los felicitaron.

━¡Isa! Pedri y to te tenemos un regalo━ dijo Ciro saltando, le pidió las flores a mi hermano y se las dio a su hermana.

━¡Gracias!━ dijo tomando estas con una sonrisa. Ciro abrazó su pierna respondiendo con un "denada" .



━━━ maria.

heart to heart, pedri gonzalezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora