⊹ ˖ °.. extra

1.1K 41 0
                                    


N A R R A D O R

Era la tercera vez de la noche que la pareja de despertaba por el llanto del bebé. Isabella se pasó las manos por su cara y se levantó, camino a dónde estaba Julián en su pequeña cuna y lo tomo en brazos para volverlo a dormir.

Mientras tanto, el canario se encontraba tapado con una almohada. Esto de ser padre no le estaba gustando. Se acercó a dónde Julián e Isa estaban y tomo en brazos al bebé dejando que su esposa descansara.

━Duerme Juli, por favor━ dijo el canario mirando a su niño.

Y como si lo hubiera escuchado el bebé se quedó dormido en los brazos de su padre. Lo recostaron junto con ellos en su cama y así durmieron la siguientes pocas horas que quedaban de la noche.
















[ . . . ]

El barça tenia partido en unas horas. Isa estaba junto con Juli preparando una de sus playeras del barça con el nombre de su papá atrás y su número.

Julián acababa de cumplir los diez meses y medio y  querían llevarlo por primera vez a visitar el camp Nou renovado en un partido. Vería a su papá y abuelo jugar juntos, además de que sería el último partido de Leo, después se retiraría.

Llegaron al estadio Isa y su pequeño, buscaron entre los asientos a la abuela y tíos de Juli, al encontrarlos se sentaron junto con ellos para ver el partido.

━¡Juliaaaaan!━ gritaron los ya no niños hermanos de Isa al ver a su bebé.

━ Saluda a tus tíos, Juli━ le dijo Isa a su bebé que miraba con una sonrisa el lugar mientras aplaudía.

Los futbolistas salieron, Juli veía a su papá desde las gradas e intentaba gritarle pero aún no podía hablar, algo que causaba risas entre toda la familia.

El partido terminó con victoria del equipo azulgrana, la familia Messi y González salió en busca de los futbolistas al campo, el partido había sido demasiado emotivo y lindo, pues una leyenda ya se iba de su equipo de toda la vida.

Cuando Juli vio a su papá desde lejos estiró sus bracitos para que el canario lo cargará mientras balbuceaba.

━ pa pa pa pa pa ━ comenzó a decir el pequeño mientras se acercaba más a su papá.

━ ¡Juli dijo papá!━ hablo Pedri al cargar al pequeño en sus brazos, ━¿quien soy yo, mi amor?

━ pa pa ¡pa pa!━ decía el pequeño sonriendo y aplaudiendo.

━¿y cuando me dirá a mi?━ pregunto la argentina con un puchero.

━ me quiere más a mi, es por eso. ━ le saco la lengua y abrazo más al pequeño riendo, Isa rodo los ojos y se acercó a dónde su papá estaba.

Había llorado mucho Leo, cuando Isa se acercó sus lágrimas volvieron, lo abrazo demasiado fuerte.

━ gracias por volver al barça━ le dijo a su papá en medio del abrazo, ━eres el mejor de todo el mundo.

━todo lo que logré fue gracias a ti y tus hermanos, Isa.━ la abrazo más fuerte, ━y ahora también por mi hermoso nieto, Juli.

Juli estiró sus brazos para que su abuelo lo cargará, Leo no tardó en aceptarlo y tomo al pequeño que seguía diciendo papá en balbuceos y Pedri sonreía de oreja a oreja.
















━━━━━━━

demasiado corto, lo seee, no tenía ni idea de que escribir pero esto fue lo que se logró :)

estoy empezando a escribir una historia de pedri, “lost" se encuentra en mi perfil.
vayan a leerla y voteeen

y por último gracias por todo el apoyo que le dieron a está historia, son los mejores
💗💗

heart to heart, pedri gonzalezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora