⊹ ˖ °.. cinc

1.7K 64 1
                                    

Capítulo 05
narrador omnisciente
París , Francia
diciembre , 2021

Todos desayunaban entre risas en el grande comedor de la familia Messi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos desayunaban entre risas en el grande comedor de la familia Messi.

━¡Hoy mi papá juega!━ dijo Thiago dando otro bocado.

━¿Iremos a verlo todos?━ pregunto Mateo a su mamá.

━Así es━ le sonrió al niño y acaricio su pelo.

━Mientras tanto yo iré con Pedri y Fer a enseñarles a patinar━ dijo Isabella con una sonrisa de oreja a oreja.

Pedri pasó su manos por su rostro, ━¡Si!━ respondió Fer levantando sus brazos como festejo.

Después de desayunar, Pedri y Fer vieron una película con los hermanos de Isa y con la chica.

━¡Ya es hora de irnos!━ salto Isa cuando la película termino, los hermanos la siguieron y se subieron al auto.

━Pedri━ le hablo al chico ━¿puedes pasar por Oliver? el también irá, por favor.

━Claro━ respondió.

Pedri iba de conductor, Isa de copiloto y Fer se encontraba atrás. Fueron por Oliver, se sentó al lado de Fer y fueron a la pista de patinaje. Al llegar, pidieron sus patines y fueron hacia la pista.

━Ya me arrepentí━ dijo Pedri negando con su cabeza. ━Yo soy bueno para el fútbol, no para esto.

━¡No te cuesta nada intentarlo, Pepi!━ dijo su hermano que con la ayuda de Oliver ya entraba a la pista.

━Opino lo mismo que Fer━ dijo Isa llegando a dónde estaba Pedri ━vamos, ven━ tomo la mano del chico y ambos caminaron hacia allá. Entraron el la pista y Pedri se resbaló.

━¡Hubiera grabado eso!━ dijo su hermano riendo y dando aplausos.

Isa y Oliver intentaban no estallar en carcajadas para no hacer sentir mal al canario.

━Sube, ya.━ Isa levantó al chico, éste tenía cara de enojo al ver a todos.

━No me sale bien━ dijo Pedri abrazándose a si mismo por el frío.

━Creo que ya se que te servirá━ dijo Oliver y fue por un tipo carrito que servía de andadera para los que aún no sabian estar en patines.

Pedri lo tomo y comenzó a andar así, en cambio, Fer ya dominaba muy bien el como patinar.

━¡Lo estás haciendo muy bien Fer!━ le dijo Isa y fue junto con él, ━tú igual Pedri.

Y los tres estallaron a carcajadas menos el canario menor.

━Ja, ja, ja, muy gracioso━ dijo y siguió andando.

Dos horas estuvieron ahí, entre caídas por parte de Pedri y Fer, risas y clases de patinaje que Oliver e Isa les daban.

━¡Por fin! esto ya a acabado━ dijo Pedri ya sin los patines.

Isa rodó los ojos y le dió un leve golpe en la cabeza.

━Es broma Isa, tal vez no ame el patinaje pero lo hice por tí, por qué a ti si te amo.━ dijo Pedri y abrazo a la argentina.

━Ay, el amor━ dijo Fer al ver a los chicos.

Pedri le dió una mirada asesina al igual que Isa.




[ ... ]

Isabella, Pedri y Fer se tomaban fotos graciosas en lo que esperaban a qué el partido comenzará, los tres tenían la playera del argentino.

━¡Vamos una foto bien! para subirla a mi Instagram━ dijo Fer.

━¡No importa que salgan horribles! están bien.━ le respondió Isa y siguieron con sus fotos.

━¡Una foto con mis papás y tu mamá y hermanos!━ dijo Pedri y todos tomamos la foto con las poses más graciosas que pudimos hacer.

Se sentaron rato después, Fer e Isa publicaban las fotos graciosas. Pedri ayudaba a la chica a ver cuál publicar entre risas.

━Shh, el partido comenzó━ dijo Thiago tratando de que su hermana y amigos de ésta se callarán.

━Si señor - le dijo Pedri y todos se pusieron a ver el partido.

Leo dominaba muy bien la pelota, Mbappe le pasó ésta y Messi se acercó a la portería le tiró y.. ¡gol!

━¡GOOOOOOOOOL!━ gritaban todos saltando y aplaudiendo.

Pedri abrazo a Isa y ésta le correspondió el abrazo, Fer se les unió al igual que Ciro.

━Nuestras playeras y presencia dieron suerte━ dijo Fer guiñando un ojo, Isa estallo en carcajadas.

El partido continúo, con más goles uno de Neymar y uno Mbappe.

━¡Festejaremos por esto!━ dijo Ciro al entrar a la camioneta.

Al llegar a casa todos cenaron e hicieron un brindis.

━¡Para que estás vacaciones al lado de la familia González sean inolvidables!━ dijo Leo levantando su copa seguido de la de todos, Isa junto con sus hermanos también levantaron su copa pero a diferencia de los mayores contenía soda.

━¡Y claro que lo serán!━ dijo Fernando el papá de Pedri y Fer.

━Se los he dicho ya varias veces, pero gracias por dejarnos estar aquí y ver a nuestros ya no tan pequeños niños felices.━ dijo Rosy esposa de Fernando y mamá de los hermanos González.

━No hay de que, lo hacemos con mucho gusto━  dijo Anto y dió otro sorbo a su vino.

Pedri, Isabella y Fer salieron al patio. Los tres se acostaron y empezaron a hablar de cualquier babosada que se les viniera a la mente.

━Cómo el día que tú consiste a Isa━ le dijo Fer a su hermano riendo.

━Vamos, al principio me cayó muy mal.. pero mira ahora.━ el canario menor también reía.

━Eso estuvo de locos, pensé que no aguantaría que estuviera en un mismo lugar que yo━ dijo Isa.





━━━ maria.

heart to heart, pedri gonzalezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora