Narra Seika
Que fue lo que hice?... solo a pasado 2 días desde que hablé con Bocchi y siento como se la pasa observándome siempre que puede... esto es algo incómodo... habré dicho algo malo la última vez que hable con ella? Realmente no estoy segura de haber hecho algo malo... cuando tenga la oportunidad tendré que hablar con ella de que es lo que le pasa...
En ocaciones me acercaba a ella para hablar de lo que estuviera pasando por su cabeza pero en todas las ocasiones solo huía de mi al verme... esto iba a ser más difícil de que pensé y al estar ocupada con los eventos tendré que dejar de intentarlo para otro momento.
El día de hoy Nijika iría a ver a mamá y Ryo dijo que no vendría , así qué tal vez Kita y Bocchi no vendra... solo puedo ver que hoy vendría una banda popular y justamente estaré sola atendiendo a todos aquí.
-hoy será un día pesado... mmmm que es esto -agarro el celular- de quien es este celular?
Solo lo guarde y seguí preparando todo para esta noche, tendría que atender la recepción y al mismo tiempo tener que servir la bebidas para los clientes...
-creo que moriré el día de hoy... -
Estaba resignada a que la pasaría mal cuando escuchó la puerta abrirse y una figura bajaba las escaleras, era Bocchi... que estaba haciendo aquí? Nadie le dijo que Nijika y Ryo no estarían aquí?
Espera un segundo, seguramente esté celular era de ella, eso explicaría por qué está aquí aunque Nijika y las demás no estén aquí? Ella solo pasó y quedó en silencio esperando a que alguna de sus amigas la recibirá.
Seika: Si buscas a las demás no están aquí, Nijika fue a ver a su mama, Ryo dijo que no vendría y Kita no tengo idea de qué pasó con ella -seguía en la computadora sin mirarla-
Hitori: ell-ellas no están aquí?
Seika:no, solo somos tu yo yo -seguía revisando Las demos-
Ella solo emitió un suspiro y al parecer estaba buscando algo.
Seika: Si estas buscando tu celular lo tengo aquí conmigo, creo que se te olvidó el día de ayer -estaba por terminar de revisar unas demos-
Ella camino hacia mi algo temerosa y al momento de llegar estaba tomando su celular para entregárselo pero solo vi como ella iba a caer sobre mi y por instinto solo la atrapé entre mis brazos, nos quedamos por unos segundos cuando ella se apartó de mi y solo le entregué su teléfono, al parecer estaba a punto de marcharse.
Seika: Bocchi puedes esperar un momento... -me levante y camine a las escaleras donde ella estaba-
Hitori: q-que pasa gerente?...
Seika: se que las demás no están y te da algo de pena estar sola aquí conmigo, pero quisiera que te quedaras para ayudarme...
Hitori: y-yo?
Seika: la banda que vendrá hoy es muy popular así que este lugar estará lleno y no podré atender el recibidor y las bebidas al mismo tiempo así que tu ayuda me vendría muy bien...-ví como el tenía dudas- no espero que sea un favor, te pagaré un extra por tu ayuda del día de hoy, que dices? Te quedas?
ESTÁS LEYENDO
~Horas Extras~ (Hitori x Seika) ºBocchi The Rockº
FanfictionSeika vivía en la monotonía, cada día era lo mismo pero no sabía que una pelirosa estaba a punto de cambiar su vida y eso la llevara a enfrentar sentimientos que sabe que no debería tener y amigos que no estarán de acuerdo con lo qué pasa por su men...