Narra Hitori
Bien luego de haber pasado una penosa escena el día anterior ahora siento que eme encuentro en medio de una encrucijada dentro de mi débil mente que apenas puede procesar el hecho de estar viva.
La jefa a sido muy amable conmigo desde que llegue junto a Starry... creo que debe verme como una especie de hermana menor, eso esa debe ser la razón por la que suele darme consejos para que mejore.
Aún así suele ser vergonzoso para mi la actitud que siempre la rodea, es decir suele verse alguien fría y seria pero por otro lado es comprensiva y protectora... pero la verdadera pregunta es... por que no he podido pensar en otra cosa todo el día...
Inconsciente creo que le tome algo de cariño a la jefa... me pregunto que pasara por su mente... como sea las cosas no van a cambiar solo por pensar en ella.
Hoy tendríamos que ir a Starry a continuar con las prácticas y al parecer Nijika nos diría algo para nuestro próximo primer concierto, que emoción
Pero Ya en Starry...
Nijika: a cada una le corresponde vender 5 entradas para nuestro concierto
Hitori: Tan rápido terminó la emoción que tenía el día de hoy...
Nijika: eh?
Kita: ánimo Bocchi seguro que podrás venderlo, no Ryo?
Ryo: se vale soñar Bocchi
Nijika: -ella dio un zape a Ryo- no seas tan cruel con Bocchi-Chan, seguro que podrás hacerlo -ella me dio unas palmadas en la espalda-
Estaba recostada en la mesa cuando escuchó unos pasos que indicaban que alguien se aproximaba.
Seika: oigan ustedes... -sacó unos sobres- hoy es día de pago -tenia una sonrisa-
A cada una le fue entregando lo que le correspondía por el trabajo de toda la semana, cuando fue mi turno me dio algo de pena tener que acercarme a ella con las demás viéndome, al final no tuve de otra más que tomar el sobre.
Hitori: gra-Gracias jefa
Seika: -ella me entregó el sobre- incluye el bono que te prometí en esa ocasión, gracias por tu ayuda ese día -me guiño el ojo-
Por que tenía que hacer eso?... siento que podría derretirme en cualquier momento... estaba feliz del bono pero creo que no me lo merezco...
Fui a la mesa donde se encontraban las demás, abrimos nuestras sobres y para mi sorpresa... ERA EL DOBLE DE MI SUELDO?!!... se-se suponía que solo era un bono... no creí que fuera para tanto mi ayuda de ese día... me siento mal por tener esta cantidad... pero si la devuelvo seguro que no va a recibirlo y me dirá "Bocchi esto te lo ganaste y bla bla bla"...
ESTÁS LEYENDO
~Horas Extras~ (Hitori x Seika) ºBocchi The Rockº
FanfictionSeika vivía en la monotonía, cada día era lo mismo pero no sabía que una pelirosa estaba a punto de cambiar su vida y eso la llevara a enfrentar sentimientos que sabe que no debería tener y amigos que no estarán de acuerdo con lo qué pasa por su men...