Narra Seika
Hoy sería un día pesado.. tendría que limpiar Starry yo sola, Nijika iría con sus amigas a la playa ya que sería su día libre junto a Pa, cosa que me dejaría la tarea completa de limpiar.
Todo iba bien a pesar de lo agotador de tener que hacer todo yo sola, ya tenía algo de avance pero cada vez que miraba alrededor la frustración se hacía presente por todo que aún me faltaba, apenas eran las 10 así que esto llevaría su tiempo iba a continuar cuando escuchó un fuerte sonido provenir de la puerta, al ir a revisar era... Hitori? No se suponía que iría con las demás?
Hablé con ella y me explico que el motivo de no haber ido fue que se retrasó, vi que se había lastimado así que la lleve adentro para limpiar su herida, termine con eso así que solo le dije que podía irse cuando se sintiera mejor, seguía con lo mío pero sentí como ella me observaba... ella había tomado esa costumbre desde hace tiempo que era algo... fuera de lugar para mi.
Escuche como ella se levantó así que supuse que ya estaba lista para irse... error mío, ella comenzó a mover algunas cosas.
Le pregunté qué es lo que hacía y ella solo respondió que se quedaría ayudándome... eso me sorprendió un poco pero lo que realmente lo fue más era la manera en que lo dijo, estaba totalmente segura mientras me vía directamente, normalmente ella es temeroso con sus amigas y las personas, pero conmigo... cuado habíamos formado este tipo de relación Hitori y yo?
Le pregunté si estaba segura de que si quería quedarse cosa que ella afirmó, sentí algo en mi pecho al escucharla.. cosa que aunque no lo demostraba me sentía feliz por que ella estuviera aquí, estuvimos un par de horas limpiando hasta que al fin terminamos.
Vi que realmente estaba agotada así que decidí que le invitaría algo de comer para agradecerle su ayuda, salí y fui por algo de comer para ambas... en todo ese trayecto estaba recordando todo lo hice por Hitori y como ella se comporto todo este tiempo conmigo... eso me hizo recordar mi vieja relación...
Regrese con Hitori y vi que seguía sentada así que le dije que comeríamos algo juntas, eso le causó vergüenza cosa que note, aún así me acompañó para comer luego de ese arduo trabajo, platicamos algo mientras comíamos y me contó cosas sobre que realmente no quería ir pero por las demás decidió venir... aún así de manera inconsciente le dije que estaba feliz de que ella se hubiera quedado conmigo ayudándome.... Y realmente era cierto, sin ella aún seguiría ocupada con todo el desastre que había comenzado.
Ambas estábamos a punto de terminar cuando un fuerte sonido del exterior hizo eco, salimos a ver y una fuerte lluvia había caído, revisando el reporte del clima me enteré de que las cosas iban a empeorar así que por el bien de Hitori busque un paraguas y la lleve lo más rápido que pude a su estación, en todo el frío camino el único calor era el de nuestras manos al tener nuestros dedos entrelazados.
ESTÁS LEYENDO
~Horas Extras~ (Hitori x Seika) ºBocchi The Rockº
Fiksi PenggemarSeika vivía en la monotonía, cada día era lo mismo pero no sabía que una pelirosa estaba a punto de cambiar su vida y eso la llevara a enfrentar sentimientos que sabe que no debería tener y amigos que no estarán de acuerdo con lo qué pasa por su men...