Capituló 11: Hablemos

1K 114 11
                                    

Narración Normal

Para Seika los días que siguieron luego de descubrir lo que había hecho el anterior sábado no fueron muy bueno, ella había estado sintiéndose terriblemente mal desde haber recordado lo que había pasado con Hitori.

Otra cosa que disgustaba a Seika fue que debido al beso... comenzó a tener sentimientos por Hitori... todo lo que había pasado con ella y hecho por ella al mezclase con ese tierno beso que le dio esa noche le había provocado tener por la pequeña pelirosa...

Ella sabía que esos sentimientos por ella no eran correctas u debido a todo eso ella estaba pasando por un mal momento que también tenía preocupada a Nijika, esos días Seika se quedó en su habitación sin salir, no fue a Starry ya que la culpa la carcomía y tendría que ver a esa persona.

Para seika el día de hoy no estaba dispuesta a salir, en su habitación escuchaba la voz de Nijika que insistía que saliera a desayunar cosa que ella solo ignoró, Nijika seguía my preocupada por su hermana aún así tuvo que ir a la escuela.

-Volveré más tarde hermana... te quiero...- eso fue lo que Seika escuchó del otro lado de la puerta.

Ella había quedado completamente sola, pasaron las horas cuando decidió bajar un momento a la sala debido al frio que sentía en su habitación, el cielo se encontraba nublado provocando que el frío dominara ese día, estando hay solo se volvió a recostar en el sofá, su estado de ánimo le estaba haciendo una mala jugada.

Cuando ella estaba por volver a subir escuchó que alguien había tocado el timbre... realmente solo quería volver a subir pero volvieron a tocar... de mala gana fue a la puerta para ver quien era a estas horas de la mañana. No esperaba quien era la persona que estaba tocando.

Al ver quien tenía enfrente sus ojos se abrieron y su corazón se aceleró por la repentina visita, era Hitori....

-hola jefa-

Ella se quedó estática, no sabía cómo responder... no estaba en condiciones para hablar en su estado actual, de manera repentina Hitori vio a la puerta cerrarse frente a ella.

Hitori: -Jefa.... -comenzó a tocar la puerta- Seika... Seika por fa-favor abre la puerta... solo quiero que hable-hablemos ... -para ella también era difícil esta situación- quiero hablar sobre lo qué pasó el sábado... -no recibía respuesta- por favor habré solo quiero que hablemos...

Seika: no puedo... -habló desde el otro lado de la puerta- no me siento capas de verte a la cara.... Luego de lo que hice... solo no puedo... (que hace aquí? Justo ahora que tengo que borrar estos sentimientos por ella.)

Hitori: ya lo recordaste?...

Seika: si... y creo que no debí hacerlo...

Hitori: lo qué pasó.... No fue tu culpa... fue mía... yo fui quien empezó todo...

Seika: aún así yo debí detenerme en ese momento... me dejé llevar al verte...estuve a punto de aprovecharme de ti... (estaba dejándome llevar por lo que sentía por ella)

Hitori: -ella siento un rubor por lo que dijo- n..no estabas bien en ese momento... enfermarte hizo que no pensaras bien en ese momento...

Seika: aún así... me siento asqueada conmigo misma... por favor... solo vete a casa...

Hitori: n-no voy a dejarte así! estoy realmente preocupada por ti Seika y no quiero que sigas así...

~Horas Extras~ (Hitori x Seika) ºBocchi The RockºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora