Narra Seika
Bien... las cosas están bien con Hitori, pero hay algo de debo arreglar... lo qué pasó con Hiroi sigue pendiente, el besarla fue un error y debo hablar con ella de eso para que no se haga falsas ilusiones, solo dire que fue el efecto del alcohol el motivo de haberla besado...
Ella a estado visitando Starry más seguido por eso y Hitori me idea viendo cada vez que hablo con ella, no creí que ella fuera alguien de celos... supongo que también esa es otra razón por la que debo resolver ese asunto...
Me dirijo por cuenta propia hasta donde ella suele tocar, sentía algo de nervios pero sabía cómo disimular para verme relajada.. al llegar el gerente me recibió de manera amigable, pregunté por Hiroi a lo cual el la llamó y al verme se lanzó sobre mi... estaba feliz de verme... esto hace que las cosas se pongan incómodas para mi.
Hiroi: Seika! Qué haces por aquí?
Seika: yo, quería hablar algo contigo en privado... podemos ir afuera?
Hiroi: eh?... claro vamos...
Ella me siguió hasta que al fin salimos, camine a un callejón para que nadie más estuviera presente más que nosotras.
Hiroi: bien? De que quieres hablar?
Seika: lo del beso... -ella solo se sonrojó- no... no quiero que lo mal interpretes...
Hiroi: pero...
Seika: solo fue el calor del momento... debí detenerme pero lo hice sin pensar... no quiero darte falsas ilusiones de que tu y yo tengamos algo nuevamente, por eso estoy aquí hoy, para aclarar las cosas Hiroi... realmente lamento haberte dado algún tipo de esperanzas...
Hiroi: je... gracias... volver a sentir el calor de tus labios... hizo que volvieran los lindos recuerdos del pasado, gracias por ser honesta conmigo...-ella dejó salir un suspiro- en serio pensé que podría tener otra oportunidad jaja, supongo que ya as de tener a alguien especial no?
Seika: eh? Pa~para nada... no digas esas cosas -trate de recobrar la compostura-
Hiroi: eso me suena a aún si... que afortunada debe de ser... -ella se puso frente a mi- surte en lo que venga para ti -me dio un beso en la mejilla- nos vemos Ijichi -ella se fue de regreso al local-
No se lo tomo bien,,. Eso lo sé pero no lo demuestra... realmente a madurado desde la última vez, espero que ella también encuentre a alguien... se lo merece.
Al día siguiente estaba en el trabajo pero como era de esperarse Hiroi no regresó, espero que se recupere pronto, estar deprimida no es algo que vaya bien con ella, Hitori me miraba desde el escenario... debe estar sospechando que algo me tiene distraída.
Todas se fueron y ella la única que seguía en el club, viéndome a lo lejos sentada en una de las sillas que estaban junto a una de las mesas, me levante de mi asiento y me senté junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
~Horas Extras~ (Hitori x Seika) ºBocchi The Rockº
FanfictionSeika vivía en la monotonía, cada día era lo mismo pero no sabía que una pelirosa estaba a punto de cambiar su vida y eso la llevara a enfrentar sentimientos que sabe que no debería tener y amigos que no estarán de acuerdo con lo qué pasa por su men...