Narra Hitori
Que pasa con mi cabeza ahora? Antes lo único que solía pensar era la banda, música, mis preocupaciones, y mi familia... ahora una nueva variante se metió en esa simple ecuación... y su nombre es Ijichi Seika...
Creo que empecé a encariñarme de ella sin darme cuenta... ella se a portado como una hermana mayor conmigo todo el tiempo que llevo de conocerla... cuidándome... aconsejándome... haciéndome sentir mejor... olvido alguna otra razón?
Quizás estoy exagerando las cosas y solo estoy actuando como una paranoica pero ahora que la veo quisiera poder estar entre sus brazos... enserio estoy escuchando lo que digo? Sueno complétame ridícula...
Quizás debería ordenar mis pensamientos y tratar de usar la razón... ella es mi jefa.... Nada mas... no es mi amiga ni mi hermana... solo mi jefa... debería dejar de ser tan paranoica solo por que ella se porto amable conmigo.
Llegue a Starry pero no estaba de buen humor, al entrar solo salude como pude a cada una de mis amigas... ya que hoy era nuestro último día de práctica ya que mañana sería nuestro primer concierto luego de haber vendido los boletos.
Al tocar parecía que apenas lo intentaba cosa que las demás notaron al instante, se preocuparon y comenzaron a lanzarme preguntas si estaba bien, la que más se preocupó fue Nijika que hasta pensó que podría haberme enfermado
Sin previo aviso sacó una cobija junto a un termómetro, me tapo y me coloco el termómetro en la boca, de donde saco todo eso?!
Nijika: Te sientes mejor Bocchi-Chan?
Ryo: creo que exagérate un poco...
Kita: opinó lo mismo...
Nijika: pero a estado decaída toda la mañana!
Ryo: es Bocchi de quien hablamos.
Kita: tal vez solo esté cansada...
Hitori: -escupí el temometro- Gracias nijika por preocuparte pero estoy bien... -comencé a quitarme la cobija- solo estoy algo agotada... (mentalmente)
Nijika: bien que les parece si lo dejamos por hoy, será mejor que descansemos
Ryo: genial -se quedó dormida en su asiento-
Kita: que hacemos ahora?
Nijika: bueno... solo descansar... pasar el rato para distraernos un poco
Kita: bueno... -sacó un estuche- hace tiempo que quiero hacer esto jejeje -ella camino en dirección a mi-
Hitori: q-que estas asiendo?... espera kita.... KITAAA!!
Se suponía que debíamos relajarnos pero esto no es nada relajante, ella solo comenzó a peinarme y maquillarme un poco, como termine así?... ella estaba tan entretenida que parecía otra persona.
ESTÁS LEYENDO
~Horas Extras~ (Hitori x Seika) ºBocchi The Rockº
FanfictionSeika vivía en la monotonía, cada día era lo mismo pero no sabía que una pelirosa estaba a punto de cambiar su vida y eso la llevara a enfrentar sentimientos que sabe que no debería tener y amigos que no estarán de acuerdo con lo qué pasa por su men...